Frases célebres de la historia de la NBA

DeUsIN

Pues esta es una recopilación de las mejores frases ( las más desafortunadas, ciertamente) que se han pronunciado alrededor de la NBA.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1012562&temaid=6152924

Para mí, algunas de las mejores son:

"Toca algo de Picasso" (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una tía)"

"SOY COMO BUSH, NO TE GUSTO, NO ME RESPETAS, PERO ME VOTAS" SHAQUILLE OŽNEAL

"Creía que fichábamos a LeBron James para que me ayudara a tener más facilidades en ataque para sumar puntos" (Ricky Davis)

"Esos europeos saben cómo negociar" (Donyell Marshall, después de pagar al chino Megke Bateer para que le cediera el dorsal 42)

"No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis)

"Nunca vayas a cazar con un jugador que juegue en un misma posición"Ostertag

"No se que problema tiene esta niña." Reggie Evans hablando de Pau Gasol.

"Tío, abre la puerta. Mis dedos están ahí." Dirk Nowitzki a Dan Dickau cuando el base le pilló la mano cerrando la puerta del coche.

"Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio" (Charles Shackleford)

"Ya les he dicho a mis compañeros que estén tranquilos. Cuando cumpla 21 y pueda beber empezará a estar acabado" (Jalen Rose, después de recibir 56 puntos de LeBron James)

Técnico anónimo: ¿Me puedes pitar una técnica por un pensamiento?
Árbitro: No.
Técnico anónimo: Pues pienso que eres un putto desgraciado.

"Isiah Thomas está construyendo un equipo para ser campeón. Lástima que ese equipo sea San Antonio" (Charles Barkley, tras el traspaso de Nazr Mohammed)

"Cuando mete más de 100 puntos y su rival no pasa de esa cifra Detroit gana casi todos sus partidos" (Doug Collins)

Cuando Kareem recibió amenazas de muerte:

Earl Strom: ¿Os importa si cuando le tenga que dar la bola a Kareem, se la lanzo desde lejos?
Jerry West: ¿Por qué te crees que nos apartamos de él durante el corrillo de los tiempos muertos?

"Lo bueno de defender a Michael Jordan es que luego sales en todos los posters cuando él esta machacando el aro"
Anónimo

"Hubiésemos deseado que Jordan midiera 2,13, pero no había otro pívot disponible. Jordan no va a cambiar el rumbo de esta franquicia y tampoco se lo vamos a pedir. Es un buen jugador ofensivo, pero no es un jugador dominante"
Rod Thorn, entonces manager general de los Bulls, tras la elección de Jordan en el draft de 1984

Seguiré poniendo algunas que me parezcan dignas xd

S

la 1 es brutal xD

ed : "Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares)
jajajaj que hijodeputa

PLeaSuReMaN

"Entonces, ¿quién de vosotros decís que va a quedar segundo?" (Larry Bird, antes de un concurso de triples que ganó)

que grande bird xDD

ruben132

GRANDE LARRY XDDDD

EDIT: "¿Puede entrar el francés?" (Gregg Popovich, sobre Tony Parker, cuando los Spurs fueron recibidos por última vez por George Bush en la Casa Blanca)

ReibenN

"el 50% desde la linea de tiro libre es solo la forma de dios de decir "nadie es perfecto""

I

Hace poco en el foro de ACB.com hicieron una recopilación bastisima,a ver si luego la busco y pongo alguna.
Las de Charles Barkley suelen ser cojonudas.

Me acuerdo una que era: "Nunca olvidaré este dia en el que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre los 2"
Lo dijo un jugador (no recuerdo cual), después de un partido en el que Jordan metió 69 puntos :D

Y esta también es de crack total: "Soy imparable, babys" (Marc Jackson, en su año rookie con Golden State, a grito pelado al banquillo de Dallas tras anotar una bandeja. Dallas ganaba el partido por 29 puntos en ese momento)

kyle

#2

ola ? que Latrell Spreewell rechazó 21M dólares ? antes no se, pero ese es el límite salarial y sólo hay un jugador que lo cobra, Kevin Garnett.

On October 31, 2004, the Minnesota Timberwolves offered Sprewell a 3 year, $21 million contract extension, substantially less than what his then-current contract paid him. Insulted, he publicly vented his outrage, declaring, "I have a family to feed." He declined the extension, and, having once more drawn the ire of fans and sports media, had the worst season of his career in the final year of his contract.

Entiendo que eran 21M por 3 temporada, no 21M/año.

ANDREz

q basta:
"Hubiésemos deseado que Jordan midiera 2,13, pero no había otro pívot disponible. Jordan no va a cambiar el rumbo de esta franquicia y tampoco se lo vamos a pedir. Es un buen jugador ofensivo, pero no es un jugador dominante"
Rod Thorn, entonces manager general de los Bulls, tras la elección de Jordan en el draft de 1984

KuLaG

Aquello que gritaba Larry Bird en los partidos para que le pasaran rapido el balon cuando se metia al poste bajo y le defendia un jugador mas bajo que él.

"se ha colado un raton en casa!!!"

templari0

"Ya les he dicho a mis compañeros que estén tranquilos. Cuando cumpla 21 y pueda beber empezará a estar acabado" (Jalen Rose, después de recibir 56 puntos de LeBron James)

Técnico anónimo: ¿Me puedes pitar una técnica por un pensamiento?
Árbitro: No.
Técnico anónimo: Pues pienso que eres un putto desgraciado.

se salen xdd

y las demás muestran esa gran cultura americana...

loko_man

que buena la de #8 xDD

JiMmY

"Lo bueno de defender a Michael Jordan es que luego sales en todos los posters cuando él esta machacando el aro"

xDDDD

jOrjUdA

que bastas algunas..

CaLaTa

como rompe el Marc Jackson ese no?

-

"Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio" (Charles Shackleford)

lo que me he podido reir :/

B

no la recuerdo muy bien..pero hace un par de años creo un tio dijo que Arenas no valia para esto del baloncesto y k era un jugador bastante mediocre.

DeUsIN

#16 no me acuerdo quién fue, pero era cuando estaba en la universidad cuando alguien le dijo que iba a disputar 0 minutos en la NBA, y weno, de ahí su número (por si te referías a esto).

kyle

sip Arenas.

B

#17..si algo asi xD..el tio para adivino eh..d jugar 0 minutos a ser una d las estrellas de la NBA..teniendo anotaciones record(60 puntos vs lakers)..vaya no acerto de milagro el tio xd

ZiZoU

"Odio a los gays. Quiero que lo sepan. No me agradan los gays y no me gusta estar rodeado de gays", dijo el retirado jugador en una programa de radio en Miami. "Soy un homofóbico. No me caen bien. No debería haber gays en el mundo o en los Estados Unidos".

Tim Hardaway

que sobrao el tio xD

iRiBaR

"Hoy he jugado contra Dios disfrazado de jugador de baloncesto".

Larry Bird, tras un partido de play offs contra DIOS, que diga Michael Jordan.

ANDREz

#21 q grande.

laZAr0

"Tío, abre la puerta. Mis dedos están ahí."

Que duro Dirk Nowitzki

B

"Esperaba que esta vez hubiesen usado algo original para ponerme en la lista de lesionados. No sé, algo como caspa crónica" (Mark Pope)

"Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo" (Mark Pope)

"Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipo menos que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidos hay unos 5.000 jugadores mejores que yo que nunca han jugado en la NBA" (Mark Pope)

"Cuando oi que todo el mundo empezaba a gritar y a aplaudir me dije a mí mismo "sí, he metido una suspensión muy bonita". Luego me di cuenta de que el pase que me había dado Mark Jackson era la asistencia número 10.000 de su carrera" (Matt Harpring)

"Claro que pensaba que sí. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental."

Sam Mitchell, entrenador de los Raptors en la rueda de prensa cuando le preguntaron si le pareció que el tiro en el último segundo de Lamond Murray era bueno.

_SlimShady_

“El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí”
Una profesora de matemáticas a un tal Michael Jordan

para ir hablar ahora con la profesora.. xDDD

oveRz

billlllllllma abrame la puerta

RusTu

frase de javi (un colega mío) según empezaba la 1ª serie de triples del señor Kapono: "pero que malo es este tío"

Mi Abuela Fuma®

ReibenN

#27 es el peor jugador de los que habia en el concurso de triples, solo por encima quizas de jones.

ISAILOVIC

"SOY COMO BUSH, NO TE GUSTO, NO ME RESPETAS, PERO ME VOTAS" SHAQUILLE OŽNEAL

"Esos europeos saben cómo negociar" (Donyell Marshall, después de pagar al chino Megke Bateer para que le cediera el dorsal 42)

"No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis)

xDDDDDDDDD

PruDeN

Técnico anónimo: ¿Me puedes pitar una técnica por un pensamiento?
Árbitro: No.
Técnico anónimo: Pues pienso que eres un putto desgraciado.

xDDDDDD

Usuarios habituales