Gaizka Mendieta cuelga las botas.

alblanesjr

Raul siempre mandara en los terrenos de juego.
Al igual que Diego Tristan en los bares

P

#61 nose como puedes decir eso de Diego tristan... un tio con la cabez tan bien amueblada....

pd: el unico mueble de su cabeza era el mueble-bar j3.

#63 ahí tienes razón, estuvmo muchos años en el valencia y no era ni titular y cuando jugaba.... pues nose, un nivel bastante medio-malo xD, pero hizo 3 o 4 temporadas buenas y ademas iba a mas pero...ahi se quedó xD

bakanly

Fue un gran jugador, aunque 'explotó' futbolísticamente muy tarde. Aun así, dío grandes cosas al Valencia y a España.

alblanesjr

#62
Jajajajajaja dios...me he despollao con lo del mueble bar xDDD
Es que Diego Tristan lo parte, tiene una pinta de wiskero impresionante. Los taberneros del Livorno deben estar contentos.

flipaovyse

Evidentemente Mendieta en el Valencia fue un jugadorazo. Pero los grandes jugadores demuestran su futbol en cualquier equipo. Hay muchos casos como el de Mendieta, en su equipo estan acoplados, estan bien en la ciudad, etc. Pero en cuanto eso varia, no son capaces de demostrar el nivel.

Por otra parte, en mi opinion, compararlo con Zidane es demasiado xD. Zidane demostro su calidad en todos los equipos en los que estuvo.

Nunca debio salir del Valencia. Si en un equipo estas bien, ¿por que dejarlo?. No creo que estuviese mal pagado.

eL_aiRMax

?

quien ha comparado a mendieta con zidane?
acabo de entrar en el thread y me encuentro con esta perla...
que salga el insensato que lo ha dicho!!! xd

SeNte

Fue el Valencia el que tuvo ojo y lo vendio en el principio del declive por 8.000 M, para mi el mayor pelotazo de su historia. Aun que luego el puto Lazio nos pagase a plazos y en carnes...

geco

Bueno , ahora ya tiene otros tintes la camiseta con su nombre, lastima que delante este la puta propaganda de la drogeria ...

RePuWoMaN

Grande Gaizka, una pena que se nos fuera.

JOki

Ellos nos lo robarón !!
http://img513.imageshack.us/img513/2879/mendicastellonbc7.jpg

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Ninja-Killer
  • J0er
  • Zapador
  • Kanoute