Genios del fútbol olvidados por la historia

B

Hombre yo no consideraría a algunos de aquí como "olvidados". Vamos, algunos apenas rasparon la época de la mayoría y os suenan xD.

Valeron y el mágico me parecen de todo menos tíos olvidados, simplemente uno tuvo mucha mala suerte y el otro era un piezaca

Fit1

eterno Futre

3
D90

#16 Por este hombre soy yo aficionado al fútbol y seguidor del Barcelona. Obviamente era un genio adelantado a su tiempo.

1
I

Javi De Pedro.

edit: El video es un poco mierder la verdad, pero por poner algo.

nadi3

El mejor jugador Portugués de todos los tiempos

1
MrDres

De los mejores jugadores que tuvo el celta en su historia

4 1 respuesta
Jambi

Grandes temporadas en el Valencia. Lástima que se retirará de forma tan prematura.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#37

Nunca entenderé por qué perdió esa zancada y ese cambio de ritmo. En el Valencia era un llegador con mucho recorrido y que era capaz de cambiar el ritmo en muy poco espacio. Fue llegar aquí al Barcelona y se convirtió en una centrocampista plano que se limitaba a dar el pase en cortito. Es una pena porque era una gozada verle en el Valencia.

1 respuesta
Jhael

Pamplinas de la Plaza Mina, el unico grande de verdad:

2
E3-NeOz

no teneis ni p... Idea con perdon . Para gran olvidado este.

2 1 respuesta
B

#40 Muy bueno, pero en la época me gustaba más Valeron.

Geor

El pŕíncipe no era malo tampoco.

Snorky

Solskjær, el asesino con cara de niño:

1 1 respuesta
Freyre

#38 No viste a AG en el Valencia en la vida hulio

B

#43 Ostia no recuerdo a ese jugador.

1 respuesta
Lizardus

#4

Al ver tu avatar en este post automaticamente he recordado a lo grande que mendieta y el golazo que hizo que los planetas le dedicasen una cancion.

3 1 respuesta
B

KOKOCHA

lo pongo por si los chavales de ahora no saben quien era

#45 El suplente de oro. Lo ponian los ultimos 15 mnts y te revolucionaba el partido.

1
heiM

Recoba cuando no estaba lesionado

Geor

#46

2
Bomne

Shevchenko

2 respuestas
HALAMADRID

#50
yo creo que la mayoria de aqui tenemos pelos en los webos

EricDraven91

Yo diría a diego tristán y makaay, por ejemplo, aunque realmente diría a todos los que pasaron por el super depor, de los que ya ni dios se acuerda.

Y vale que habéis puesto a djalminha y valerón (al retirarse hace nada no debería contar), pero...¿y del resto quien se acuerda?

1
Massalfa

#29 George BEST fue conocido también por su etapa post futbolista, pero como futbolista tenía una clase brutal, hace poco estuve viendo sus mejores jugadas y era un superclase, regates increíbles al portero. Si podéis colgar algún vídeo, que no soy muy ducho, dejo a Rubén Sosa, que en España jugó en el logroñés, encuentra a un tío que pegue tan fuerte y bien las faltas sin coger nada de carrerilla, increíble.

1
jeke

#36 Una pena no haber ganado algún titulillo tipo UEFA / Copa del Rey con esa generación de jugadores, eran una maravilla la verdad. Recuerdo que cuando se ganó la intertoto mi abuelo gritó como una loca XD

Phil_Rich

Me ha venido a la cabeza este Informe Robinson

4 1 respuesta
Massalfa

#55 me quedé loco cuando escuché la.historia, el mejor argentino que se supone que hubo y no hay ningún vídeo no?

2 respuestas
B

#50 Era un crack en los "pes" de la play1 xD

J

XDDDDDD

Ahora en serio, MÁ-GI-CO!

1 respuesta
luisgabriel

Me vais a matar pero mi ídolo de pequeño era Cocú del mierda Barça de los años 2000

PD: Qué centro del campo con Guardiola, Cocu y Figo

Loki_Cat12
1 respuesta

Usuarios habituales