Futbol Europeo e Internacional 2014/2015

Enccel

Que baño les pegamos por favor,si que es verdad que en la ida fueron mejores, pero hemos sido superiores a todos los rivales en toda la competición y somos justos ganadores.

Es para vosss es para vosss

RubenLionel

Hoy tenemos en la Bundesliga un Hoffenheim - Eintracht a las 20:30 y a la misma hora en la liga francesa un Lyon - Caen

Dejaré el live para que no comenta nadie

f0restLOL

Yo no estaba en casa,si no hubiera comentado los dos,que encima aposte por ambos xD!

el partido del Lyon sin mas complicaciones,pero el del Hoffemheim fue un partido super excitante por lo que pude ver por el LIVE del partido por futbolresultados.

RubenLionel

Le ha empatado la Samp a la Juve en su estadio y acaba con una racha de 25 victorias consecutivas en casa en Serie A

dru1dA

golaso de menez. Meh. Ha durado poco.

shturmovik77

Demasiado bien empezamos.

dru1dA

Por curiosidad, quien es el mulato que acompaña a Albiol? el cabron no se ha molestado en mover ni un solo musculo cuando Menez le regateaba. Lo ha acompañado con la mirada xd

1 respuesta
shturmovik77

#397 https://vine.co/v/O69ExWh3WJd

La verdad es que para les ha metido 2 metros a los tres xD

Fichajado que ha sido Menez

1 respuesta
dru1dA

#398 muy muy bueno y ademas economico. Y fatal toda la defensa del Napoles en esa jugada.

Menez es habil y rapido pero no le puede sacar 80 metros a toda la defensa con un solo control lol

RubenLionel

2º del Milan

shturmovik77

Juve y Roma a un punto y luego 6 equipos para la 3ª plaza, y luego se engancharán Inter y Udinese...

RubenLionel

Partido decisivo para decidir el clausura, dejo live por si alguien quiere comentar

Todso

Qué afán de quedar bien y qué putas sanciones más estúpidas ponen hoy en día, madre mía.

RubenLionel

Esta noche hay jornada de la Bundesliga, en el post-it tenéis partidos y horarios

tomoki

D: no vi que habia live del partido de Racing

Todso
1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#406 No sé de dónde sale el Bayern, ¿será por lo del basket? De toda la vida eran Benfica-Barça xD Aunque en 2013 un estudio los ponía Barça-Bayern-Benfica, ahora les han dado la vuelta.

1 respuesta
Todso

#408 Malo sea que sean tan gitanos de sumar los socios de baloncesto xD. El Benfica tiene más secciones?

1 respuesta
w4nx1

#409 Sí, más o menos como el Barça. Fútbol sala, baloncesto, balonmano, volley, hockey...

Y por los números yo diría que sí que cuentan. De hecho habla de "clubes con más socios" así que casi te lo puedo asegurar. Qué coño, si es que el Barça nunca tenido tantos (en fútbol), es seguro que lo cuentan todo xD

1 1 respuesta
Manu_SportAl

#410 Lo cuentan todo segurísimo. Por lo mismo que dices tú, son muchos aficionados para un sola sección...

ISAILOVIC

Con huevo Atlético de Kolkata

RubenLionel

Está jugando el Bayern y va palmando 1-0 contra el Mainz

dru1dA

ya no. Golazo de Bastian. https://vine.co/v/OXB1dtge2eE

dru1dA

Otra derrota mas del Dortmund, esta en casa del WB. La verdad es que da cosilla verlos. Estan en el pozo.

Todso

Venía a decir eso, que si mañana gana el Friburgo acaban el año como colistas xDDD

ISAILOVIC

Campeones en dos países. Insuperable

shturmovik77

Veo que seguimos 0-0... pero tngo una saturada de fútbol hoy ya que me da una pereza ponerlo.

LexisACM

Rizzoli siempre jodiendo al Milan, menuda basura de árbitro.

Aitortxu

Yo me he puesto ahora a verlo y tengo miedo de morir de asco xD

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Aitortxu
  • tomoki
  • Mystee
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel