El futuro del Atlético sin F.Torres

DiSKuN

ese es otro tema, el entrenador. yo creo q aguirre la cagaba poniendo a torres x detras de agüero cuando tenia q ser al reves.

B

Yo creo hemos fichado bien este año, aunque el año pasado tambien me lo parecia y luego salio un centro del campo bastante lamentable, incapaz de subir un balon decentemente, hacia años que no me aburria tanto en el calderon. Esperemos que este año ese problema se solucione, porque arriba con forlan y el kun ( a ver si espabila) deberia ser mas que suficiente para ir haciendo goles.

Y la defense a ver, porque es bastante irregular, esperemos que este año salgan las cosas porque vamos son unos cuantos años de ilusion al principio y una puta mierda al final.

KuS

El año pasado, aparte del bajón que pegaron Perea y Pablo y que se notó muchísimo, el mayor déficit con el que tuvimos que jugar fué no tener a las bandas titulares. Maxi y Petrov se notaron muchíííííísimo, sobre todo Maxi, y tener que jugar con Galleti (que se portó dentro de lo que cabe) y con Jurado (que se portó también para jugar donde no tiene que hacerlo) creo que incluso no acabamos mal del todo, pero claro esque la temporada pasada la Liga fué del tebeo xD

DiSKuN

#33 a petrov lo sigo viendo un bluff

Sh1n0d4

Han timado al Liverpool pero descarado xDDDDDDDDd

Espero que por fin tenga un equipo decente y ganen algo pq sino ...

kaliko

Eso de timado... habra que verlo. Si Torres mete 15 golitos, con 23 años, tiene velocidad y aportando en la presión... no me pareceria un timo.

El maximo peligro de Torres es el estar presionado o no.

Sh1n0d4

#37 No creo que haga un buen papel en la premier.

kikonazoo

Pues yo creo que el Atlético puede hacer un buen papel en la UEFA, este año no la juega el mejor equipo del mundo

/ironia OFF

JMBaDBoY

No nos engañemos, está claro que el Atlético tendrá buen equipo, pero también lo tenía el año pasado y el anterior, aunque algo menos, y no hizo nada.

#36 Cualquier delantero decente en un equipo decente te puede meter 15 goles de manera fácil, y para ejemplo tienes a Kluivert, que era un paquetón definiendo pero con algo de técnica y aprovechando el equipo que tenía, iba colándote sus 15 golitos cada temporada.

Y para mí Torres es el Kluivert blanco, es exactamente lo mismo, mucha presión desde muy joven, los medios haciéndole un "hype" de la hostia y a la hora de la verdad...

kikonazoo

#39 Kluivert máximo goleador de la seleccion holandesa, con algo más de 0.5 goles por partido. Tan paquetón no debía ser no?

Hablas de el Kluivert que también es el 4to goleador en la historia del Barça?

ISAILOVIC

Pues bueno...la verdad que la marcha de Torres la veia como algo impensable para nostros hasta hace una semana

Ahora pensandolo en frio...veo pros y contras con esta marcha

CONTRAS

  • El Atletico se queda sin un referente "moral"..un jugador de la casa que tenga carisma y enganche a la aficion
  • Se va un jugador que te aseguraba 15 goles al año y una tecnica tremenda
  • El tiron mediatico que tiene Torres no lo tiene ningun jugador de la plantilla actual

PROS

  • El Atletico se libera de la presion de construir un equipo "en torno" a el
  • El resto de jugadores (Maxi, Aguero...) podran asumir mas responsabilidad atacante
  • Inyeccion economica

Ahora en "El Larguero" empieza un debate en torno a la amrcha de Torres

JMBaDBoY

#40 Me da igual, que conste que yo siempre fui superfan de Kluivert y me han dicho de todo por eso, pero las verdades son las que son.

Que sí, máximo goleador de la selección y 4 del Barça, pero tú y yo sabemos que viéndole jugar no decías "este es una superestrella" sinó que más bien te cagabas en él por no aprovechar las ocasiones y fallar a lo escopeta de feria.

Y yo no he dicho que sea un paquetón, sinó que es un jugador MUY sobrevalorado, está claro que buen futbolista es, pero no un crack ni un jugador determinante en un equipo.

_CheTe_

#41

-El unico contra que veo yo es la inyección moral del equipo.

-Forlan te asegura más goles que Torres.

-¿Tiron mediatico? mmm el Atlético de Madrid por ser el 2º de la ciudad de la capital de España, siempre tendra tirón mediatico con o sin Torres.

Operación redonda para el Atlético de Madrid para mi gusto.

BHyBa_LLo

el problema k tiene el atleti esk torres.. dentro de lo malo funcionaba.. pk siempre a fixao wenos delanteros.. mira javi moreno... mira salva... xD pero nada... xD no an furulao aki... xD aunke weno... javi moreno pixixi de segunda b xDDD

M

Habeis vendido a F.Torrer por 30 y pico y habeis fichado a Forlan x 21M, y Forlan exceptuando el pasado año, en uno fue bota de oro y pichichi y en este ha marcado 19 goles, superando a "El Niño"

Vamos, yo creo que habeis hecho un cambio de delantero para mejor. Ademas no perdeis sacrificio ya que Forlan tambien trabaja mucho para el equipo.

JoNSuaN

siempre he estado convencido de que el niñato no vale una mierda, ya que la presion de la porteria siempre puede con el.

sin embargo, ahora que esta lejos del atletico y no lleva la cruz de levantar el equipo, es muy posible que mejore muchisimo sus prestaciones cara al gol

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kikonazoo
  • kaliko
  • DiSKuN
  • KuS
  • yimorz
  • iRiBaR