[Futbol] Pegarla más fuerte.

D

Wenas!

Pues nada, solamente quería saber algun ejercicio para pegarle más fuerte al balón. Normalmente cuando le pego con el interior o el empeine me salen tiros de mariquita, si no la pego con la puntera no me sale un tiro fuerte...

No se si la base está en tirar muxo, osea entrenar muxos tiros y tal, o tener fuerza en las piernas o tener el pie como una puta roca... xq cuando veo a robinho pegar esos zambombazos con las pierninas que tiene y luego a Raul hacer esos tiros de niña...

Pues eso, que ejercicios de gimnasio hago para conseguir tirar más fuerte??

un saludo!

SeRiaL_k

prensa

kyle

robinho pegar zambombazos ?

http://www.youtube.com/watch?v=I3k9Eb8-KUE

el resto mariconadas.

LiuM

Vamos que no sabes golpear el balon. Eso mas que fuerza es tecnica, porque cualquier tiene fuerza en las piernas para tirar con potencia, otra cosa es que quieras tirar a lo Roberto Carlos...

Yorka_95

En vez de tanto gimnasio juega al fútbol y haz entrenos normales de ese deporte.

En mis tiempos parecía Roberto Carlos y no he pisado un gimnasio en mi vida.
Chutar mucho, subir cuestas, escaleras y correr 10km todos los dias.

También influye el saber pegarle al balón...

PD: el tipo de balón tb, no es lo mismo un Nike de la LFP que son globos, que un puto Mikasa de jugar en tierra que es una piedra xDD

Pikachu

como te dice #4 es mas tecnica que fuerza, por mucha pierna que tengas si no le sabes dar bien no te vale de nada. Por eso ves a alfeñiques como rivaldo metiendo esas hostias al balon. Trabajar el fisico tambien ayuda pero lo notaras mas si te dedicas a golpear el balon a saco una temporada.

OnlyHyBrid

#5 mi entrenador nos hacia chutar pelotas medicinales marca MIKASA! cagate

St3in3R

Como te dicen, es mas tecnica que fuerza, aunque obviamente esto ultimo ultimo tambien influye...

Por ejemplo, el viernes en un partido, chute una con todas mis ganas y la pelota iba mas lenta que el caballo del malo... y al rato chute una con fuerza pero sin tanta rabia y eso parecia un misil...

Un consejillo es que eches el cuerpo para adelante, la pelota saldra mas rasita y con mas fuerza.

Dabra4hire

Mas que nada es ejercitar el cuadriceps. Es el musculo que hace "palanca" en la pierna. Igual que el triceps i la espalda en un saco de tenis.

B

Como ya te han dicho todos, es mas saber colocar el cuerpo que la fuerza. Yo tengo un cañon en la pierna, tengo muchos colegas que no saben como cojones le puedo pegar tan fuerte siendo un tapon y con unas piernas normalitas(las tengo de jugar al futbol toda la vida vaya xD). Pero esta en saber enganchar el balon y claro en tener fuerza xD.

PD: En el ultimo torneo que jugue, fui a un balon con todas mis ganas sin pensar en como colocar el cuerpo y le pegue cm el culo y me destroze el abductor ademas xd.

NeV3rKilL

La tecncia hace mucho. Empieza pegando flojo pero bien y cada vez ves pegandole mas fuerte. No intentes "romper" de primeras o te romperas tu.

Poco a poco y mucho cuadriceps. Sabes la maquina esa de gimnasio que te pones algo en los tobillos, sentado, y consisten en estirar las piernas? Fijate que cuando chuas haces el mismo movimiento pero de pie.

Me aceurdo que simplemente hiendo al gimnasio, hacia este ejercicio entre otros. Un dia decidimos hacer un apaxanga, hacia meses que no tocaba 1 balon, y yo mismo me sorprend de los obuses que salian de mis botas.

GrimMcSlam

Sigue pegándole de puntera xDDDD

ShindoHikaru

Super-Glu

Spank

corre con un balon en los pies, eso se aprende pasando y jugando.

Con el interior como le pegues muy cerrado siempre te va a salir tiro de maricona, lo suyo es tirar con interior/puntera o interior/empeine, y si quieres pegarle fuerte pegale fuerte, no la coloques

GaMmY

#13 me ha matao xDDDDDDDDD

yo tiros fuertes los pego de vez en cuando, cuando me salen, eso si, cuando me salen no lo para ni dios xD

mohikano

Eso es practica, y depende de muchas cosas, pero lo mas importante para tirar un buen tiro es el PIE DE APOYO, si colocas bien el pie de apoyo tienes tres cuartas partes del disparo.

yo cuando tiro faltas las tiro con el interior del pie y me salen fuertes y con rosca,simplemente es saber golpear,y cuando quiero tirar a lo r.carlos pues empeine total y cuerpo hacia delante y pie de apoyo bien colocado.

muchas veces los tiros maricona salen xk separamos mucho el pie de apoyo del balon,junta bien el pie de apoyo al balon y veras q tiraras mejor,ami eso me ocurre aveces...

P

pegale un punterón coño, esta mal visto tecnicamente, pero es muy efectivo (vease ronaldo en el mundial de korea y japon)

J

Pues yo en futsal, ni sé tirar con el empeine ni quiero aprender, porque pego unos punterones que son misiles, y si tengo suerte van bien colocadas y todo.

En fut7, chuto siempre con empeine aunque no sé darle muy fuerte porque no tengo la costumbre de poner el cuerpo hacia delante.

D

#12 pues es otro recurso más... yo te digo que si la pegase siempre debuti de puntera no me importaba, pero como los balones de futbol 7 son globos se me suele ir a kuntis.

En f.sala con la uña me salen misiles a mi tb... pero claro, no es lo mismo un balon de f.sala que uno de f7.

Practicaré más a ver si mejoro... y cogeré un micasa, a ver si se me enrudece el pie.

ArG

mira a ver si esto te ayuda

www.youtube.com/watch?v=qxH-HyXujiw

Kenny

Yo siempre fui de tirar obuses en vez de balones, y la verdad, la tecnica nunca fue algo que me preocupase, nose, nunca me fije en la forma que tengo de pegarle al balon.

Ahora tengo que intentar ver como narices logro que un Infantil que es portero sea capaz de sacar el balon del area cuando tiene que sacar de puerta, asi que intentare ver ese detalle del pie de apoyo.

ZapinG

es la pierna y pegarle bien as muxa bici

DiSKuN

chutar de puntera > all

t lo dice un portero

_dGr_

Llevate un monton de pelotas a la playa y cuando hayas logrado abrir en canal lo que viene siendo el agua del mar, entonces habras aprendido a darle fuerte al tema.

La fuerza viene tanto de la pierna como de la espalda, y un buen movimiento de brazos, asi que tu veras...

kijuna

#24 mark lenders lo consiguió, así entrenó el tiro del tigre

1
JameZ-

para pegarle mas fuerte es mas bien saber tirar, en otro caso es punterazo y . xd

B

#13 eso ya no se lleva, la moda ahora es pattex no mas clavos.

Loker

Coloca bien el cuerpo, y pegale al balon con el empeine abajo, no centrado ni arriba, si no abajo y con el movimiento del cuerpo dale potencia

ItNaS

una vez le rompi a un amigo la muñeca. chutaba bastante fuerte antes. ahroa hace 1000 q no toco una pelota

MaRaNeLL0

Te aseguro que no se la rompiste tu , se la rompió el , yo he parado balones y balones durisimos como rocas ( jugando de portero ) y mira un dia echando una pachanga una pelota medianamente fuerte , mal colocadas las manos zas , esguince , 1 mes sin gym :P

Usuarios habituales