El futuro de Valdano en el aire

DiSoRDeR

Mou no se irá del Madrid, tendrán q exarlo.

Ahora ya se puede cambiar el título del thread a "El futuro de Valdano en LA PUTA CALLE" ó "A Valdano le dan por el ano". Alguna sugerencia más?

Zero_G

Desde la llegada de Mourinho, el madrid a despertado.

Ahora mismo no tengo ninguna duda de que ficharon al MEJOR entrenador del mundo

1
yquetalestas

lameculos aka valdano

JamesDuke

Como madridista apoyo completamente esta decision. Para quien no conozca los "meritos" que ha hecho valdano para ganarse el odio eterno de todo madridista de bien, le recomiendo la lectura del siguiente articulo:

http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2011/01/los-meritos-de-valdano.html

Gran temporada en cuanto a extirpacion de canceres, despues de baul y puti, patada a valdano :D

1 1 respuesta
Y

como dejen fichar a mourinho va a fichar a todo portugal para entrenarlos de cara a cuando sea seleccionador , el madrid acabara a tortazos y el con el equipo hecho para intentar ganar algo con portugal .

lxn_

Sin duda la culpa de que esta temporada sea un fracaso es del director deportivo, que tuvo mucho que ver en los fichajes de verano, donde al pobre Mou no le dejaron decir ni mu.

Me deja de piedra como el régimen es capaz de manipularos...

3 respuestas
PruDeN

Florentino, pardillo, el siguiente eres tú.

4
Q

#126 ¿Fracaso de temporada? Para ya de trollear hombre.

2 2 respuestas
N

A robar a otra parte Valdano. Hace mucho tiempo que se debió de haber hecho esto y no esperar tanto tiempo...

Ale, a freir esparragos señorito.

H

#126

Pero si no sabes ni de lo que hablas para qué te metes?

En fin los culés a lo de siempre, sin saber nada del Madrid a meter mierda a ver si cuela.

2
Jacob_Conde

#126 Si yo te contara lo que me deja de piedra a mi cuando tú hablas del madrid, me bloquearian la cuenta por primera vez en 8 años.

1
Zero_G

Va para aquellos cules que solo saben largar de Mourinho.

Nuestro entrenador se ira cuando deje al Madrid en todo lo alto.

Vuestro entrenador renueva año a año para irse cuando el equipo valla mal.

Si miento en algo, que me digan en que. En lo unico eske Mou es posible que siga entrenando el Real Madrid despues de ganarlo todo.

1 5 respuestas
litusrem

#132 como vas a mentir, si hablas en futuro :\

Ahora culés con Valdano y madridistas en contra.

Un mourinho antes:
http://www.mediavida.com/foro/32/jorge-valdano-tiempo-me-ha-dado-razon-milito-363785/2

Culés contra Valdano y madridistas a favor xd

Y

#132 la diferencia que nuestro entrenador a dejado al barcelona en todo lo alto y siente el club

2
DiSoRDeR

#124 Jodo macho pues ese artículo está lleno de inexactitudes y mentiras.

#132 Nuestro entrenador renueva año a año, el vuestro tiene un contrato q puede romper cuando le plazca a coste 0.

1
PLeaSuReMaN

Guardiola ya ha dejado al club en todo lo alto haciendo la mejor temporada de la historia tranquilo. Precisamente lo que no quiere es chupar del bote cuando el equipo empiece a ir mal y ganar copitas xD

lxn_

Siento que solo podáis responderme con ataques personales...

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya están los mismos flipaos de siempre preocupándose por el señorío y la educación del Real Madrid...

2
marsu

Se va el último vestigio de cordialidad y sensatez que quedaba en el RM. El daño institucional que ha hecho y que hará Mou será incalculable a pesar de que gane algún titulo más.

Ya podeis saltar los 4 trolls de la horda merengue, pero teneis un cancer metido dentro y no sois concientes de ello debido a la manipulación tan extrema que os han hecho y que os habeis dejado hacer. Todo ello por la necesidad de querer superar al barcelona a toda costa.

Solo la gente de fuera que no tiene esta necesidad, lo puede ver con un poco de objetividad y se da cuenta de ello.

Si Mou se presentase a presidente ahora mismo, saldria elegido por mayoria, a pesar de tener nulos conocimientos de como gestionar una institucion, eso lo dice todo. Os habeis aferrado al mesias equivocado

4 1 respuesta
Jacob_Conde

#137 Nooo, no confundas, yo no te ataco a ti, ataco a tu troleo insesante sobre el madrid. Creo que por unos lados lo llaman Madriditis.

Por cierto, no se que hablabas antes de regimen, para mi que franco murió hace 36 años, por lo menos.

#139 Mesias equivocado, unica cordialidad? este disco ya lo he escuchado antes. Lo peor es que nunca lo dice un madridista.

cl0ud

Menos mal que vienen todos los culés a decirnos lo mal que estamos y los canceres que tenemos. Menos mal xD

angelorz

¿Y quién ocupa su puesto? Pegaría Zidane xD

#128 ganar la copa del rey con 300M € invertidos me parece un fracaso. Llámame loco si quieres...

#144 creo que en este caso los culés tenemos razón, por desgracia para el Madrid. Mou ha venido a por sus trofeos, su Champions y su liga. En cuanto las gane se larga xD

KILLOXON

#132 "Nuestro entrenador se ira cuando deje al Madrid en todo lo alto"

Eres un iluso xDD, pero no te voy a criticar por ello. Lo que dberias saber es que Mourinho es capaz de irse tras ganar su liga española, ha venido a españa a acabar "la cole", esa es la realidad, i se la suda todo el mundo y se mea en la prensa sobretodo. Busca un reto personal.

Y en cuanto Mourinho se pire del Madrid le caerá mas shitstorm de la prensa local de la que le caería solo por parte de Valdano. Sino al tiempo.

Ga1a

Es algo sociológico, digno de un estudio, pero que tiene un conclusión muy fácil de ver.

Todos -o la grandísima mayoría- de los madridistas están contentos, eufóricos y agradecidos de la decisión que acaba de tomar su club.
Los barcelonistas, en cambio, se lamentan.

Realmente esclarecedor.

1 2 respuestas
ArThoiD

#128 Ah que ha sido un éxito y no nos hemos enterado.

1 respuesta
X-Crim

yo flipo xD se preocupan más de la imagen del Real Madrid los culés que los propios madridistas.

Para mi un club señor es aquel que se moviliza para hacer un amistoso en recaudación de un lugar devastado, y no por decir cuatro chorradas delante de un micrófono repitiendo la palabra señorío hasta creértelo.

Y

porque los madridistas decis que los cules nos lamentamos de que mou controle el madrid? yo estoi encantado

1 respuesta
Kamu

Se presenta interesante la siguiente temporada

Jacob_Conde

#144 Pero sabes lo mejor de todo?, que despues le preguntas que es el señorio del madrid y no son capaces de dar una respuesta.

2 respuestas
Hardy

Pues que queréis que os diga, a mí me molaba escuchar a Valdano y sus monólogos sobre la "poesía en el fútbol" xD

No sé, quieras que no es un discurso diferente y con acento argentino queda mas melódico todo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Fdkn
  • Ga1a
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • yogur26
  • for1z