Futbol Europeo e Internacional 2014/2015

Mystee

Dos penalties sin pitar pero la mierda de partido ha sido tal que ni de coña se puede poner como excusa, la mierda de alineación de Rudi y la mierda de cambios han sido de época

RubenLionel

Mañana es la final de Supercopa de Italia a las 18:30

Juventus-Napoli en el estadio Al Sadd

1
shturmovik77

Qué pena que no puedan perder los dos...

1 respuesta
dru1dA

#423 tienes alguna opinion en particular sobre Perin?

1 respuesta
shturmovik77

#424 La verdad es que no le he visto lo suficiente como para opinar. Suena para el Liverpool?

1 respuesta
dru1dA

#425 lleva sonando un par de meses asi a lo random, pero hoy dm ha dicho que el interes es real http://gianlucadimarzio.com/en/calciomercato/liverpool-interested-in-genoa-goalkeeper-perin/

Tendre que ver mas partidos del Genoa xD

LexisACM

A mi Perin me encanta, le falta algo de experiencia, ha sonado para el Milan mucho tiempo pero con la llegada de Diego Lopez no sé yo.

Bien llevado será un arquero top, al menos para mi.

Muitos

Golito de Tevez

f0restLOL

Estoy con la Juventus,espero que gane xD

dru1dA

zzzzzzzz

Casi empata el Napoli por medio de Hamsik que es el unico que lo esta intentando por ahora.

Muitos

Vaya pepino xDD

Tremenda la dejada de Llorente

dru1dA

Estoy viendo el Napoli o el Liverpool? Balon desde 50 metros, cabecea Llorente entre dos centrales, Tevez remata y casi entra el segundo.

1 respuesta
Muitos

#432 Y ahora casi el tercero en una accion parecida xD

1 respuesta
dru1dA

#433 Luego ves al Napoli atacar y no hacen mas que pasarsela de lado a lado hasta que:

1) alguien centra un melonazo
2) hamsik hace algo

Mientras la Juve espera con 10 dentro del area.

f0restLOL

Pogba lleva toda la temporada que no me gusta nada,pirlo HOY concretamente esta fallando pases que no suele fallarlos y vidal no se anima nada en ataque xD

Muitos

Pogba esta mas al borde de su area que en el campo contrario.

shturmovik77

Con Allegri y Benítez todo es posible, dos genios.

dru1dA

David Lopez - Gargano

Vuelve la magia.

dru1dA

Primer balon que recibe Higuain en el area rival en 80 años y no se le ocurre una mejor idea que intentar dar un pase de espuela, sin mirar practicamente el balon y al primer toque.

SasSeR_18

puto pipita

CrS-

gol del pipa, gran jugada de de guzman

dru1dA

:DDD

puta chiellini

f0restLOL

La juventus al final teniendo ocasiones y espacios de sobra para marcar easy y no marca...madre mia xD

para mi tevez es bueno,pero no veo que este al nivel que pone la prensa ni la gente en general ( digo a lo largo de la temporada ) y pogba este año no lo esta haciendo nada nada bien xD

Muitos

Tevez againnnnnnn

enFas1sS

que golazo

f0restLOL

No me reitero de que la campaña de tevez no esta siendo buena, pero lo que acabo de marcar ahora mismo es un PEDAZO de chicharro

dru1dA

dep

Muitos

Vaya mano uff

Muitos

Pipitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

enFas1sS

pipita

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Aitortxu
  • tomoki
  • Mystee
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel