Futbol Europeo e Internacional 2014/2015

Fit1

La conmebol fue la que decidió cerrar el estadio a River cuando descendieron por los disturbios que hubo?

No sé muy bien como funciona eso allí.

Fdkn

Fox Sports:

"- Ya dijero los del control antidoping que los de River no pueden jugar"
"- Pero que autoridad tienen ellos?"

WHAT
WHAT
WHAT

1 respuesta
tomoki

#842 Quiero creer que lo dijeron en el sentido de que por mas que digan eso, la desicion final es de otros

tomoki

Se suspendio, menos mal, ahora voy con River xD yano quiero que pase Boca, no se merecen la alegria los negros

Fit1

Pues nada, no se va a jugar, al parecer ya se ha decidido.

Ahora a ver qué va a suceder.

GeGe

Ahora parece que no tienen la manga para salir, dios mio que desastre

Fit1

tomoki

es de cuarta

Fdkn

Todo lo que no sea sancion de X años para Boca sera un chiste asi que me preparo para reirme cuando no ocurra

1 respuesta
tomoki

#849 no se si años, pero es claro que la cancha se la cierran por un tiempo

1 respuesta
Fdkn

#850 me refiero a la libertadores ya que es ahi donde se ha liado.

1 respuesta
tomoki

#851 No creo que hagan mucho, seguramente se caguen, podrian prohibirle a boca jugar la copa por unos años y sería justo

1 respuesta
GeGe

#852 Lo veo casi imposible que boca no juege la copa por uno años, es un equipo que pesa mucho pero MUCHO, no creo que lo hagan.

Nahuel007uru

Nuestro futbol, el futbol mas civilizado, después usan el argumento de : "el futbol sudamericano es el mas pasional" ridiculo, nuestro futbol sudamericano es una verguenza, un futbol en donde 5 hinchas cagan el espectaculo a 45.000

Fit1

Empiezan las risas, sobre todo de la policía argentina que no tengo ninguna duda que le van a poner fino fino.

Enccel

La cosa es que un Boca- River es lo maximo para la conmebol,no hay enfrentamiento que le de mas dinero y repercusion que ese y lo saben,son capaces de hacerlos jugar a campo cerrado eh?

Yo no es porque sea a Boca,pero lo normal seria darle la victoria a River y prohibir a Boca jugar digamos hasta el 2017/18.Porque es que lo triste es que son reincidentes xD

1 respuesta
Nahuel007uru

Si se reanuda, le están diciendo a los violentos: "si la historia está complicada, uds accionen, total después se sigue a puertas cerradas".

tomoki

#856 opino como vos, es necesaria una medida asi, no puede ser que esto siga igual

Fit1

Por muchas multas y cierres que hagan sabéis perfectamente que para que algo cambie tiene que cambiar primero la mentalidad media del hincha argentino, cosa que no va a suceder, ni ahora, ni en los próximos 50 años.

1 respuesta
tomoki

#859 No hay que meter a todos los hinchas... además la culpa es de los dirigentes y la seguridad del estadio que no cumplen su función, decime como metieron eso a la cancha?

1 respuesta
Nahuel007uru

1
Fit1

#860 No, no hay que hacerlo pero basta con que sean los mismos payasos de siempre y en los mismos países para criticarlo duramente.

De verdad piensas que sea cual sea la multa va a cambiar algo? Dímelo sinceramente xD

1 respuesta
tomoki

#862 Depende, si se ponen las pilas y se dedican a llevar a cabo una buena sancion y un seguimiento a los barras bravas y se maneja mejor la seguridad en los estadios si, ahora si creo que lo van a hacer, la respuesta es no

1 respuesta
Nahuel007uru

Con trapos como estos no se deberían soprender nadie:

Fit1

#863 Yo pienso que para que algo empiece a funcionar primero debe venir ejemplo de los de arriba.

Ahora dime, crees de verdad que esto que ha sucedido esta noche si hubiera ocurrido en un partido de champions hubiera pasado 1 hora para decidir si se continúa o no? Qué crees que hubiera pasado?

No se le puede pedir a la clase obrera que actúe de una forma racional y moral cuando ni los propios dirigentes de dichos eventos se lo toman en serio. La conmebol tiene montado su circo, como está montado también en el país, o al menos eso es lo que has dicho tú en otros comentarios, yo no conozco la situación real de tu país, pero sé el circo que hay montado en el mío y por eso me sorprendería que estas cosas dejasen de suceder simplemente por cerrar un estadio o amonestar económicamente o lo que sea.

Es así.

1 1 respuesta
tomoki

#865 no comparemos Europa con Sudámerica por favor, las sociedades son completamente diferentes, para empezar no creo que algo así pueda pasar allá...

Por eso te digo que salvo uqe se pongan los pantalones y haya un cambio no va a ser posible

1 respuesta
Enccel

#866 nosotros eramos como Europa hace 25 años.Mira lo que somos ahora,esto no se arregla y cada vez va a peor.

Fdkn

En el unico sitio donde podria pasar algo asi aqui es Grecia o Turquia pero ni aun con esas. Y si hay jugadores heridos de por medio la UEFA los fulmina xd

tomoki

Estoy completamente indignado, me voy a entretener con algo, suerte gente

Fit1

Lo peor de todo es la imagen que se da al resto del mundo, gente que va a ver en el zapping tan lamentable acto y luego pues eso...

A mi ya no siendo Español, que ya me daría verguenza máxima, sino como europeo si ocurriese aquí me tocaría los cojones bastante.

Esto es fútbol joder, más allá de los típicos piques más sanos o menos que hay en el foro entre los de siempre pues vale, pero luego estoy seguro que en persona te tomas unas birras haces un par de comentarios irónicos y punto.

De verdad que hay que estar mal de la puta cabeza.

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Aitortxu
  • tomoki
  • Mystee
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel