Garay, nuevo jugador culé.

Nandopp

El Barcelona 'roba' a Garay al Real Madrid

Ezequiel Marcelo Garay, defensa central del Racing, ha fichado por el Barcelona para las cinco próximas temporadas. El director deportivo del club azulgrana, Txiki Begiristain, cerró el acuerdo con el club cántabro hace unos días en Santander.

El Barcelona se adelanta así al Real Madrid y a la Juventus, los dos equipos que junto al azulgrana más interesados estaban en el fichaje del jugador argentino.

El fichaje de Garay le va a salir al Barcelona por algo menos de veinte millones de dólares (la cláusula de rescisión es de 20 millones de euros) pero, eso sí, pagados en cortos plazos. En el momento de la firma, el Racing ha recibido 4.750.000 euros. Esta misma cantidad le pagará el Barcelona en el mes de junio y otro tanto en el mes de diciembre. En total, 14.250.000 euros, esto es, alrededor de 2.500 millones de pesetas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1086526.html
http://www.adnmundo.com/contenidos/deportes/barcelona_fichaje_ezequiel_garay_futbol_espana_liga_racing_31_01_08_deportes.html

cl0ud

Y ese quien es?

UnReaL

y yo q creia q el madrid tenia una opcion de compra o algo asi...

Buen fichaje :)

abE

#2, el monstruo de las galletas... pues un jugador, que aunque yo tampoco lo conozco, bueno tiene q ser si lo queria el RM y la juve..., pero es nuestroooo :d

Drug

si, pues yo no e visto ningun cominucado oficial en la web del barça ni del santander...

R4Yd3N

pero le han fichao pa la proxima temporada no?

PruDeN

si es al final verdad, wena noticia ya que thuram sta xa jubilarlo .. nos juntaremos con 4 wenos centrales .. (Puyol, Marquez, Milito y Garay)

Ademas dará poder x alto y en corners, q el barça, excepto Marquez, somos unos inutiles

LimS

Yo he buscado en AS y Sport y no dicen nada... pero como sea verdad otro fiasco para el madrid, este chaval promete y mucho y canavaro le kedan 2 asaltos y no se fijan en fixar a nadie... triste.

GrimMcSlam

Joooooder... :S:S:S.

El Madrid pa q kería a Garay si tenemos 192389123 centrales?? (aunq estén todos lesionados :S)

UnReaL

#9 para jubilar a cannavaro y para q ramos no vuelva a jugar de improvisado central

eDuAr

Si es verdad gran fichaje sin duda,si es mentira Marca perdera la poca credibilidad que le queda por lo menos por mi parte,dado que lo comentan como si hubieran estado en el momento de la firma.

PLeaSuReMaN

por fin thuram y oleguer se irán a la puta fosa joder xDD

LimS

Es precisamente porque lo pone Marca que no me lo creo, igual que los 2302390129102 fichajes del Madrid ( C.ronaldo, Kaka, Cesc y un largo etcetera ), y teniendo de fuente de informacion solo Marca y el ADN ese me creo -1 , encima Sport y mundodeportivo no ponen nada xd

Beach

#13 la diferencia es que la mayoria de fichajes fantasticos de marca son del madrid y este no

ademas, en md y sport han estado poniendo estos dias lo de garay, sin llegar al punto de afirmar su fichaje, pero lo decian. y sobretodo se hacian eco de unas palabras del presidente de cantabria que mas o menos lo dejaba caer

DiSKuN

bye bye Tumor

MaCa001

20 millones por este jugador? y luego pepe caro? xddddddddd si ya ves, ha destacado por meter un par de goles... en fin... igual que pernia hace una temporada buena y ooo oooo que buenoi pernia... peor para el barça, menos mal que no lo ha fichado el madrid xddd

MaCa001

y alexis otro igual

oOL4sTOo

me encanta ese jugador,juventud y talento,por fin ficha bien,oleguer y thuram a recoger uvas al campo

LimS

#14 Dijeron que el presidente dejaba al Barcelona como el primer club al que se iria Garay si saliera del Racing, que saldra a final de temporada esta claro, no que estuviera ya fichado.

Maca001 Garay es una makina no como alexis..

SgtOpio

Me parece un fichaje de putísima madre, me hubiera gustado que viniera al Madrid, pero en fin xD.

X

#16 garay tiene 21 años, y ademas te asegura 2-3 goles minimo por temporada, eso en un central no es muy comun. Gran fichaje del Barcelona

oOL4sTOo

#21 con ese avatar que tiene,como esperas algo de razonamiento normal de ese tio? xDD

templari0

si no conoceis a Garay..... poco entendeis de futbol vamos... juega en el racing y lleva 2 temporadas rindiendo en un nivel muy alto.

CalvOr0t4

Si la verdad que preguntar por Garay en plan como si fuera un don nadie poco sentido tiene a estas alturas.

DiSKuN

#16 sabe de futbol

P.D: No

oOL4sTOo

y son 18 millones

Akklaim

La mejor noticia obviamente no es el fichaje en sí, sino la marcha del anormal de Thuram, y la prácticamente nula presencia que esperemos tenga Oleguer a partir del año que viene.

Crus

Puede que sea un gran fichaje. Yo lo queria para el Madrid sobre todo por el hecho de que no tengamos lanzador de penalties de calidad actualmente :\

¿Que tal es como defensa? No lo he visto jugar apenas, la gente habla mucho de el, pero sobre todo ha tenido fama por meter 10 goles (7 de penalty)

St3in3R

Pues a mi me parece un acierto del barça adelantarse... no se como el Madrid ha dejado que se lo birlaran asi... supongo que 18 kilos eran pocos... xD

Hubiera sido buen sustito de Cannavaro... en fin.

JacKk

No suelo ver partidos del racing, por lo tanto no lo he visto jugar apenas, pero siempre que venga un jugador a sustituir a ciertos cánceres defensivos que tenemos... bienvenido sea :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kijuna
  • LimS
  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Crus