Ford Focus S

Sh1n0d4

#17 Yo es que nose, no me gusta mucho de eso de un 3 puertas. Si te digo la verdad vi el 5 puertas coupe XR y quede alucinado PQ ES COJONUDO. O sea, esta todo bien estructurado espacio, puertas =, etc ...

Es que a mi no me gusta las puertas de los coches de 3 puertas, pq son una bestialidad de puertas y a parte que para sentarse atras es un coñazo. Ya me dirás que a ti te da = pq conduces xD pero de todas formas me sigue gustando el 5 puertas :)

Aunque ahora que lo dices el 3 puertas tb esta majo majo xDDDDDDD

Que dilema ...

Ah no! Que no tengo dinero! Pues dilema NADA XD

End3r-

#31, A mi es q siempre me ha gustado mas la silueta de los coupes, son mas practicos los 5 puertas, pero como bien has dicho: a mi los q van a tras me la sudan, delante me sobra espacio xD.

He estado mirando bastante el restyling del focus y me parece una pasada, sobre todo el ST. Alguien sabe cuanto dinero te ahorras si le quitas la pintura esa naranja y le pones por ejemplo blanco solido?? Pq creo recordar q en el modelo anterior te ahorrabas unos 2000 euros, y a mi ese coche en blanco bufff me encanta

Sh1n0d4

El ST en naranja electrico es impresionante. Pero canta demasiado, al menos por aqui en Barcelona xD

Yo si tuviera que elegir seria negro xd

Xray

Anda mira en negro como kea,

un poco macarrilla

Si las molduras esas naranjas estuviesen cromadas o incluso negras mate igual hasta triunfaria xD, me pierden las llantas negras dios

Sh1n0d4

Ese es feisimo. Mejor negro black pearl con las llantas de 17' del ST

LimS

Para mi es un buen coche el Ford Focus S.

Lo tiene un amigo, le salió por 20.000 y por dentro se ve muy robusto en cuanto a grosor en las puertas y atrás también.

Es muy buen coche yo te lo recomiendo, pero estate atengo con el precio y que no te la líen.

Saludos

tute07011988

Granaino en todos los posts tienes que salir con SEAT?

granaino127

/\
||
||
||

Si piden opinion sobre varios coches, hablo de los que hay en el mercado incluyendo todo tipo de marcas, si las preferencias son deportivas pues le digo tambien que pruebe con un LEON....Igual que siempre menciono SEAT, se suelen nombrar en todos los post tambien BMW, HONDA, RENAULT...etc..

xD!

Aegar

Han confirmado que se presenta en verano 08, se añoraba esas entradas de aire de los años 8090 en Ford...

http://www.motorpasion.com/galleria/big/new-ford-focus-rs/1

Fuente:http://www.motorpasion.com/2007/12/17-ford-confirma-el-nuevo-ford-focus-rs

ShAdOw000

Fiat Bravo con O.Z. superturismo 18" blancas, es mi sueño humedo.

Sh1n0d4

El RS me parece un poko a modo TANKE xd

Yeahh

mu wapo el civic por lo menos esn canarias esta muy visto..

LiDeR

ami el S me encanta, y me lo voy a pillar... la putada q no se puede pedir con techo ya :(

tal como ese, solo le falta pintarle la banda negra de atras... y cochazo!

http://www.nuevofordfocus.net/PNphpBB2-viewtopic-t-5132.html

K

#3 Peugeot no, por dios

Xray

Me ha llamado la del concesionario y no deja de presionarme xDDDDD, y en color blanco me lo keria pillar asi que no se como acabara esto, o fiat bravo o ford focus s... XD

SiGaRRiTo

Yo tengo un Focus XR y es la puta cremita, suave si vas tranquilo, y tiene mucho genio cuando le pisas, yo tengo el gasolina 1.6 de 115cv, con paquete de visibilidad, llantas 17", ABS ESP y todas las movidas, suspension deportiva, equipamiento deportivo, clima bizona... vamos menos el techo, xenon y sensores de aparcamiento todo los extras y me salio por menos de 18000 €, pero claro lo mio fue un descuentito wapo, pero mas de 22-23mil no te cuesta y de estetica es precioso a mi parecer, espero q te ayude o te lie un poco mas a decidirte :P

en mi perfil tengo la foto del mio, en rojo ^^

un saludo

Usuarios habituales

  • Xray
  • Sh1n0d4
  • granaino127
  • End3r-
  • MaRaNeLL0
  • aNuBiS
  • golon