Gasol vs Alonso

JOki

#5 toda la razon !

Comprad0r

#18 Podria intentar mas para poder ir a la seleccion, en vez de quejarse a quien dan el premio...

n00thinG

vamos a ver la gente q no entiendo de la frase :

NO se da x trayectoria deportiva ni x titulos ?

n00thinG

Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

Será concedido a aquella persona, grupo de personas o institución que, además de la ejemplaridad de sus vidas, haya conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo, y contribuido con su esfuerzo al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes.

JMBaDBoY

"nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo, y contribuido con su esfuerzo al perfeccionamiento"

No sé que entiendes tú por esto, pero yo entiendo ganar títulos...

n00thinG

no sabia io q nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo implica ganar titulos.

Claro ejemplo es Juan Antonio Samaranch, tiene tantos titulos deportivos q no le entran en casa :D

BHyBa_LLo

alonso esta de moda , por eso se lleva el premio. esta claro k se lo merecia fermin cacho ^^ ese ombre izo k todo el pais se interesara por el atletismo :)

B

#30 Ahí está. No se por que tiene que decir nada...que se calle la boca... si no se lo han dado o ni siquiera le han "nominado" que se joda.

JaimiToh

Que se calle la boca pq. Ha hecho lo q muchos estais haciendo aqui, dar su opinion, solo q es un "poco" mas conocido

Lagwagon

#6

No sabes ni de que hablas. Una cosa es que sus resultados dependan del coche, y otra cosa es lo que tienen que sufrir para manejarlos. Si tienes huevos pasa eau rouge a tope sin que te exploten varios organos. Y si tienes huevos sujeta el volante.

Dimitr

#18 carlos sainz el mejor piloto de rallies de la historia ??? ejem,casi que no.

Evilblade

Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

Será concedido a aquella persona, grupo de personas o institución que, además de la ejemplaridad de sus vidas, haya conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo, y contribuido con su esfuerzo al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes.

Si se lo han dado a F.Alonso, ha sido por esto. Lo que es inegable es que la F1 se ha hecho con el 2º puesto de deportes mas vistos en España, cuando antes nadie veia la F1.

¿Alonsomanía? Cierto, mucha gente ve la tele por un solo piloto, de hecho yo lo hacia la pasada temporada, pero le he acabado cogiendo el gusto y ahora lo que me gusta es la Formula 1, no Fernando Alonso.

TiDuSS

me parece injustisisisisisisisisimo q se lo den al señor modas este, pero bueno, son ellos los q lo dan no nosotros.

JiMmY

#32 si tu midieras 2.16 (las rodillas sufren o más) y jugaras 80 partidos x temporada me gustaría a mi ver si no buscarías descanso como él, ademas de ke tu club te insiste en ello.

Comprad0r

Yo no me queria meter en eso pero bueno..

No mido tal altura asi que no puedo decir nada.

sokomizer

Yo creo que Gasol y Alonso son deportistas diferentes, y lo que ha hecho cada uno es diferente.
Pau Gasol salió del Barcelona y llegó a los Grizzlies para triunfar, y su ascensión ha sido bastante rápida, igual que la de Fernando Alonso como piloto de Fórmula 1.
Ahora bien, sus deportes, Baloncesto NBA y Fórmula 1 tienen muy poco que ver desde el punto de vista español. Cada uno ha triunfado a su manera.
Para darnos cuenta de cual de los dos ha triunfado más y ha significado más para el público hay que mirar directamente a su deporte y la espectación que genera cada uno en nuestro país. Por todos es sabido que la NBA en España no tiene demasiado tirón. No digo que nadie la siga, sino que es una liga muy distante, con partidos en una franja horaria casi prohibitiva para nosotros. Pero por el contrario, la Fórmula 1 ha tenido un crecimiento enorme... desde que Fernando Alonso corre con Renault. Y esto es un hecho. Ahora casi toda España conoce esta competición, y ver las carreras los domingos ya es algo cotidiano para muchos españoles. Y el día después de la carrera, a demás de comentar la jornada de fútbol también comentamos la carrera de Fórmula 1, las estrategias, los carrerones de Alonso, lo mal piloto que es Ralf...
Por eso creo que la repercusión que ha tenido Fernando Alonso no es equiparable a la de Pau Gasol, con todos los respetos hacia nuestro mejor jugador de baloncesto de la historia.
Saludos.

FrNz

Pau, ¿mejor jugador español de la historia? Yo tenia entendido que era Fernando Martín :S

JiMmY

#47 porpoco Fernando Martín xd

Gasol es de largo, el mejor jugador español de baloncesto de la historia.

T

"¿mejor jugador español de la historia?" Fernando Hierro

winston

envidia pura i dura ostia

last_citizen

me gusta la formula 1, me cae bien alonso, odio la alonsomania, y creo que gasol tiene toda la razon del mundo, alonso es un crack pero....darselo ya? y el año que viene tambien no? no tiene sentido darle el premio a alonso tan temprano, aun habiendo tenido tan buena trayectoria hay gente con mucho mas palmares y meritos

Shock

Alonso ya salió en la TV diciendo que por palmarés no había sido el premio porque hay cientos de deportistas con más palmarés que él en la actualidad.

El premio se lo han dado por estar desde los 3 años persiguiendo ser campeón del mundo de Formula1, sacrificandose por una meta que está a punto de alcanzar.

aLeX

Qué mala es la envidia

ANDREz

#47 fernando martin era muy bueno, pero lo que ha hecho pau no lo ha hecho nadie y creo qnadie lo hará :D

Gallagher_JC

Estoy de acuerdo con Gasol, habia gente que se lo merecia mucho mas. Eso no significa que Alonso no sea el mejor español en f1 ni que sea malo.

Saludos.

SgtOpio

Gasol tiene toda la puta razon.

A toda esa gente que dice que Alonso se lo merece pq es el primer español en blablablalba...

cuantos españoles llevan jugados 5 años en la nba siendo titulares indiscutibles en sus equipos?

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Shock
  • JiMmY
  • Comprad0r
  • n00thinG
  • PlrA
  • KniGhT_W8