Gafes del coche.

aLi00

Hola chicos/as!!
Os vengo a contar mi poca suerte con mi coche, llevo con el sobre unos casi cuatro meses y en este tiempo ya:
-Los amables de la grúa se lo llevaron de noche, cuando fui por la mañana casi me da un infarto pensando que me lo robaran hasta que llamé aver si lo tenian, en conclusión 82 € por la puta grúa y 60 de multa.

-Me lo rallaron dos veces.

-Por último que esta me jodió mas, es que este sabado estabamos haciendo botellon con las bebidas en el maletero, las puertas de delante estaban cerradas con llave y las llaves estaban dentro del maletero... cuando una lista va y me cierra el maletero sin causa aparente y se quedan las llaves dentro y todo cerrado sin poder abrirlo, sumandole que las llaves de respuesto se las llevo mi padre cuando se fué a trabajar (y no me las puede mandar de Haiti o por donde cojones ande)...
Tuvimos que llamar a un amigo de mi "amiga" lo que pasó fueron 60 € tambien por la cara.

GL, No tengo ni suerte V_V
¿A vosotros os ha pasado cosas parecidas, peores?
Decidme que si o me muero de la angustia xDDDDDDDDDD.

n40k1

A mi se lo han llevado un par de veces, y siempre lo he pasado mal, sobretodo la ultima; deje el coche en una calle donde ya me lo han abierto 2 veces (me fue imposible aparcar en otro lado), en una esquina sobre la acera y sin molestar a los peatones (es grande la acera) y resulta que como mas o menos cerca estan de obras me quitaron el coche por obstaculizar el paso a camiones de gran tonelaje, xD. Lo pase mal, mal, por el tema de haberlo dejado en esa calle y que me desapareciera, xD.

Luego cuento mas, ^.

M4k4rr0n1

Lo saqué del taller de chapa y pintura, quedó como nuevo, la misma noche salgo a tomar algo con los amigos, no era una zona de copas, fuimos a un simple bar. El lateral y el capó con una raya considerable.

michi

dejarse el coche cerrado y con las llaves en el maletero en vez de en el bolso o bolsillo no es cagada de tu amiga, por mucho que cerrase ella el maletero

yo el unico problema que he tenido fue de vacaciones que en la entrada de una macrodiscoteca vino la policia y se llevo cosa de 300 coches, entre ellos un megane que teniamos alquilado. Como teniamos otro que no se llevaron lo solucionamos rapido y barato, la unica pena fue que los que nos queriamos quedar (eran las 7 am) nos vimos obligados a irnos

Sh4d3

ahora en serio XD
quien deja las llaves del coche en el maletero?

siempre encima tío.

Ami lo q me paso q recien nuevo le arañaron el lateral completo, las 2 puertas entera a sangre fría
y asi se ha kedao... el primero que me de me pinta el lado entero [y eso que lo tengo a todo riesgo]

Luego varios gatos han merodeado el coche, tumbandose en el capo y techo, pero los gatos no han vuelto...a saber porque xD..... xD !

Si te sirve de consuelo..un compañero de trabajo tuvo un accidente bastante fuerte y bueno...la cantidad para arreglarlo sólo en chapa empezaba en 3.500€..
Se compro uno nuevo..un jueves y el lunes que volvió al trabajo ya le dieron un golpe partiendole la defensa trasera XD [hace 15 días]
Indignacion = true.

C4rTm4N

yo a los 3 dias de tenerlo lo ralle 1 poco y a la vez me cargue un retrovisor con la columna del parking j3j3 xD

Me dolio 1 poco pero me consolo el hecho de que un amigo que se lo acababa de comprar se lo cargo tmb xDDD

Ah, se lo llevo la grua un día tmb xD, me dolieron esos 171€ tirados a la basura.

De todas formas hay casos peores como el del compañero de #5 xDD

P

#5 Teniéndolo a todo riesgo como lo tienes, ¿por qué no lo llevas a que te lo pinten?

shortyStyle

El otro dial al llegar del trabajo, cansado, y con ganas solamente de llegar a casa, me encuentro el coche con el retrovisor reventado y una ostia en el lateral .. haber por cuanto me sale la gracia del hijo puta que me lo hizo.

n40k1

Me he acordado de otra...

Son las 3 de la mañana (o mas), aparco el coche en la calle que comentaba antes, la cual esta a tomar por culo de mi casa, pero bueno, que se le va a hacer...

Salgo del coche y voy direccion a mi casa, cuando me quedan 2 minutos escasos para llegar pienso: "Voy a sacar las llaves de casa y compruebo que tengo las del coche tambien...", aunque por otro lado estaba seguro casi al 100% de que las tenia. Craso error, no las encontraba.

Despues de maldecir todo lo maldecible y cagarme en todo lo cagable pongo rumbo al coche otra vez y con mucho ojo para ver si se me habian caido las llaves del coche por el camino o simplemente estaban en el coche puestas (como ya me ha pasado alguna vez).

Durante el camino no vi las llaves, entonces me di unas vueltecitas al coche por si acaso y al ver que tampoco estaban por ahi tiradas pense: "Bien, me las he dejado puestas...". Total, que abro el coche, me siento y cuando voy a echar mano de las llaves no estan...

Me sente 5 minutos para concienciarme de que tenia que ir rapido a casa a coger el otro juego de llaves y volver a cerrar el coche, pero antes de ponerme en marcha dije: "Coño, vamos a mirar los bolsillos de la sudadera...", y efectivamente, ahi estaban las putas llaves matarile-rile-rile...

La sudadera en cuestion la llevaba puesta al coger el coche, la cual mas tarde me quite y de hecho sali del coche con ella en la mano.

Lo que ahora me pregunto mientras escribo esto es: ¿Como llegaron las llaves a la sudadera desde el contacto sin siquiera recordar que las guardase yo mismo? :S.

P.D.: No me he vuelto a dejar el coche abierto nunca mas, xD.

aLi00

Aver puse las llaves yo dentro, pero joder se supone que si está abierto el maletero ¿para que se va a cerrar?.

W

Pues porque las llaves las lleva (xD) el conductor en el bolsillo.

¡AH NO! 60€ la broma.

tute07011988

Soy el único que ha leido "gafas del coche"? :'''(

romeo2k

Me dió un golpe una estúpida de esas de 40 años que se creen que todo lo saben.

Entró el coche a taller, salió con el capó delantero pintado y el lado derecho nuevo.

La misma noche se tumbó un gato en el capó y me lo arañó enterito por delante.

A las 2 semanas empezó a darme errores y entraba en el programa de protección del motor. 3000 € de avería por la jodida bomba. El día 20 de este mes entra a taller :S...

La misma semana otro chivato de dirección. Otros 2000 € del ala.

Los arranques de puta pena, tardaba un huevo, casi hasta quedarse sin batería y echaba humo blanco muy denso. 300 € de cambio de juntas tóricas.

En invierno el climatizador ya no climatiza, tengo que darle que me enfoque a mí directamente en manual.

Alrededor de las salidas de aire se pelan los plásticos. El del volante de los lados se ha ido por completo, antes era gris y ahora es negro.

La radio a veces salta Cd's o la emisora de radio.

Lo mío con este coche es suerte.

Ah, es un Opel y el motor es un 2.0 DTi... y bueno, mala suerte, supongo, pero la atención al cliente es de pena...

DarK-Over

no creo que resulte dificil no dejar el coche tirao en el primer cacho de acera que veais... si os lleva el coche la grua es que algo habeis echo mal, y que te lo arañen, salvo algun hijodeputa que lo haga porque es un grandisimo borracho malnacido que se podia cortar el cuello, tambien suele pasar porque lo has dejado en un sitio que estorbe o te lleves mal con alguien y no tiene los huevos suficientes para decirtelo a la cara.

a mi el coche todavia no melo han rallado, le arañé yo un pelin la aleta trasera derecha en la primera semana de carnet que no tenia ni puta idea de conducir, pero bueno hasta hoy no he sufrido mas desperfectos.

sharker

A mi lo de dejarme las llaves dentro me paso cuando me sake el carnet y tenia la cutre kangoo xDD, me las deje puestas en el contacto y cerre la puerta con pestillo (como estaba acostumbrado a hacer cuando era pasajero). Resultado, tuve q llamar a mi padre q vino en coche y estaba a 10 kms de burgos yo repartiendo xDDDDDDDDDDDDDD

Ademas a la kangoo le robaron los tapacubos, la antena, la rayaron, tenia una botella de agua donde el motor :O, dio muchos fallos electricos, a veces le daba por salir humo blanco a saco al arrancar y no arrancaba...

Luego cambie a la tourneo y todo deputa madre... de momento xDDD

Kenny

#12 No, no eres el unico, yo pense que iba a ser algo de si conduces con gafas o gafas de sol o similar :/

aLi00

Estais un poco ciegos v_V.

Sé que fué una estúpidez, pero claro donde voy a poner las llaves sin no llevo bolsillos?, comprendereis que con un pantalon corto y camiseta muchos bolsillos no va haber.

Ademas soy la tipica que antes de dejar el coche mira como unas tres veces aver si está bien cerrado, una vez estaba en cama, me vestí y bajé a mirar, en serio me entra el yuyu y tengo que mirar mil veces xDDDDDDDDDDDD

Una que no es mia, pero tiene cojones con la suerte es... el hermano de mi novio, cuando viene de cogorza, algunas veces sin darse cuenta, va a cerrar el coche, lo cierra, sube a casa, y al dia siguiente no encuentra las llaves...
¿Donde estaban? EN LA PUERTA DEL COCHE, COLGADAS XDDDDDDDDDDD, que suerte tiene, que ni dios le robo el coche, por que lo deja en bandeja, MPF, si me llega a pasar a mi, ya me podia olvidar del coche v_v

Sn00py

Yo soy experto en multas x poco tiempo

-Tengo una multa por aparcar en un carga y descarga a las 18:56 y este terminaba a las 19:00
-Multas de parkimetros de gallardon por 10 min a patadas.

enhiure

A mi desde que tengo carnet... a ver...

con mi primer coche en un mismo día me di contra una pared con un retrovisor, que se colocó manualmente y via. Salí y rasqué un coche, dejo el papelito con el numero de telefono y al salir... tachan tachan... COLUMNAZO y coche empotrado, tuvieron que levantarlo entre 4 porque de ahi lo no sacabas. Después ya vinieron las averías en sí... una batería en mal estado que me dejó colgada 4 veces en menos de 24 horas por toda la puta ciudad, un alternador que no carga, las bujías... y lo último ya fue que tenía los conductos de la gasolina picados y perdía y dije au, al desguace xD

Ahora ando con el de mi madre y desde que lo tengo yo...lo único hace 3 días, que me dí contra un poste (a ella le dije que me lo encontré así, sino me descabeza por ir haciendo el cabra) y le rompí el piloto trasero y lo raspé un poco, pero na mas.

De dejarme las llaves dentro me pasó con el viejo y tuvo que venir mi madre a traerme las otras, y con este lo usó mi hermana este finde, el sábado lo dejó aparcado delante de casa y el lunes por la mañana cuando bajé estaba abierto u_U que chuzas es...eso y cuando mi madre le pone el antirrobo sin avisar, me desquicia la cabeza a las 7 de la mañana pitando ahi a lo agudo xD

maRc

¿Soy el único que no considera el que se te lleve el coche la grúa un gafe/mala suerte?

AlGuNo_O

#12 no eres el unico, yo ya entraba aki para contar que mientras estaba en el probador de una tienda me deje las gafas colgadas en un sitio y me fui sin ellas, cuando voli ya no estaban... pues me fui al mismo sitio que me las compre y me compre las mismas, conclusion: 72€ ala mierda.. como duele...

kijuna

#19 jajaja, vaya tela el día ese con 984756 golpes xDDD

lo de la puerta abierta siempre pasa alguna vez, pero hay que tener suerte y que los malos no se enteren :P

Lash3r
  1. no aparques donde no debes
  2. las llaves siempre en el bolsillo
Sorbled

¿Esto no va en offtopic? Porque es mas una anécdota, ¿no? xDDD.

kiLLoSaMa

ami me rayaron el coche desde el deposito de gasolina hasta la parte delantera...que asco de gente de verdad..
percancess... pues aver

  • aparcando el coche en el garaje digo, vamos a probar a aparcarlo de otra forma, y como tiene pitido me confie y eche marcha atras muy rapido, pi pi pi piiii PUM. contra la esquina de la columna.

  • una vez que no tenia carnet y le coji el coche a mi madre para dar una vuelta al aparcarlo en el garaje eche marcha atras mas de lo debido y me di un poco con la pared, la parte de atras raspada.

  • voy a ir a un insti a recojer a una y giro a la izquierda y no venia nadie por ningun lado, llego a la puerta del insti y me habia acercado mucho a la derecha asique no se podia abrir, echo marcha atras sin mirar por el retrovisor porque no podia haber nadie(pero no se como detras mia habia un coche) y el pitido...sono demasiado veloz...pipi PUMM..resultado: parachoques del coche al que golpeo jodido..el mio no le pasa nada, pero es la primera vez y tengo que hacer el parte...y no o encuentro :( asi que nada

aLeoLo

hoy me calzaron por detras. Tipico besito urbano .

Me baje, fui directo a la piva que me acababa de dar.

yo-hola, estas bien?

ella- si.

Miramos los coches, veo que no ha pasado nada. Yo tenia desperfectos anteriores, poca cosa, pero no era plan de meterla el marron. Asique en eso quedo.

No ha pasado nada. Hasta luego.

P

No bebais si llevais el coche , NO porque os puedan poner a soplar , sino porque puede pasar como al amigo de las llaves en el maletero , dejarlas puestas las llaves en el contacto ( tipico , yo soy un experto ) o genialidades como intentar arrancarlo con la llave de casa.

Señores !!! Las llaves al bolsillo !!! Y la cabeza en los hombros !!! ( Mi cabeza no se donde andara... )

aLi00

#27 Iba a dejar el coche en el mismo sitio y al dia siguiente ir a buscarlo, porque mi casa esta a 5 minutos andando de los pubs, ademas cuando me deje las llaves dentro aun no estaba borracha.

Edit: Ya he dicho que no llevaba bolsillos cojona, y ¿que no es mala suerte?, una vez no, dos pasa, pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, eso si que es mala suerte v_V.

VSG

Un año con el coche

  • Me cortaron la goma de la gasolina

  • Me lo pintaron verde (una obra que habia al lado de mi casa)

  • Me rompieron un foco y me aplastaron el capo

  • Se me rompio un reten de la caja de cambios

  • Se me rompieron los guardapolvos de los palieres.

  • Bateria defectuosa

  • Las ruedas me pierden presion

P

Lo de dejar las llaves en el maletero es para estar riendose en tu cara 3 días seguidos...

Si el malatero esta abierto ¿Xq tiene que cerrarlo? ¿Tal vez xq los maleteros suelen estar cerrados? Muy inteligente la GRANDIOSA idea de dejar el coche cerrado y las llaves en el maletero...

Respecto a lo de la grua, si lo aparcas mal, es lógico que se lo lleven. Y lo de los rayones, esos nos pasa a todos xD

Conclusion: No no tienes gafe, eres un poco descuidada

Usuarios habituales