Futbol Internacional 2015/2016

YonkiLeon

puto bayern

Aitortxu

Joder con Guardiola, ni que fuera la champions

Fit1

Últimamente en todas las tandas que veo siempre hay un central tirando en los 5 primeros penaltis xD

8-cuartos

Lo de Morata es... xDDDDDD entra en la prórroga, y el primer balón que toca es gol.

shturmovik77

Ha sido gracias a mi... ni m acordaba que había final, pongo el stream y a gol xD

Otro año de mierda, que ni aún ganando hubiera sido bueno...

Ra1KeN

Se va de otro equipo manteado y con el honor de levantar el ultimo titulo, a pocos entrenadores les pasa esto. Lo que van a disfrutar en manchester.

14 días después
ISAILOVIC

Suning Holdings Group compra el 68,55% del #Inter por 270 millones. El 31% restante queda en manos de Thohir. Moratti deja de ser accionista

3 meses después
shturmovik77

No hay hilo para este año no?

Seguimos siendo una banda, pero este año por lo menos ganamos xD

1
20 días después
LexisACM

Aun es pronto pero al menos vamos en buen camino.

Que bien pinta la nueva generación del Milan.

Crack, dos golazos en lo que va de la Serie A, dos misiles, de zurda y de derecha.

Donna, ídolo!

shturmovik77

A Donnarumma todavía le queda muchisimo por mejorar. Por arriba como la de ayer va perfecto, pero tiene manos mantequilla, algunas fáciles acaba cogiendolas a dos tiempos. Pero vaya, para tener 17 años un puto crack.

Quizás lo justo ayer era el empate, pero bueno, 4 años llevabamos sin ganarles, no nos vamos a quejar xD

dru1dA

Alguien esta siguiendo al Inter? me ha dado por ver el partido de hoy mañana y Gabigol no esta ni convocado. 16 minutos ha jugado en toda la temporada lol

1 respuesta
klawi

#311 Con los problemas que esta teniendo De Boer para jugar con su estilo y el intento de cama que le hacen los jugadores como para hacer experimentos.

Dificil lo tiene para rascar bola con Icardi fijo, Perisic y Eder mas de lo mismo.

1 respuesta
dru1dA

#312 las adaptaciones a europa nunca son faciles. a ver que tal lo hace su primo hermano gabriel jesus en el city

ignorando que el partido no es hoy (lol) me pondre un rato el juve - napoli

22 días después
shturmovik77

Hasta Suso parece buen este año

dru1dA

mola ver a Suso haciendolo bien. A pesar de que no llegase a nada en el Liverpool le tengo cierto aprecio porque llevo viendolo desde los sub18.

La temporada pasada con el Genoa no lo hizo nada mal. Solo necesitaba esa continuidad que no ha tenido... nunca porque hasta en el Almeria acabo apestado apesar de empezar muy fuerte

12 días después
klawi

Ayer el Napoli se casco un partidazo de esos que gustan al espectador, puro futbol.

Ya se ha dicho que lo de Milik fue una gran pena (Aunque no iba a aguantar el ritmo de goles que llevaba) pero iba a animar el campeonato una vez que se esta viendo Allegri superado como paso el año pasado.

Da para paja ver a Insigne jugar y que decir de Gabbiadini cuando se muestra. Mucho miedo en CL si me los tuviera que cruzar.

1 mes después
sidali

Debuta Paco Jemez en 40 minutos. Tengo ganazas y curiosidad de ver el partido.

24 días después
Aitortxu

Tremendo lo del Chambly (3ª división) - Monaco. Ganaban los de Jardim 0-3, le han hecho el 3-3 en el 93 y hay prórroga. El Monaco, con 10.

Ahora en la prórroga el 3-4

klawi

Menudo golazo se ha cascado Cuadrado, no me creo la victoria ante Inter.

z4eR

Grande Cuadrado! Forza Juve!!!

z4eR

Que pase el siguiente

1 mes después
shturmovik77

Forza Rube xDDD

1
klawi

7-1 que le ha metido el Inter al Atalanta, Pioli esta dando con la clave y la mejoria del equipo con el fichaje de Gagliardini.

Menuda plantilla gasta el Inter para la mierda que hacia De Boer amen de la cama que le hicieron. Es que tienen a Gagliardini-Brozovic-Banega para crear juego, gente con experiencia y calidad de Perisic con Candreva y arriba un killer y un suplente como Eder que sirve en Italia.
Ya veremos el proximo año con Pioli desde el principio y sus fichajes.

1 mes después
shturmovik77

Mira que está difícil no quedar 6º con Inter y Fiore estando tan mal, pero ya verás tu como la liaremos y no iremos a Europa

13 días después
shturmovik77

A Europa 3 años después :¬¬:

18 días después
tomoki

A las 12 hs es el amistoso entre Argentina y Brasil, dando inicio a la era Sampaoli.

Usuarios habituales

  • tomoki
  • shturmovik77
  • klawi
  • Aitortxu
  • ISAILOVIC
  • Ra1KeN
  • RubenLionel