Futuro seleccionador de "la Roja"

B

Hola a todos, como bien sabéis nuestra selección de fútbol nacional no ha hecho el mejor papel posible en este último mundial. Tanto Italia como otras selecciones han sufrido cambios en la dirección deportiva al ser eliminadas en grupos del mundial.

La pregunta es, si D.Vicente del Bosque abandona el área técnica, ¿a quién elegiríais para comandar a una selección campeona de cara a la próxima Eurocopa?

Para que el voto sea válido se deben de cumplir dos requisitos:

  1. Nombre del entrenador
  2. Razones lógicas y objetivas de por que es el mejor entrenador posible para la selección.
B

Mi voto es: Benitez.

Razones: Trabajo y un estilo de juego consolidado. Sabrá aprovechar el talento de las jóvenes promesas.

BaRKill0rZ

camacho

c0b4c

nombre completo del entrenador
Benítez

XDD

1 respuesta
Perurena

Marcelo Bielsa.

Muchísima experiencia y su estilo pega totalmente con el de la Roja.

neveS

Joaquín Caparrós

Buen entrenador y sabe renovar equipos como nadie.

H

Fabio Capello

El siguiente entrenador será un entrenador puente y quién mejor que Capello para darnos seguridad atrás y recuperar la competitividad.

Tiene más experiencia en selecciones que ningún entrenador Español.

B

#4 jaja :P

keygy

anda que..queremos quitarnos a delbosque no ha innovado nada, y me quereis poner a camacho o caparros..pls XD

Meleagant

Qué más da quién sea, si le vais a echar mierda de todas formas.

Ni siquiera los seleccionadores que ganaron 2 eurocopas y 1 mundial se han librado de recibir toneladas de mierda de esta gran afición, no hablemos de los anteriores...

1 respuesta
ovarious

José Mourinho

3
Lan0s

Bernardo Schuster.

Puede hacer que la Roja juegue aún peor, con lo que tocaría fondo y la recuperación con otro seleccionador sería más espectacular.

Z1ppO

Quique Sanchez Flores

weeheee

Juanma Lillo.

CaraLimon

Alguno calvo, bajito y cabreado.

Paco Jémez mismo.

B

Pep Guardiola

Freyre

Paco Jemez

Se va del Rayo, y me gustaria que fuera a la seleccion, creo que es el candidato ideal porque:

  • Le gusta practicar un juego parecido al de la roja
  • Cuenta con el favor de la prensa
  • Ha conseguido resultados siempre
  • Es un tio con carácter, no tendria miedo en tocar a las vacas sagradas, y tiene experiencia en la seleccion como jugador
2 1 respuesta
N

del bosque

keygy

#10 el verdadero creador de esta seleccion que por desgracia ya no esta entre nosotros, no se le ha reconocido una puta mierda, mientras una estirpe de babosos le hacian la pelota a Delbosque.

1
B

Míchel

2
klawi

Lotina.

1 1 respuesta
H

#17

Desde cuándo contar con el apoyo de ESTA prensa es algo bueno?

1 respuesta
Freyre

#22 Pues de que si te cargas a Casillas o Xavi no te van a poner como a Mourinho, y la prensa controla a mucha gente.

rubendf

michel que lo ha dicho pipi

Z1ppO

#21 Tarde, lo acaba de fichar un equipo de Catar junto a Mejia.
No es coña.

Kr4Zy

Paco Jemez!
Juego de toque y dos cojones como una catedral.

jesed

Jemez
Tiene más huevos que todo este foro junto

Dase

Nadie se acuerda de Pepe Mel =(

jonhy_walker

Ya se sabe que va a seguir del woods, así que pa que especular.

pd: Lotina

infrico

Creo que despues de lo de Chile seguir llamandola la roja es de retraso

Tema cerrado

Usuarios habituales