Gente del Valencia C.F

KeOx_Ncrs

#29 pues mirate unos cuantos partiditos del valencia majo , esta claro que en estos momentos Villa es una pieza fundamental , pero de hay a decir que el valencia es solo villa... sui fuera solo villa crees que estaria 2º a 6 puntos de un barça marcando un ritmo frenetico ? enfin..

JOki

mig ouet el k no vote es !! es !!!!!

M

Castellón, a Tercera.

sikeeen

ya

y0p

Castellón en 3ª división :D!

Ramu

yo tb soy del valencia ^^ visca !

JOki

#33 y #35 no teneis ni idea

varuk

¿Oportunismo?

Valencianista con orgullo desde los 6 años y habiendo nacido en Murcia (y viviendo en Murcia) y llevando la camiseta sin verguenza.

No seais tocapelotas...

geco

la buena cuestion es que tienen que salir los comepingas de costumbre a hacer el bobo, con perdon de los pobres bobos del sanatorio.

Xe,¿ pero que cojones os importa a vosotros si se junta la gente o no ?

Que no aparecen valencianistas en este foro, yo no se los años que hace que visito MV, creo que desde la primera semana que la lanzo Vincent_V , aquel viejo formato, y siempre he estado por aqui , ahora existe un foro de deporte y se esta explotando como toca, con deportes.

Si te molesta que escribamos, simplemente, no lo leas que tampoco ira contigo el cuento.

p.d: vosotros tb salis de debajo de las piedras con la misma "mierda" siempre asi que relajaos, nosotros no hemos tenido la suerte de que nos usaran como propaganda politica en una dictadura y nos dieran tantas pelas.Esparadrapo no estaria mal no.

Usuarios habituales

  • geco
  • y0p
  • sikeeen
  • weinstein
  • sk0rpion
  • AeRosMiTh
  • JiMmY