El futuro de Valdano en el aire

V3dd3r

#132 quizas tengas razon y eso sea lo que pase, pero y despues de eso que? Te lo digo yo, el Real Madrid tendra que empezar de 0 y el Barcelona al menos mantiene una base y tiene una idea de juego, por lo que los entrenadores posteriores lo tendran mas facil en el Barcelona que en el Madrid.

Con Mourinho ganas en el presente, es factible que te gane una Champions porque lo ha demostrado, pero tambien ha demostrado que cuando consiga su objetivo en el club donde esta, coge puertas. Despues llegara el entrenador X de moda y se encontrara un equipo hecho al gusto de Mou y volvemos a lo de los ultimos años; tendremos que gastarnos un pastizal para ilusionar a la aficion y vuelta a no saber a lo que jugamos.

Valdano sobraba en el Madrid, pero el que mas sobra es Florentino, que si analizamos toda la pasta que lleva gastada en sus años de presidente junto a los titulos y el juego desplegado por el equipo, nos queda el peor presidente en la historia del RM. Pero bueno, se que hay gente que se consuela con el porque nos trajo a Zidane y CR por ejemplo, pero tampoco es mucho merito traerlos gastandote 13k y 16k millones de las antiguas pesetas.

3
slakk

#147 +1, es como poner un mono de jefe de comisaria... o wait

klawi

#150 A lo mejor vuelve a la sexta y le sigues escuchando :D

Lancexxx

proximo tronista de puntopelota

GrimMcSlam

#145 Pues ha sido una temporada bastante buena, qué quieres que te diga...

La gente se piensa q eso de hacer 90 y pico puntos, ganar la Copa del Rey y llegar a las semifinales de la Champions es algo fácil ¬¬.

2
marsu

#149 El señorio del madrid es básicamente lo que tienen el 99% de los equipos. Saber ganar, saber perder, respetar al rival, a las aficiones, a los arbitros cuando te benefician pero tmb cuando crees que te perjudican, a las instituciones, etc. RESPETO.

Y ahora mismo el madrid no tiene nada de eso. A los culés no nos preocupa vuestra imagen. Por mi cuanto más bajo caiga el RM mejor. Pero a la vez, uno de los alicientes del futbol es la rivalidad, y ahora mismo el RM no es un rival digno. Da verguenza ajena.

Dentro de poco leeremos que Mou renueva a Florentino como presidente

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

#156 xddddddddddd

me caes bien

1
Ga1a

#149 Ah, el señorío.
Eso que se esfuerzan en recordarnos que estamos perdiendo. Eso que les servía para reírse del Real Madrid sin que éste dijera esta boca es mía. Eso que están constantemente intentando dilapidar y del que, de repente, se preocupan más que ningun otro madridista, por nuestro bien, pues de todos es sabido que a un barcelonista no hay cosa que le gustaría más que ver a un Real Madrid fuerte, unido y poderoso institucionalmente.

La excusa para que el Madid ponga la otra mejilla. Yo me cago en el señorío.

yonkimalo

Me parece lamentable que echen a valdano y mira que no me gusta la figura de director deportivo pero es el capricho de un entrenador, que esta dejando los valores del madrid por los suelos, cosa que valdano siempre ha defendido alla por donde iba.

weeheee

Unos confunden el señorio , con el dejarse hacer.

De todas formas, como ha dicho otro forero , es MUY curioso, que se preocupan los que no tienen que hacerlo.

Y al fin, se esta haciendo grande la presencia del entrenador en el Real Madrid. Ya era hora que comprendieran , de que el entrenador es el que tiene que ser el jefe de su area deportiva y no los que vengan de fuera.

Y que nadie dude en absoluto de los conocimientos futbolisticos de Mourinho.Por lo que esta decision , no debe preocupar en ningun momento.

V

Valdano un mago de la elocuencia
Mou un mago del fútbol

1
GrimMcSlam

Alguien en algún momento desde que se supo lo de Valdano escribió eso de "Dentro de poco Mourinho renovará a Florentino como presidente" y todos los borregos carentes de opinión propia lo repiten una y otra vez.

Mourinho quería trabajar de una manera determinada y Florentino, que parece q ha aprendido de sus errores, ha hecho caso.

Sabemos que a muchos culés os gustaría que todo fuera como siempre. Florentino fichando a quién le sale de los cojones desoyendo a la gente que sabe de esto... lo siento pero, este año, os vais a quedar con las ganas.

6
Masackre

Huele a canguelo culé por aqui que tira para atras, las estais viendo venir, la temporada que viene se acabo lo q se daba.
Este año os salvaron los arbitros, pero el año que viene es el fin de ciclo.

1 respuesta
Gu3v4r4

bueno si, todos los años desde hace 3 el barsa iba a acabar su ciclo, no se comeria una mierda mas.. y mira xDD

6
Eristoff

A ver si ahora para opinar del Madrid tienes que ser madridista hasta la medula y tener mas de 2000 Marcas consecutivos en hemeroteca...xD

Me gusta el futbol y soy simpatizante del Barça, andaluz y afincado en Madrid y si quiero opinar del Madrid, lo hare porque ante todo como he dicho al principio, me gusta el futbol.

Y a todos los que se os llena la boca con todo lo que habeis visto y vivido del futbol y las 3 champions de karanka si tanto sabeis y tanto habeis vivido, si esto pasa hace 10 años el bernabeu se come vivo a Florentino, a Mou y todo el sequito lamepelotas que les rodea...

#entendidillosparaloquequeremos

1 2 respuestas
PruDeN

#163 Y que es lo que indica que el año que viene la fuerza arbitral de la que tanto habeis llorado, siga siendo tan fuerte como para no poder con nosotros?

O es que al fin y al cabo lo del tema arbitral es una bacalá que utilizais como escusa ?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#165 "Si pasa esto"... te refieres a un despido de un director deportivo??.

Qué grave eh? No sé qué vamos a hacer sin Valdano el año que viene.

Masackre

#166 Sería ya demasiado cantazo, incluso hasta para la Uefa.

Y a parte ahora os patrocinan los moros xD

Ga1a

#165 Puedes opinar lo que quieras y sobre lo que quieras, faltaría más. El problema es cuando se intenta sentar cátedra con condescendencias.
Si el Madrid no hubiese dejado escapar a Etoo, si el Barça no hubiese fichado a Ronaldinho y si Laporta no hubiese ganado las elecciones quizás hoy tendríais 2 Champions menos. Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Hace 10 años el RM no tenía a un rival tan bueno ni tan fuerte (en TODOS los sentidos) como este Barça. Después de años de deriva institucional, el club se está armando de la mejor manera posible. Es normal vuestra reacción. Pero al menos debéis de reconocerlo.

1 respuesta
Eristoff

#169 Las rachas/ciclos son asi: La quinta del buitre, el dream team... No existe una formula magica para evitarlo, tan solo que el tiempo pase y que se retiren/marchen jugadores y se falle fichando a otros... Traer un tio que no respeta las bases del juego, que no sabe perder y que se cree por encima de sus superiores es algo que no pega con el estilo del madrid...

No recuerdo ver a Benito Floro con porques ni diretes en el 93 en la tercera liga consecutiva del barça y con un Madrid que solo gano la copa del Rey (coincidencias?)

Ahi si era un club Señor que perdiendo la liga en tenerife con un arbitraje desastroso, se hizo autocritica y no hubo excusas.

5 1 respuesta
carbonara

Valdano será lo que querais, pero se ha despedido como un señor. Todo un gesto que realmente no esperaba.

marsu

Ya empieza el show de cada verano... Comienza oficialmente la fase 1

1) Ahora si que si vamos a hacer de verdad un gran equipo, hemos extirpado al culpable y por fin derrotaremos la barça
2) Fin de ciclo culé / ganaremos el triplete
3) Canguelo / la liga es nuestra
4) ....
5) ...
6) 2012/13, Ahora si que si vamos a hacer de verdad un gran equipo, hemos extirpado al culpable y por fin derrotaremos la barça

1 1 respuesta
Ga1a

#170 Tiene tela que recuerdes un equipo que presidía Mendoza como ejemplo de "señorío" xD

Yo llevo años escuchando a gente y periodistas hablar del estilo del Real Madrid. Un año que si no jugamos a nada, otro año que si jugamos feo, otro año que si jugamos a patadas, que si dependemos de las estrellas, que si los delanteros, que si Toshack, que si Del Bosque, que si Capello, Queiroz, Pelle... Al final, resulta que el estilo del Madrid va a ser intentar ganar todo lo que se le ponga a tiro.

El fútbol no es una magia misteriosa e inerte que se base en complicadas fórmulas. Todo viene en base a un trabajo que suele venir de muy atrás y de muy al fondo.
El equipo de las 3 copas de europa es un proyecto iniciado por Capello en el 96 (traído, precisamente, para arreglar el desastre provocado por Valdano), perfilado por Toshack y conducido por Del Bosque y el primer Florentino.
Lo del Barça por ejemplo viene de más atrás.

Ciclos sí, claro. Pero no son ni fortuitos ni aleatorios.

#172 Yo sí creo que el año que viene vamos a lograr muchas cosas. Creo que es de esto lo que iba el fútbol. De tener fe en tu equipo y tal.

cl0ud

Valdano era un tio que de cara al público era maravilloso pero que internamente era criticado por casi todo el mundo. Mourinho es un tio que le critica todo el mundo, sin embargo sus propios jugadores y afición le adoran.

El resto es pura palabrería.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la de mierda que le va echar pedro pablo hoy a floren xdddd

#174 internamente la gente se preguntaba que hacia xddd pq se tocaba los huevos bastamente, ahora si le hubieran dado un puesto de protocolo o algo,para al menos no crear polemica.....pq ahora parece que quien controla el club es mou...

S

Pues la verdad es q me parece perfecto lo q ha hecho el Madrid, mas poder al entrenador (manager) q es el q realmente sabe de futbol y sabe lo q necesita su equipo y por otro lado un sepulchero menos que mantener.

Un 10.

2 respuestas
Will-y

#176 ¿Eres del Barsa? Porque si eres del Madrid decir eso no tiene sentido, si se os va el valdano la cagais. vais a quedar como el equipo con peor imagen de Europa. Valdano da clase al club y digo yo que algo sabra cuando os a dado tanto.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#176 me parece perfecto siempre y cuando no meta el hocico mendez en todo eso....

PruDeN

De todas maneras, ahora el sr.Vendemotos Pérez que nos venderá después de decir aquello de "Valdano es el que mejor representa la imagen del club" ?

Ga1a

#177 Dime algo bueno que haya dado Valdano al Real Madrid desde que se retiró como jugador. Yo soy capaz de decirte más de 5 errores o actos imperdonables.

Por cierto, los madridistas no lideramos precismente el ránking de los candidatos al equipo con peor imagen de Europa.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Fdkn
  • Ga1a
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • yogur26
  • for1z