Frankfurts de primera y segunda división

lxn_

He mirado en el buscado y parece que en toda la historia de deportes no existe un thread que trate un tema tan delicado como este, imagino que es debido a que es de esas cosas en las que piensas en el acto pero inmediatamente se te van de la cabeza dejando lugar a otros asuntos más importantes.

Me refiero a los frankfurts, esas delicias de origen germano que nos quitan el gusanillo en los partidos que se disputan a las 89 y con los que vuelves a casa con pilas de sobra hasta el próximo día.

Este hilo será el espacio para que todas las aficiones podamos hermanarnos y compartir nuestras experiencias al adquirir este producto en cada uno de los grandes estadios de la península, poder echar una mano a las aficiones visitantes (por ejemplo si la mostaza de tu estadio merece o no la pena), etc.

Edit: Dado que parece que a muchos estadios aún no ha llegado el frankfurt, podéis hacer la review del producto alimenticio estrella, sea cual sea.

Reviews

FC Barcelona
4
lxn_

FC Barcelona

Historia de un frankfurt venido a menos

La historia de esta exquisita salchicha en Can Barça ha vivido tiempos mucho mejores, hace tan solo un año era mucho más habitual, al llegar al minuto 43', ponerte a buscar tus 4€ para ir a catar esa delicia que sabía combinar un tacto muy suave. A algunos quizás les puede parecer algo blando pero yo creo que estaba en su punto, con un sabor muy fuerte, combinado con un pan que no sabría definir, alargado como una barra normal pero más parecido a chapata que no a baguette, crujía lo justo para que combinado con el suave frankfurt se congeniara a la perfección, artesanía made in Serhs.

Y así iban las cosas, la afición era feliz con sus frankfurts y como dice el dicho si algo funciona no lo toques. Pero en este caso hablamos de Sandro Rosell, así que no le pidamos peras al Sandru.

Todo iba bien hasta que un día, de golpe y porrazo, el preciado pan que había conquistado a una afición empezaba a verse menos, mezclado con otro el cual se intentaba evitar como la lepra, hablamos de un intento del típico pan de hot-dog:

Con la diferencia de que es mucho más espeso, es difícil masticarlo porque se te hace un poco una pelota en la boca, y para colmo hay tanta masa que chafa un poco el delicioso sabor del pobre frankfurt que se encuentra en medio, como pidiendo auxilio. Finalmente el pan de calidad, el pan del culer, el pan de bien desaparecio dejando paso a esa esponja llena de harina rosellista, no hubo minuto de luto para Oldfrankfurt. Aclarar que la empresa es la misma, pero supongo que será otro producto que nuestro amigo Sandro habrá decidido sustituir para abaratar costes a cambio del bienestar del soci, una vergüenza.

9 1 respuesta
prevencionis

yo soy de los que llevan bocadillo

tuput

¿Hay alguna relación entre comer salchichas y tu forma de ser?

18 1 respuesta
K

Yo soy más de durum y pijama mientras veo los partidos.

3
M

edit

vicka

Me parece un gran aporte al foro, una vez mas gran trabajo lxn.

14
iAtlas

Donde esté un buen bocata de hamón, con su aceitito y tomatito, que se quite todo lo demás.

alepe

Un tema creado en el sanedrín de twitter entre vicka, lxn y yo.

PD: Las butifarras del camp nou no son demasiado caras, el bocata es grande y de calidad.

Aunque en las medias partes es imposible conseguir uno sin perderte parte de la segunda parte.

1 respuesta
gloin666

En San Mames no hay perritos. La verdad es que no hay nada. Coca-cola, sandwiches como de maquina, pipas y patatas. Con el nuevo estadio ya pueden poner unas zonas un poco mejores.

Snoopedd

#4 epic xDDDD

alepe

Bocatas del camp nou > bocatas del bernabeu

Deseoso de iniciar este nuevo bucle.

PD: ¿Podemos hablar tmb de pipas?

vappatixihm

pipas tijuana > all

1 1 respuesta
DaMMiT

no hay frankfurts ni ostias de esas en san mamés en san mamés.

en valladolid y en mestalla creo recordad que había telepizza.

1 respuesta
sidali

Bocadillo llevado de casa para comer en el descanso > mierdas varias del bar del estadio.

8
X

el frensfurt del estadi es demasiado caro para que la plebe lo pueda qatar.

lxn_

Joder me parece lamentable que no haya frasfufrfs en todos los estadios pero bueno va, se puede hacer review del producto estrella sea cual sea.

P

#13 ¿Comer pipas tijuana? Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
gloin666

#14 San Mames es tercermundista en este aspecto. Parece un campo de tercera. Has oido algo al respecto en el nuevo? Porque unos puestos de perritos o telepi vendrian de cine. O un subway.

1 respuesta
Grimmer8

No he comido frankfurts peores que los del Camp Nou, dicho queda.

TrenboBrah

Los frankfurts actuales del Camp Nou, para lo que valen son pura mierda.

Hace 10 años te comías uno que le daba mil vueltas en el mismo Camp Nou.

ReYzell

Real madrid / Bernabeu

Algunos las comen para aplacar los nervios mientras ataca el rival, cuando Higuain coge el balón o Cristiano marca de falta. Otros para no morderse las uñas. El consumo de pipas de girasol se ha estabilizado al alza y muchos desconocen que son algo más que un entretenimiento porque están cargadas de nutrientes muy saludables que componen un excelente protector contra el riesgo de enfermedades cardiovasculares y el envejecimiento.

PD: Soy del madrid y lo que se lleva es el bocata de casa. Buenas flautas se aprietan algunos.

5 1 respuesta
Fdkn

Cuando fui al Camp Nou me comí uno de esos por no perder tiempo y son lamentables. Cualquier puesto medio gitano de la feria tiene mejor calidad.

No me extraña que alguien que los consume por sistema esté tan tarado

1 respuesta
DaMMiT

#19 ni idea, seguiré llevando el bocata de casa :D

Fit1

Y no venden pantumaca? Esque nadie piensa en el pantumaca?

1
ekOO

Yo soy más de hacer kebabs mientras escucho los partidos por la radio.

vappatixihm

#18 Tú entender algo? Lo dudo :clint:

1
luciacoptero

Yo al fútbol siempre que es a partir de las 8 o así me llevo un bocata de tortilla o lo que pille, y por supuesto siempre llevo unas pipacas.

4nima

Comerse un frankfurt en el Camp Nou, desde hace muchos años --ni Rosell ni hostias--, es una gran cagada, además de ser de newfag. El bon barcelonista se pone hasta el culo de voll damms y bocatas antes o después del partido en los bares de la zona. Y como mucho, si no te va ese rollo, te traes el bocata bien hecho de casa para que el primo israelí del asiento de al lado sienta la envidia adecuada al comerse ese frankfurt de puta mierda que le acaban de enchufar.

No creo que haya nadie habitual en el Camp Nou que se coma más de un frankfurt por presidente.

Fit1

María Lapiedra también ha comido alguna frankfurt en ese estadio, con otro presidente.

Usuarios habituales