Futbol Europeo

ANDREz

El año pasado era no se que
ahora los arbitros
despues los lesionados

cual será la excusa de mñn?

#60

será que el Zaragoza juega muy bien? de hecho el madrid es el equipo contra el que más ha tirado a puerta jugando fuera de casa, un poco triste no?

El Betis quitando el partido 1-0 al chelsea ha dado bastante asco toda la temporada y el barça ya le ha ganado dos veces fuera de casa fácil

el Depor-Madrid y el Valencia-Madrid NO SON DERBYS, a ver si hablamos con propiedad

Ah y el Barcelona tb ha jugado con los dos y ha empatado los dos (dejándose 2puntos en Coruña en los 3 últimos minutos)

PERO Y QUÉ MAS DA TODO ESO? ESTE PUTO POST SOLO ES PARA OPINAR SOBRE LOS 3 MEJORES DEL MOMENTO, el que no sepa admitir que en el último mes el Barça ha sido de los 3 mejores de Europa es un hipócrita.

Elektro

Andrez creo k te ekivokas:

www.rae.es

derbi.
(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).

  1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.
  2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

El Depor-Madrid no se si se le podra considerar, pero el Valencia-Madrid no me cabe ninguna duda de k lo es, o eso dice la rae xD.

PD: Aunk a mi sinceramente, un Valencia - Madrid no me parece un derby, pero oye, la rae es muxa rae eh? xDD

Comprad0r

1º Chelsea
2º Milan
3º Juventus
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
xº Barça

Saludos

P.D: Venga! a insultarme! que es lo unico que sabeis ;D

Elektro

Por cierto no puse el mio

1º Chelsea
2º Juve
3º Barça

ANDREz

dicha rivalidad se emplea como rivalidad regional, de toda la vida... pero vamos que dia a dia se acogen más y más términos angosajones en nuestra lengua, como la aceptación de güiski (no se bien como se escribe) o cosas así

A lo que voy: Gracias por inculcarme un nuevo vocablo e instruirme en mi necesaria formación.

Elektro

Para eso estamos :D

josepginer

  1. A.C Milan
    ---------------
TazzMaTazz

Madridistas cegados por el odio.

Helcaraxe

Andrez ni que whisky fuera una palabra nueva...

o si quieres nos inventamos una y creamos confusión.

SuNRiSe

sin duda los equipos te puse en #10 son actualmente los mas en forma, porque estamos hablando de equipos en forma, no de quien produce mas dinero ... ni quien tiene jugadores con mas calidad ... y actualmente esos 3 equipos cogen a cualquierda de su nivel y les dilatan to el ano ..
y eso por mucho que querais negarlo con vuestro Barça o Madrid y Chelsea o quien sea ... la verdad es esa :)

D

suerte que es ironía...

kijuna

#61 si nos ponemos a decir chorradas como "será que el Zaragoza juega muy bien? de hecho el madrid es el equipo contra el que más ha tirado a puerta jugando fuera de casa, un poco triste no?"

se te puede contestar facilmente: contra otros ekipos a lo mejor tira dos veces fuera de casa, mete dos golitos y luego salen chanchullos extraños...un poco triste no?

JiMmY

17:13 Fútbol. Etoo y Drogba, candidatos a mejor jugador africano.

MARCA.es

Me decanto x Didier.

GrimMcSlam

Andrez, te repito, si tan bueno es el Barça q hace q no está lider cn 10 puntos de ventaja??. A mi no me parece q juegue tan bien.

De hecho he leido hasta el Sport y todos dicen q gano al Getafe cómodo y sin hacer alarde d muy buen juego. Y contra el Málaga tp... Si te refieres al partido contra el Panathinaikos... no creo q debais estar tan orgullosos... no le habeis ganado al Milan ni nada x el estilo ;)

Salu2^^

josepginer

Al Milan dudo que le gane ni el Madriz.

GrimMcSlam

Pues están casi fuera de la Champions....

Zapador

Estais engañaos con el chelsea pro nfin gl!

Hace 3 años el Arsenal era lo q ahora el chelsea en la premier y se comia los mocos en europa.

Milan y Barcelona >>

2º escalon ; r.madrid , juve , chelsea , bayer ...... :D

GrimMcSlam

Joas, la gente da ya por sentado q el Barça se come a los demás...

Estoy deseando ver el derby cdo acabe lo d las selecciones...

JiMmY

#78 no me compares el Arsenal de hace 2 o 3 años con el Chelsea de ahora xq no tienen ni punto de comparación

El Chelsea en Europa es temido, lleva 2 temporadas llegando a semifinales y sin ir más lejos el año pasado eliminó al Barca (Campeón de la Liga Española) y Bayern (Campeón de la Liga Alemana).

Ni punto de comparación, creo ke tu eres el ke está cegado. Los resultados están ahí, si no kieres verlos es otra cosa.

ReibenN

y le elimino el liverpool , 5º clasificado de la liga inglesa j3

JiMmY

Ke poco después fue Campeón de Europa j3

ReibenN

pues entonces ponle entre los 3 primeros si por la regla de 3 ke el chelsea es mejor ke el barcelona porke les gano pues el liverpool es mejor ke el chelsea

Yzerman

Increible, realmente estais todos los madridistas conjurados para no admitir que el Barça es el que mejor o de los que mejores juegan xD
Total que lo diga toda la prensa, los medios de comunicación y los aficionados en general es una tontería...

ANDREz

#81 owned by #82

Comprad0r

Ya se verá quien es mejor, a ver quien gana este año la copa de europa ^^ (despues os podeis tirar de los pelos si quereis ^^)

Saludos

mAlIsMu

buena andrez me kitan internet

Strio

VAYA ORQUESTA SOSIO andrez a dormir!

karkoitz

1º R.Madrid.
2º Juventus.
3º Chelsea.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • kijuna
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • TazzMaTazz
  • Elektro