Francia propone un 4 Naciones de fútbol

B

Portugal, Francia, Holanda, Inglaterra, Alemania y Italia... sino el torneo ese no vale una kk.

ch3ris

falta San Marino con su portero-cajero porfavor.

D10X

Pues a mi me parece perfecto, a mi los unicos partidos que me interesan son aquellos donde se ve lo buena que es una region, y eso por desgracia solo lo consigo cuando juega la seleccion, pues que gane el Real Madrid no significa que en Madrid tengamos mejores jugadores ... :S.

Mysterio619

Seis Naciones : España, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania y Holanda sería un torneo bastante interesante cuanto menos si señor...

Merluza

Y si este año gana el mundial Rusia, ¿ Jugaria el torneo ? ¿ A quien quitariamos para meterlo ?

No se puede decir, tu si, tu no, algo tiene que haber para regularlo, el deporte es asi, nadie tiene nada antes de ganarselo.

H

merluza, se llama 6 naciones y juegan 6 equipos que se presuponen de "elite" independientemente del nivel de los demas paises

los demas la chupan porque es algo privado

oOL4sTOo

Opino como #7, y yo creo que estaría bien, siempre algun hueco debe haber.

LiuM

#2 Con el dinero que cobran, no creo que esten en posicion de quejarse.

LinKiN

Amos aer que Rusia ? :S:S si su liga es una mierda ligas punteras:

Inglesa,Española,Francesa,Alemana,Holandesa,Italiana, y Portuguesa.. las demas caca.

Pero eso son 7 equipos a quien quitas ??

ChaRuu

pues la verdad esque seria la crema. y en la siguiente eurocopa el que pierda antes de los 6 sale por la seleccion campeona de esa eurocopa XD seria to la polla, aunque bueno asi de primeras empezar con 4 equipos tambien estaria muy guapo :P

GriLLo

Pero España hace 3 meses no era una selección de mierda ? Que coño pinta en torneos elitistas ?

B

si lo hacemos segun el ranking de la fifa los franchutes se quedan fuera

maRc

#25, preguntale a los de la NBA que les parece que se vayan sus jugadores con la selección.

Se quejan en los deportes en los que se mueve mucha pasta, en balonmano que no generará ni la décima parte de lo que genera el fúbol o el basket, se la pela bastante. Y si encima se quejaran, nadie les haría caso.

SLiM

Deberian hacer algo de esto y quitar las selecciones de armenia, san marino, liechnstein, etc de las clasificiaciones para los mundiales, que esas selecciones hagan un fase previa entre ellas y punto.

B

se mira el coeficiente FIFA ,los 4-6 mejores juegan..no hay mas.

derek-

Si lo montan entre 4 pues siempre seran esos 4 y si invitan a alguno sera cosa de la organizacion.

ANDREz

Anda q no saben ni nada los franceses de montarlo ahora q stan en su peor momento en muchos años.

Ahora mismo:
España-Italia-Alemania-Holanda deberían ser los cuarto
Pero bueno yo metería tb a Inglaterra y Francia, la vdd quedaría muy guapo y se podría hacer prestigioso de verdad, pero el calendario es un problema. Igual podría hacerse los años impares y cada dos, ya que tampoco es una competición tan larga, pero bueno lo veo complicado.

PS Anda q m dejo Portugal xD

ANDREz

Obviamente si se hiciera esto, solo se podría hacer cada dos años por haber euro y mundial y
LA COPA CONFEDERACIONES A LA PUTA MIERDA:

  1. xq sobra, no hay nivel mas q 3/4 equipos
  2. EL DINERO ESTA EN EUROPA
B

Selecciones europeas que han ganado mundial: Inglaterra, Francia, Alemania (3), Italia (4)
Selecciones que han ganado la eurocopa: Grecia, Holanda, Rusia, Dinamarca, Italia, Republica Checa, Francia (2), España (2), Alemania (3)

Portugal ya se queda fuera de antemano, en cuanto a selecciones porque no tienen palmares.

Titulos de la liga de campeones de la uefa y subcampeonatos:
Italia 11/14
España 11/9
Inglaterra 11/5
Alemania 6/7
Holanda 6/2
Portugal 4/5
Francia 1/5

Portugal como seleccion ya se quedo fuera porque no tiene palmares, los 5 paises con mas titulos en la champions, es decir los de mas tradicion en el futbol de clubes, han ganado trofeos de selecciones: Italia, España, Inglaterra, Alemania y Holanda. Francia ademas de ser el 7º pais en palmares en la champions, ha ganado 1 mundial y 2 eurocopas.

Supongo que asi queda zanjado el asunto de portugal, los 6 paises grandes en el futbol europeo son Italia, España, Inglaterra, Alemania, Holanda y Francia. España, junto a Alemania, Francia e Italia, son las unicas que tienen mas de un trofeo en su palmares. De ahi la propuesta del 4 naciones.

g0lEm

Hombre pero la cuestion es hacer un torneo competitivo, si hay que meter a portugal pues la metemos. Al igual que antes era 5 naciones y ahora son 7, lo suyo es que esten los mejores equipos de europa, y yo creo que portugal merece estar.

B

#50 hombre esta claro que portugal seria la 7ª aunque no haya ganado nada, pero las otras 6 estan por encima en mi opinion

ANDREz

Si quizás sí, además hacerla de siete es excesivo. Yo sí veo una Nations de seis como lo máximo.
El problema serían fechas y bueno directamente cargarse la puta copa confederaciones q no es seria.

Alemania-Francia-Italia-España-Inglaterra-Holanda

Cada dos años, en los años impares (mientras se disputa la Copa América)

Se podría hacer como la nations de rugby, a todos contra todos, o a dos grupos de tres, semi final y final. De la primera forma jugaría cada selección 5 partidos y de la segunda como máximo cuatro si se llegase a la final y probablemente sería más espectacular, pero no se si más justa.

maRc

O dos grupos, y los primeros pasan a la final.

g0lEm

joder seria la absoluta poya eh? xd

mikail

paises como belgica, serbia y demás se quejarian

ANDREz

#55 JAJAJAJ como si tuvieran ALGO q decir... es un torneo PRIVADO, no tienes xq contar con la FIFA, ademas daría más poder todavía a esas selecciones con respecto al resto xq la FIFA no puede hacer nada antes las grandes potencias unidas.

Es que es como si dices, q es un torneo de verano, pero las selecciones le darían mucha importancia.

factonni

pff seria la hostia xD

Usuarios habituales