Genial programacion de TVE.

NeV3rKilL

Alguien entiende, en tal caso que lo explique, como a los geniales programadores de la parrilla de TVE tienen los santos "COJONES" de ponernos un Liverpool vs Chelsea, partido liguero, por TELEDEPORTE en vez de por TVE1 que se emite en todo el estado en formato analógico que lo puede ver todo el mundo!!.

Luego se quejan de que no tienen share de que la gente pasa de tve1 y tve2 pero si es que no tienen ni idea!!

Entre La Sexta que se ve cuando quiere y estos de la Primera menos mal que tenemos la autonomica para ver la liga los sabados...

M

A mi la sexta se me ve siempre

X

si hubiesen dejado la premier en digital plus no habria discusiones :D

P.D: D+ > tve

edit: me habia equivocado de signo xd

3eat1e

Pues simplemente porque todos los partidos de la premier los estan emitiendo en TVE 2 y no en TVE 1, porque a partir de este año y durante los proximos cuatro (creo), la premier league se ve en TVE 2 y no en TVE 1.

Mas sencillo no puede ser.

Siempre se puede joder la gente y que lo emitan en Canal + Digital, a mi como que me da igual porque estoy abonado

m1lkY

Es tan sencillo como tener un TDT en tu casa.

Facil, rapido y eficaz.

J

Pues a mí me han jodido bien con la compra de los derechos de algún partido de la premier, ya que me han privado de ver algún partido por el c+Deporte o c+, dónde la calidad de imagen y los comentaristas les dan 1000 patadas.
Teledeporte es el 56 de Digital+.

Crus

La explicacion es simple, TVE2 retransmite los partidos del Sabado a las 18:15. Y ese partido lo elige la propia liga inglesa.

ES como si la TV francesa echa un partido a la semana de la lig española, y ese partido es el mismo que echan los Sabados a las 22:00, si ese partido es un Zaragoza - Betis, es lo que hay, aunque al dia siguiente haya un Madrid - Barça.

TVE no tiene culpa de nada en este caso. Bastante hacen echando el del domingo por Teledeporte.

T0RR3S

#1 bajate el zatoo ;)

varuk

Joder os dan la Premier gratis y hasta os quejais de que sea en Teledeporte y no en TVE1... en serio... es que a veces pareceis TONTOS, con todos mis respetos.

Sinobin

Home, yo que tengo ono y no pillo Teledeporte, es un poco putada...pero vamos, antes tampoco lo veía xd

_BlaZe_

Joer, en Zattoo podeis ver TV1, TV2 y Teledeporte....y laSexta quien no la vea, asi que podeis ver todo gratis, antes era tirar de rojadirecta y a veces ni se veian los partidos...

Asi que ya sabeis Zattoo FTW!

Vario

ya que se habla de digital + (para no abrir otro tema).
Tenía pensado abonarme con el paquete de canales deportivos de 29,90, pero no me aclaro bien con los canales, vale que tenga sportmania, eurosport, etc, pero incluye el canal+ deporte y sus deporte 1, y 2? o esos solamente están en el paquete grande?

3eat1e

#12 No te abones a ese paquete ... Los partidos interesantes los echan en Canal + 1 y el resto de canales son partidos en diferido, los que no emiten en ninguna otra cadena (La Sexta, C+ 1, etc ..), son PPV, asi que no compensa.

Scavenger19

ya ves......ayer en la 1ª dieron un partido chorra, y el partido trascendental lo dan x teledeporte...! a todo esto cabe la casualidad de q voy al pueblo y no pillo teledeporte....HIJOS DE PUTA!

3eat1e

¿partido chorra ver al Aston Villa? ... madre de dios !_!

Lo dicho, os quejais por gusto

Yorka_95

Yo en casa ni pillo Teledeporte ni la Sexta xd

Entre Rojadirecta y Zattoo me salvan la vida cada fin de semana :P

edit: por cierto, a las 14:30 (CET) M.City vs M.United otro partidazo

ekual

antes no veias ni un partido, y por digital+ veiamos hasta 5 o 6 algun fin de semana, encima os quejais

PruDeN

que vuelva a D+ ... : (

Vario

pero entonces que es que en digital + ya no hay futbol?? yo pensaba que en canal futbol y en deporte y tal echaban la premier y todo.

Beatle, tambien lo quería pillar por la champions y la liga, va a haber muchos partidos que no me va a importar pagar, pero vamos, que la champions es gratis no¿?

NeV3rKilL

#15 El partido del Aston Villa contra el partido del Liverpool creo que el del Aston Villa encima 0-0 es algo poco más que un chiste.

Partidazos como Liverpool Chelsea Manchester los deberían echar por TVE1. Pero ya se sabe...

robinho10

vélo por internessss.

NeV3rKilL

#21 por internet si nohay mas remedio pq la calidad es tan tan tan pésima... si puedo verlo por la tele mucho mejor.

T0RR3S

#22 Algo es algo tio..

ArcheR

#20, te has dignado a leer a #7 o es que te gusta quedar como el culo?

3eat1e

Es que el Aston Villa es una mierda de equipo ... sisi

PHOBOS

además, el partido de ayer a mi personalmente me gustó mucho, el viduka este, junto a martins van a armar unas cuantas. El que no me gustó fue smith y carew nose como sigue jugando....

roqueman

#7 Tiene razón en parte, porque es evidente que TVE no elige los partidos, TVE eligió unos horarios y dan los partidos que den a esas horas cada jornada, pero, de toda la vida, el partido estrella de la premier cada jornada es el del domingo a las 5, que es el que daban por el plus, en TVE son un poco inútiles y han decidido dejar el del sábado en La 2 y el del domingo en teledeporte cuando lo deberían haber hecho al revés.

3eat1e

lo de #25 va con ironia eh, por si alguno no lo pilla.

flipaovyse

Ya es quejarse por quejarse. Encima que te hechan los partidos de la Premier gratis... Ahora que si no lo hechan por TV1...

ReD-SKL

#29 no es kejarse por kejarse, por que te hechen el partido de la jornada, despues de pagar 11M por teledeporte, sabiendo que no va a e tener audiencia como en la 1 o la 2... y en vez de eso te ponen 4 tios remando (con todos los respetos para los que les gusten estos deportes..)

Usuarios habituales

  • flipaovyse
  • ReD-SKL
  • 3eat1e
  • T0RR3S
  • NeV3rKilL
  • Vario
  • ekual