El futuro de Valdano en el aire

S

#177 soy del Barça

1 respuesta
Will-y

#181 Entonces lo comprendo xDDD.

1 respuesta
Q

#182 ?¿?¿?¿?¿??¿?¿???¿?

¿Eres del Barça?

1 respuesta
Peditos

Se va el poco señorío que le quedaba al Madrid. Han pasado de ser los Galácticos a ser el Lado Oscuro.
#186 No, si te parece lo echan de mala manera y dice "nah, no me déis nada yo soy muy Madridista", hará lo que hizo Raúl, no tiene nada que ver una cosa con la otra... el dinero es el dinero.

1 respuesta
Will-y

#183 ¿? Sí. Por eso me alegro de que se vaya Valdano.

1 respuesta
Ga1a

Empieza el desfile de los periodistas deportivos: Valores, señorío, Valdano.

A la pregunta sobre el finiquito que va a obtener Valdano, Florentino ha respondido que "sin comentarios".

Esto, traducido al castellano, significa que piensa cobrar hasta el último céntimo de su contrato más pluses. Todo un ejemplo de amor y devoción por el club. Sin duda Bernabéu, que murió casi en la absoluta pobreza por no querer cobrar nunca ni un puto duro del RM, estaría orgulloso del "señorío" y "valores" de Valdano.
Pero esto no tengáis miedo, que no lo váis a leer en ningún periódico.

#184 En el fútbol hay cientos de casos de lo contrario. Jugadores que renuncian a sus honorarios, a sus cláusulas por ahorrarle dolores de cabeza a su club de toda la vida. Presidentes y directivos que hicieron lo mismo hay a patadas (te acabo de poner un ejemplo). Valdano no considera que 2.5M de € al año ganados por ejercer una pésima planificación deportiva y hablar con las TVs en los descansos eran suficientes.
Yo no quiero rémoras en mi club. Una menos.

1 respuesta
Q

#185 Culés como tu quiero yo a unos cuantos. Todos los que se alegren de la marcha de Valdano son amiguitos.

1 respuesta
Koalido

La cuestion no es alegrarse o no, esta decision se tenia que haber tomado hace bastante tiempo, incluso con la llegada de Mou al madrid, esto se sabia que iba a terminar mal...

S

#187 -> #176 ;) :*

alepe

Por el bien del Madrid Valdano debía irse, Mou necesita estar lo mas comodo posible en su puesto y, hasta la fecha:
Puesto de entrenador > puesto de director general

LiuM

Crisis institucional en la capital.

Pintaba mas bien poco la verdad.

B

Bastante que ha durado Valdano en su puesto de trabajo para no hacer nada. Para poner buena cara y no mojaras en nada, podrían haber fichado una cara bonita y ya esta...

El madridismo pedía a gritos que se pirase desde antes de Mou: solo deseo que espabile, que no raje y que cierre al salir.

ErNeStIn

joder el Mou.. llega, el señor Florentino se baja los pantalones y le da lo que pide.. venga, quitame a Valdano, ahora esto, ahora digo lo que quiero en rueda de prensa y me juego el prestigio del madrid..

Darkwolf

La diferencia entre mou y Valdano, es que Valdano es todo un señor.

Que tiemble Florentino, el próximo en salir será el, cuando mou le pida que dimita para ocupar la presidencia del club. Es insaciable.....

Sinceramente lamentable la imagen que está dando esta junta directiva de un club tan grande como el Real Madrid (y que conste que no soy madridista, a mi me la sopla, pero los madridistas les debe de dar vergüenza ajena)

jocker8

Cuando Mourinho se pire del madrid (cuando sea y haya ganado titulos o no) y deje al madrid con el culo al aire, me voy a reir yo de todos los que le defendeis de todas sus chorradas que estan dejando mal al madrid.

2
YonkiLeon

todos los que estais defendiendo a valdano (las criticas a mou las cuento como defensa de valdano porque sino no entiendo que coño pintan en este post) sabeis que funciones tiene? me da la impresion (je) que muchos le estais defendiendo solo por meter mierda a mourinho

Mysterio619

Por lo menos ya ha quedado claro quién es el que manda en el Madrid, y no es el que pone el dinero.

D

Valdano:
"Le pedí al presidente una reunión a tres, pero no fue posible."

http://www.as.com/futbol/articulo/converti-madrid-campo-batalla/20110525dasdasftb_63/Tes

a mi me gusta Mou xq siempre va de cara

pd: ya sé, ya sé, Valdano miente...

wanksta

La gente hablando de que cuando se vaya Mou el Madrid estará con el culo al aire etc etc...

HOLA? SE HA IDO VALDANO, ni que fuera el puto DIOS DEL MADRID, solo ha sido un capullo mas chupando del bote durante muchísimos años.

Cuando se vaya Mourinho si viene otro entrenador y le dejan trabajar igual estaremos igual de contentos.

Chechi

Que quereis que os diga...de lo mejor que podía hacer el madrid...a Valdano durante el año solo se le ha buscado para preguntarle del pique con Mou...que sino ni nos acordamos de él...no sé cuánto cobraba, si poco o mucho, pero vamos....ni que cobrara 10e/mes merecia la pena tenerlo ahi xD

pIJAS

estoy ansioso de la 1º rueda de mou cuando le pregunten sobre el caso valdano.. JAJAJA le va a echar mierda q no me lo quiero imaginar las puñaladas q tiene preparada

1 respuesta
N

Me encanta ver a ciertos culés quitandole el mérito pertinente que tiene la copa del Rey por no haberla ganado ellos xd.
El mérito no es la copa aunque nosotros eliminamos a los dos campeones de la copa del rey en los 2 años atrás, el mérito está en que callamos las bocas de esos que decían: "Mou, quieres otra manita", "En el campo sólo habrá un equipo" pues toma...bocaschanclas calladas a eso fanfarrones que iban de listos.

#201 Puñaladas es poco lo que le tendría que tirar en la rueda de prensa. Valdano quiso manchar la imagen de Mou mandandole hojitas con los errores arbitrales, venga porfavor! Si ese tio da un asco que flipas.

1 respuesta
sh31k

#202 Si para ti el resumen de la temporada del madrid es: "Ja, no nos metisteis 5 en la copa", vas bien.

1 respuesta
N

#203 Se te ha olvidado la humilda aparcada en casa. El placer fue callaros esa asquerosa boca que teneis. Cuando menosprecias al rival puede ser que se vuelva en tu contra. "Un 5-0, para no perder la costumbre" a que si campeon?

Por cierto, hablo de copa del rey, no se donde has visto tú que hable de la temporada del Madrid. Los culés sois así de tristes, manipulais los comentarios para ver que no hemos hecho nada! Que triste...

1 respuesta
sh31k

#204 Claro que si hombre, generalizar lo que rossel dice es lo más sensato no?

Todos los culés de este foro (con 2 dedos de frente) decían que iba a ser un partido reñido, y para nada ibamos de prepotentes, pero vaya, tu mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#206 No digas tonterías anda, si sois los primeros que acusais a los barcelonistas de falsos humildes, pasa tanto por un lado como por otro, si no ves esto ya es que tienes serios problemas.

1 respuesta
N

#207 El problema lo teneis vosotros de toda la vida. Siempre habéis de subiditos pero NUNCA os comíais un rosco, la diferencia es que por fin ganáis algo. Y la falsa humildad abunda en can barça tanto o más como el racismo...

Y ahora...me voy a la cama. Buenas noches!! ;)

sh31k

cuanto resentimiento veo en el ambiente, nosotros hemos ido de subiditos toda la vida, claro, vosotros no? xDDDD

que absurdo discutir esto.

Fdkn

Bieeeen he vuelto. Veo que se ha confirmado el despido/dimisión/medaigual, leo en el hilo más culés diciendo la mítica frase que ya habia leido antes de irme

"Con lo que Valdano os ha dado..."

Y aun sigo esperando a que alguno de esos iluminados se digne a enumerar esas tantas cosas buenas que nos ha dado. Espero llevarme una alegría cuando despierte mañana

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Fdkn
  • Ga1a
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • yogur26
  • for1z