Gavi gana el Golden Boy 2022

B

Pedri, Bellingham, Camavinga y por supuestísimo Ansu Fati son mucho mejores que Gavi, que ojo, no es malo.

Ansu Fati si consigue mantenerse lejos de la enfermería nos va a dar muchísimo con la selección.

Sust0

El problemón gordo de Gavi ahora mismo es la campañita contra él, que lo intentan pintar como si fuera el hijo de Casemiro y Pepe en sus tiempos mozos mientras lo muelen a palos en todos los partidos sin que le piten ni una falta a favor. Lo de los árbitros esta temporada no tiene nombre.
Con este plan nunca vamos a ver su mejor versión.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#122 Es el jugador que más faltas comete de la liga y solo tiene una amarilla.

La campaña y tal

1 1 respuesta
EneKka

#123 Casemiro fue el jugador mas guarro junto a Ramos que hemos tenido en la liga y creo que recordar que solo le sacaron una roja

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#124 Pues según vuestra lógica no lo era porque solo lo expulsaron una vez.

Por otro lado Ramos es el jugador más expulsado de la historia y aún así llorabais.

2
S3T3

Hay que tener cojones para venir aquí a llorar después de tener a los jugadores más cerdos de toda la liga. Con los Pepes, Casemiros y Ramos por no tirar más de hemeroteca, que en los tiempos de Mou se os podría calificar directamente a todo el club, como club Carnicero directamente.

Que os da por sacar memes de EL y demás mierdas y sacar pecho de vuestros éxitos como club..
Al igual qué vosotros también me quedo con los títulos, que le ha dado mi club a nivel internacional a este país, vuestra españita también.

Tiene qué doler, se entiende, al fin y al cabo la roja tiene esa estrella gracias a esa hegemonía del Barça.
Aníms, algún día lo conseguiréis vosotros también, aunque para eso tengáis que dejar de fichar mandingos.

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#126 Que títulos dio el Barcelona a España?

Xoid

Otro título pal barsa, este año septete.

Hanure

A ver, pensar que la mayor parte de madridistas del foro han crecido viendo como el Barcelona les horadaba el ojete año tras año, viendo como todo el mundo del fútbol se rendía al Barcelona, a Pep, a Messi, a Xavi, a Iniesta... todos canteranos de su máximo rival. Han tenido que ver cómo la selección española dominaba el fútbol durante casi una década seguida gracias en buena medida al Barcelona, han tenido que aguantar años y años de morderse la lengua mientras veían a su máximo rival, ese del que llevaban toda la vida mofándose por ser el equipo segundón, pasarles por encima una y otra y otra vez y relegarles a ser un meme de lo que un día fueron.

En definitiva, es normal que ahora que pueden vuelvan a las andadas. Son así, es su forma de ser. Necesitan sentirse superiores al resto de alguna manera.

Yo crecí en los 80 y en los 90 y lo normal era ver a madridistas mofándose de ti por ser del Barcelona (en mi caso, a otros les tocaba mofas por ser del Atlético, o del Athletic, o de otro equipo que no fuera el equipo de España).
Y si por lo que fuera un día ganaba tu equipo y perdía el Madrid en seguida sacaban los botijos de los 50 para "demostrarte" que ellos eran superiores a ti por haber escogido ser del equipo que siempre ganaba xD

2 2 respuestas
Nirfel

#129 Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Hanure

#130 Los únicos que estáis llorando en este hilo sois los madridistas porque un niño de 17 años ha ganado un premio.

1 respuesta
LiuM

Tener más faltas no significa ser más guarro. A Casemiro se le llama guarro no por el número de faltas si no por la calidad de ellas

2 respuestas
Nirfel

#131 Que si, que ya ha quedado patente tus traumitas porque viste como el Madrid destrozaba a tu equipo en tu infancia.

Venga a Canaletas a celebrar el Golden Boy, yo mientras a disfrutar de los octavos de Champions.

2 respuestas
LiuM

#133 pues te equivocaste de hilo, el de la champions esta un poco más a la derecha

Hanure

#133 Tranquilo, he vivido las dos mejores etapas de la historia del Barcelona, el Dream Team de Cruyff y el Barça de Pep.

Me siento super satisfecho con ello. No sufras.

1 respuesta
B

#129 Todo el mundo del fútbol se rendía menos los rivales directos dentro del campo que luego salió el propio Ovrebo hablando de su error.

XD Claro que sí

1
Nirfel

#135 Yo los Galacticos, al de Cristiano, la épica del año pasado y seguimos siendo un club solvente.

Suerte el año que viene con palancas para pagarle lo que le debéis a Pique, Busquets y Alba

1 respuesta
Hanure
#137Nirfel:

Yo los Galacticos, al de Cristiano, la épica del año pasado y seguimos siendo un club solvente.

Pues deberías de sentirte satisfecho con ello también en lugar de estar rabiando porque un niño de 17 años que no es de tu equipo haya ganado un premio.

#137Nirfel:

Suerte el año que viene con palancas para pagarle lo que le debéis a Pique, Busquets y Alba

Yo no le debo nada a ninguno de ellos. No sufras.

B

#132 entonces Gavi... Sus highlights de faltas son de alguien sin respeto alguno por sus colegas de profesión

Ibrahimovic9

Bueno pues si la forma de defender que Gavi merezca este trofeo es hablar del barsa de Guardiola queda claro todo.

1
TuR0K_Vva

5 paginas y nadie ha nombrado ningún mérito que haya hecho Gavi para ganar este premip. Porque supongo que el récord de faltas no cuenta

sONFIL
4 respuestas
TuR0K_Vva

#142 2 amarillas le han sacado jajajajaja

B

#142

Siempre en mi equipo el Kopa y Golden Boy 2022.

ElGranMou

#142 Y algunos decían de casemiro, ahora cuando les das de su medicina están a favor jaja qué personajes tiene internet.

1 1 respuesta
Alhaken2
#145ElGranMou:

qué personajes tiene internet

ya te digo, aficionados de un equipo que tiene como ídolo a Juanito intentando criminalizar a un chavalín de dieciocho años por violento

1 1 respuesta
zeN2k6

Hostia, los de Barsa con el Real Madrid en la boca hasta cuando les dan un premio, es increíble el complejazo xD

1
Dase

Despues de llamar "Casesino" durante años por un jugador que pegaba infinitamente menos de lo que reparte Gavitusso, el leñador de oro, ahora echan balones afuera y se niegan a admitir la realidad.

Ay si Gavitusso estuviese en el Madrid, rios de lagrimas veríamos por aquí.

O no porque tendría record de expulsiones a sus 18 años, y no la barra libre que tiene en el Barça.

1
LiuM

Pero donde vais comparando al comercial de ortopedias con el mayor talento joven del mundo tras Pedri?

Ibrahimovic9

#142 Otro deporte.

Encima las amarillas son después de dar 2 o 3 como las de los vídeos.

Usuarios habituales