Gasol a los Lakers!!

DaCo

Pau Gasol ya es nuevo jugador de Los Angeles Lakers, según ha adelantado Memphis Commercial Appeal. El internacional español jugará junto a Kobe Bryant en California y Memphis recibirá a cambio a Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010. De esta forma el ala-pívot español da el salto a uno de las grandes franquicias de la NBA en la que podrá optar a cotas mayores de las que podía lograr en los Grizzlies, donde parecía que ya había logrado su techo deportivo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Pues por lo visto va a ser compañero de Bryant!!

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1085378.html

Zapador

Ostia un sueño hecho realidad , un español en los lakers !!!

Go tiendas camiseta gasol ya xd

SyN0d

Esto empieza a ponerse bien

UnLiMiTeD

BRUTAL!!!

ruben132

Los fans de LAL en los foros de realgm están que se suben por las paredes de emoción xDDDDDD

http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=756736&postdays=0&postorder=asc&start=0

n00thinG

Kobe & Gasol :O

KaNeM

kobe - pau conection

Shaft

Según informa Ronald Tillery en el Memphis Commercial Appeal, Pau Gasol ha sido traspasado a Los Angeles Lakers, a cambio de Kwame Brown y Javaris Crittenton, además de dos primeras rondas, las del 2008 y 2010.

Zapador

Fisher - Kobe - Odom - Pau - Bynum

Quinteto de lujo, ojito a lakers en playoff.

JOJO, vaya regalito de mem a los lakers madre mía .

50-TanneR

No es que lo hayan traspasado, sino que la operacion para los Lakers es brutal, porque las rondas quedan condicionadas, ademas que con Kobe, Odom y el, creo que aspiran a todo los Lakers, ademas que con la temporada que llevan, creo que si esta bien Gasol, va a ser dificil que bajen el piston..

Eustaquio

No lo veo nada normal este traspaso. Algo ha tenido que pasar para que traspasen a un jugador como Gasol a cambio de Brown y Crittenton. La verdad es que Memphis la ha cagado.

KueS

Ha dejao solico al pobre navarro xd

Zapador

Marc Gasol a mem el año que viene.

D

No puede ser que Gasol esté jodido de la lesion esa?? y le hayan regalado x eso?

FreemAN-

Parece que al final podrá aspirar al anillo xd

M

Y cuando jugara con los LAL ?

PD: Y que pasara con navarro? :(

Zapador

Navarro queda libre el año que viene , y weno ...vaya pajote mental kobe-gasol xd

M

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=278323

eLi7es7

Buaaa que notición! :D

M

-"Mamá, tengo dos noticias, una buena y otra mala. Por dónde empiezo?"
-Pues empieza por la buena.
-"Me han traspasado a los Lakers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay que alegría!!!! Y la mala?
-Han enviado a Marc a Memphis
AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg

SyN0d

El primer partido de Gasol es contra los Wizards vistiendo ya de amarillo, hubiese estado bien que se estrenara hoy contra Caldy XD.

artuditu

Impresionante, mira q me hacía ilu lo de los Bulls por ser de la generación q crecimos con Jordan, pero esta noticia me parece insuperable.

Un sueño hecho realidad para muchos de los q seguimos a Pau desde q dió el salto hace ya casi 7 años, desde hace un par de años yo ya creía q Gasol ya había tocado techo, nunca acabaría en un equipo grande y su carrera se esfumaría sin pena ni gloria, y ahora esto, quizás no gane ningún título, pero estará ahí luchando en los playoffs, a lo mejor podrá volver a los all star y sobre todo, será recordado por estar en un equipo grande.

PD: mierda, no sabía lo de Marc a memphis... agh, qué putada... una noticia muy agridulce... aunq bueno, Marc tiene muchos años por delante, Gasol ya tenía q recalar en un gran equipo urgentemente.

Kenny

Vaya palo para Navarro.

¿Sera Gasol el primer español en ganar un anillo?

ZaGo

Menudo notición, me alegro por él :D

Joey

Que buena noticia, cuando la he leido he dicho "aleluya" xDD

Gasolina

Basto, bien por Gasol.

M

Navarro el año k viene es agente libre...

Solidus47

De puta madre Gasol, ya era hora de que saliera de Memphis y se fuera a otro equipo superior.

KraiveN

le quedara mejor la camiseta que la de los Memphis

WayneGacy

Y recordemos que los Lakers tienen los derechos de su hermanos Marc

Usuarios habituales