Frases del míchel para partirse

Sergio8603

Ahí va, una recopilación de frases de este curioso personaje de comentarista en la eurocopa, libreta en mano he ido copiando las mejores, te partes más cuando lo vives en el partido porque piensas "qué pinta eso" y es que si os fijáis el notas habla cuando no tiene nada que decir, si es que ya lo dice el refrán: el hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir

->ha sido una ma, buena ocasión de gol por su parte, por la de su equipo.

->casi... consigue marcar en esa acción individual, después de un ataque colectivo.

->esta haciendo un partizado este jugador, verdad? -si

->tienen que atacar más, hombre -aha

->no saben tocar muy bien el balon por arriba

->que disparo tan potente!! -...

->es que no saben jugar muy bien en conjunto y luego, pasa lo que pasa.

->si es que cuando cojen el balon no tienen estrategia fija y eso desconcierta al contrario! -claro...

->son un buen equipo pero, pero, pero el entranador tiene que hacer cambios, es, es como un coche potente pero sin volante.

->ahí va James... hay va! james! más bien...

->el punto de penalti es un pozo.

->que bien le ha pegadoo.

->ohh, se ha lesionado Ronnie, se ha lesionado, qué lástima, han perdido un buen jugador.

->lástima que Ronnie se haya lesionado, ahora ya no habrá tanto espectáculo. -sí

->que lástima que no juegue Ronnie eh? -sí...

->ahora este jugador, no es lo mismo que Ronnie, claro... -...

->que buena jugada de gol, que casi acaba en gollll...

Venga, espero que os haya gustado esta recopilación si os ha gustado seguiré haciéndolas, fijaros vosotros en lo que dice, lo más lamentable es que este peresonaje podrá ser el próximo entrenador de la selección...

PD: ESTO VA PARA MICHEL: "Será mejor que no abras la boca y parecer que eres estúpido... antes de abrir la boca y aclarar las dudas"

J

Me quedo con la frase en que a demostrado esa chispa que el lleva dentro:

  • Eriksson y Scolari van a tirar los penaltis tambien ? Jeje, como ellos tambien han sido jugadores.

Venga, llamad a los bomberos para apagarle.

TiDuSS

si es que encima nunca le ríen las gracias xd .

PD: Sergio no hables mucho sobre este tema porque tus frases también se salen eh? aunque diría io que lo haces un "pelín" a propósito . ("gol a verás", "penalty a lo anelka", "hay que fichar cracks como el madrid")

J

Y Sergio la frase exacta es:

Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar toda duda.

Sergio8603

Gracias #4

RuZZo

ataco el balon en vez de ir a buskarlo.
lo dijo en el italia suecia creo, pero si rekuerdo bien ke jugaba italia xD

Sergio8603

atacó el balón en vez de ir a busarlo xD vaya parida que soltó el notas, se quedó a gusto, como entrene a la selección me da algo.

FA

El que es el jefe es el Salinas.

Gantorys

prefiero los komentarios del pro evolution xDD

J

Los del Fifa son mejores:

Parece que a perdido a su perro ( ?¿ )

Elektro

#9 yo tambien las prefiero :D :D:

"Ha sido un buen remate, pero mal disparo" (como se come esto?)

"Desde esta perspectiva se ve como golpea el balon con toda su fuerza" (y a lo mejor es un gol de vaselina)

"Con esa entrada se lo ha carGAO" (amos con las cabricas pal pueblo)

"Buen amague!!!!" (SIEMPRE k hagas una bicicleta, aunk la hagas en tu campo con el rival mas cercano a 50 metros)

En fin, PES3 powah xDD

Z3RaTuL

Unos pocos comentarios de Míchel, sacados de otro foro:

No cabe duda de que si quieren meter un gol el balón tiene que ir entre los 3 palos

En la doble ocasión de Del Piero y Totti en el 1er tiempo, que se ha lucido Sorensen con dos paradones, que ha soltado: "Sorensen primero hizo lo que pudo y luego hizo lo que supo".

Shaka se podria llamar SHaka de BANDA porque es lo único quee hace en todo el partido...

Cuando Francia remontó el partido: "A los gallos se les ha erizado la cresta"

Hace una entrada no muy dura (para Míchel casi que lo mata) el jugador andorrano, y suelta literalmente:"cada vez que entra este jugador baja el precio de la escayola

Pues yo creo que ha sido un cuarto de kilo de penalty

''La tiene Bang. Brongsorft''

Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente hablando, claro

Menudo púgil es Wörns. Si te toca que te marque, mejor que te dediques a la lectura

Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas

Holanda se quiere tomar la sopa por donde más quema, por enmedio

Voller está más intranquilo y más de pie

Para meter goles hay que tener la posesion del balón

Baja el calorrr...suuube Italia

Para meter gol hay que procurar chutar entre los 3 palos

España-Rusia minuto 60 1-0: en este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa

"...Se desmorona el castillo de naipes griego. Defensivamente hablando".

"Si le preguntan a un griego si le gusta jugar de cara a la portería dirá: ah, ¿pero existe?".

En ese corner que se le ha ido el balón tontamente a un griego: "Vaya regalo. Ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol".

Los delanteros de Grecia no saben jugar de cara a portería, si les dijesen que jugasen así dirían: ¿Qué es eso?"----- A la jugada siguiente Grecia marcó gol

Gatusso esta gatusseando

Como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende..."

Empatar esta bien, pero ganar es mejor

Está enfocando la cámara a Santini (entrenador francés, y está totalmente callado y 'congelado'; entonces, Míchel salta: "Hola, ¿hay alguien ahí?"

"No han visto la mano la mitad del campo más uno. La mitad del campo que es Francia, más uno que es el árbitro".

No ha sido gol porque se ha ido fuera

Partido Croacia-Francia, Dacourt se lesiona y se echa la mano a la parte posterior del muslo y va Míchel y dice: "Dacourt se ha lesionado en la parte posterior del músculo"

Perrotta y Gattusso están recuperando balones hasta septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar.

Los dos equipos han ido a empatar ofensivamente

Ultimo partido de Francia. La camara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Míchel suelta: "Este quien es? OBELICH?"

PROPONER: Acción de ofrecer. Palabra utilizada por el comentarista español "Míchel" una media de 25 veces en cada retransmisión. "Este equipo no propone juego".

España-Rusia , cuando entra Valerón
De la casa: Bueno pues entra Valerón, esperemos que aporte frescura y su gran cálidad técnica...
Míchel: Bueno la verdad es que yo no lo veo así, Valerón es un grandísimo jugador, pero no sé si es el cambio más adecuado para cambiar la tónica de este encuentro tan "agarrotado"
( 10 segundos despues)
De la Casa: GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VALERÓN!!!

Gol de lampard,…con que facilidad,...saludó a los defensas, saludó al portero, saludó a la señora que le abrió la puerta y se metió hasta la cocina

Partido de la champions, en la que un jugador hizo un piscinazo cerca del corner,...y michel dijo...
"mmmhh yo creo que NO se ha tirado, ha sido un aficionado que le ha lanzado una flecha, y claro...le ha dado.

Cuando uno de Croacia (Mornar creo que se llama) salió para que le asistiesen por un corte en la lengua, va y dice: "creo que el corte se lo ha hecho al caer con la lengua sobre el hombro"

Cuidado que éste no centra. Éste apunta

Parece que vaya sobre un raíl

Ha sido un chute perfecto, ¡lástima que haya ido fuera!"

Corre como si estuviera andando por las nubes

Partido: Dinamo de Kiev-Real Madrid
Resultado momentáneo: 0-2
Condiciones: Medio de noche, campo helado, bandas con nieve y unos -10º C
Míchel: El Madrid esta siendo superior a su rival, está siendo claro dominador del encuentro, bla bla bla ahora mismo sería más fácil que salga el sol aquí en Kiev que el Dínamo marque un gol
A la jugada siguiente: Gol del Dínamo de Kiev!

La banda derecha de Alemania es un jardin de flores. Nadie la pisa...

El partido se ha olvidado de ponerse el cinturon de seguridad.

Gol de ballack: es la elasticidad de la elegancia y la calidad...

Portugal-Inglaterra
"Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina"
(Refieriendose a Figo como jefe)

Se le sale la zapatilla a Rooney , Michel: “no puede seguir jugando ya que el reglamento dice que tienes que jugar con un pantalón, una camiseta, unas medias , unas botas... jeje, y claro si te falta una zapatilla pues...no juegas”

Lampard se marcha de tres adversarios, se tropieza el mismo y se cae , Míchel : “le han tocado en los tapacubos, en el tubo de escape, en la correa de la distribución, …en todo”.

Zidane y Figo en un partido del Madrid hacen una pared y va el Míchel y dice: más que una pared han hecho un apartamento.

xDDD.

T

Sin avatar ke llevo joajoajoa

TiDuSS

Elektro ahístamos! sin PES3 x'DDDDDDDDD que vas ganando 4-0 y dice que es un partido muy igualado... o si metes el 5º en el último minuto sale con que "parece que tiene casi asegurada la victoria" ... o haces un cambio de portero y dice "el entrenador se la va a jugar, va a por todas" ... ains xDD

#12 AJJAJAAJ si es que es la ostia xDDDD . Y el otro que dice Van Bronko x'd .

ManOwaR

Ande vas con la falsedad Sergio?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828820987

Ahi t mola michel y aki lo criticas.

FA

#12 son buenísimas :D

eL_MiR

"Pues yo creo que ha sido un cuarto de kilo de penalty"

esa la scuxe in live. y a mi padre casi le da algo xD

Sinobin

La mejor sin duda: "Si el portero no llega a meter la mano, eso es gol".

Piensa, luego habla michel

S

estoi con #15 todo lo haces para k la gente t vea posteando pork si no eres muy tonto

J

Michel- si llega a entrar era gol.. o_O O_o

PES3 powa ^^ ese centro acabo en casa de mi abuela y saca el portero..

AzAfrAn

"Vamos a ver si España es capaz de derretir el hielo ruso"

Jacob_Conde

Tras el gol de Alemania a Holanda de falta: Para esas faltas hay tres opciones pósibles: Que la toque un atacante, que la toque un defensor o que no la toque nadie. (A descubierto América)

Cuando chocaron dos defensas rusos: "Le ha perdido perdón en ruso". Venga ya, en ruso?, pero los rusos no hablan suajili?.

Pikachu

me quedo con un barsa-valencia hace unos años, que cuando marco el valencia dijo:

-claro, es lo malo de que te marquen un gol, que sube al marcador del equipo contrario y eso te pone el partido mas cuesta arriba.

anda que las coñas todavia duran con la frasecita de michel

J

#20 que me parrufo en los gayumbos jajajajajja esas palabras que te inventas !!! jajaja muy buena tio

PD: Yo me parrufo, tu te parrufas, el se parrufa, nosotros nos parrufamos, vosotros os parrufais, ellos se parrufan jajaja

Vena de pene for presi :D

E

jejej la verdad esk el michel es to la risa , lo cuenta cn tanta intensidad y sabiduria , q t partes

Yo siempre la radio , q x cierto taban haciendo 1 encuesta telefonica para ver quien queria q sustituyera a saez de seleccionador y 1 llamo y dijo " yo quiero a Luis Aragones , xq los demas ... esk x ejemplo el Michel ese , como entrene iwal q comente ..." na mas decir eso el paco gonzalez partiendose la polla xD

PD : PES3 y nuestros amigos Gillem Balague y Roberto Martinez :

Ha sido un ataque muy fluido
Si si , muy dinámico !

P

Nose que tiene de malo las frases que dice, de hecho si lo hiciera tan mal no le ofrecerian ser periodista y trabajar en MARCA de columnista, a lo mejor es un enchufado y tienen que poner a Risco Stoikov para decir que Florentino hace el ridiculo en los palcos y demas perlas propias de un anormal.

¿ Todo lo del madrid os da tanto asquillo ? Aissss!!!

sergio_fuste

El puto sergio este no hace mas ke kedar en ridiculo :(

MeLoNCiTo

me da asko... mejor poner el carrusel... el michel ve el futbol a veces como matematicas... cuando empieza.... claro es k no ha cogido la perpendicular tal y cual.... xD

dios k asko

Usuarios habituales

  • kheldar
  • AzAfrAn
  • Sergio8603
  • Pikachu
  • Gantorys
  • PeTiTsuiSSe
  • jaimito