Garbajosa se pierde el Eurobasket

DeUsIN

Yo ponía a Gasol de 4, que lo ha hecho durante años, y aunque ahora sea más tocho que antes seguirá sabiendo jugar ahí, y a Felipín de 5 y a correr.

cournichon

el problema es que gasol antes era un enclenque, por lo que era mucho mas agil. en la nba ha ganado mucho peso en musculo y sta un poco lento para defender a 4's, sobretodo los del eurobasket que seran pequeñitos, rapidos y tiradores, o sea, todo lo contrario que pau.

dronmolon

#16

si, y Weslch tambien estubo en la NBA. que suerte teneis de tenerlo en vuestro equipo xDDDDDD.

ademas ya veremos si realmente acaba iendo, para que, y cuanto tarda en volver.

sobre Trias, me parece un buen jugador pero muy del monton, alguien para ser 4º o 5º pivot en cualquier club grande. simplemente cumple y lo facil lo hace bien, pero no me parece que destaque en nada en especial.

B

Duo Gasol xDD, yo llevaria a Trias..muchisima gente critico cuando llevaron a Marc y lo hizo bastante bien.

PD: Jimenez este año esta jugando cm el culo k se kede en casita(abro paraguas)

Raykito

#34 en cierta manera stoy de acuerdo cntigo en lo jiminez, aunke ay q recordar q sta temporada sta jugando siempre de 4 y eso le sta pesando. Yo lo llevaria de todos modos, es un gran defensor, luchador...intangiles como dice joan plaza.

De todos modos, en los medios se dice q pepu va a repetir los mismos de japon, x akello de mantener el ambiente y tal. Aunke es una pena q la temporada de jugadores cm san emeterio y raul lopez se keden sin premio.Ahora cn la lesion de garbajosa tendra q acer un cambio(yo no lo llevaria recien salido de semejante lesion) y diria q va a apostar x fran vazquez q se perdio el mundial de japon x lesion.

M

En ACB.com barajan los nombres de Mumbrú e Iturbe

JiMmY

Por favor, Felipe Reyes de cabeza.

StifleR

Prefiero a Felipe en vez de los hermanos Gasol juntos, ya que de los 3, Felipe es el más rapido y Pau hará como siempre de referencia dentro...

Usuarios habituales