Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

K

#4200 Messi metió 5, obviamente no me río de Messi, sino de la situación de los que votan Benzemá con 2 cojones cuando Mario Gomez metió 4 goles en 20 minutos xD.

1 respuesta
duendeRX

#4201 no se, aunque Mario Gomez metio 4, lo tenia mas facil por jugar contra el Basel y jugo 90 minutos. Benzema vino de estar lesionado (si no tengo mal entendido) y al minuto de ser sacado marco.

Personalmente Mario Gomez deberia estar segundo. Pero tambien es del Marca, asique no me sorprende mucho.

1 respuesta
S

Lo del número de goles me parece una tontería, y que Benzema esté en la encuesta habiendo jugado 20 minutos también. Para mí el mejor fue Drogba de largo por la dificultad del partido y la manera de tirar del carro... tiene mucho más mérito que ensañarse a goles contra 4 mataos.

12 2 respuestas
gloin666

#4202 El Basel tiene a Xaquiri, ya es mas que el CSKA.

PHOBOS

#4203 Estoy contigo. Yo he visto los 3 partidos, y si, Benzemá salió y la partió, pero no influyo en la victoria, para mí estaría 4º o 5º

Mario Gomez marcó 4 goles, cierto, pero vamos, salvo uno, han sido todos de empujar el balón. Merece el 3º puesto para mí.

Messi pues sería 1º de no haber existido el partido de ayer del Chelsea, 2º puesto para mi.

Y Drogba ayer fue bestial. Desde el minuto 1 corriendo y peleando balones, abriendo la lata al principio y regalando el 3º para forzar la prórroga. Y en la prórroga hasta el descuento corriendo y aguantando balones en 2 contra 1 en algunas ocasiones. Primer puesto sobrado.

GrimMcSlam

#4199 Ah bueno, q uno q comenta en Marca te ha dado la razón.

Tú ganas.

1 respuesta
K

#4206 Concretamente yo veo 223 contra 11.

Obvio que yo gano.

#4210 Periódico Madridista, que no se te olvide.

1 respuesta
B

Hay una leyenda que cuenta que los que comentan en Marca son los baneados de los foros de la red. Es como una especie de cementerio de trolls xD.

2
dru1dA

De un sitio en el que el 99.9% de los comentarios son positivo Messi, negativo niños muriendo de hambre en áfrica

positivo Benzema, negativo Faubert
positivo mi equipo humilde y trabajador negativo que maten y violen a tu familia delante tuya

hechos por gente con un déficit de atención enorme, no me fio absolutamente de nada de lo que digan.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4207 Ah bueno, si son 223 lectores de MARCA entonces sí.

1 1 respuesta
K

#4209 Lo mejor era cuando estaba Inda, Positivo el sida, negativo Inda.

perez_chuck

Lo que me faltaba, fags de Bencema...

1
Enccel

#4203 Toda la razón.

pkjn
1
H

6 1 respuesta
PalesTina

#4215 Es igualito al Guardiola de Crackovia xD

16 1 respuesta
pkjn
2
Y

6
NosFeR_

36
kas

Excuseme, I can't hear you over the sound of how awesome this people is.

6 3 respuestas
fraJiscow

#4220 Es que es normal que Mou se queje del Bernabeu si viene de ahi ajajaj

2 1 respuesta
B

#4221 Hombre, Plácido Domingo puso el listón muy alto.

3
Sh1n0d4

#4190 Abidal és y seguirá siendo un grande. Esperemos que se recupere de lo del hígado.

S

El gol de Llorente de hoy me recordó a este

1
B

#4220 0:18 casillas rascándose sus partes y la nariz

PalesTina

1
Sirius_spa

No se si lo habeis puesto, pero es cojonudo

12 2 respuestas
icetor

jajajajajjajajaaj con todas las bengalas ahi y la trolface...............

1
RuLi_pucela
7
B

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/4196660/Chelsea-aces-hit-the-town-after-4-1-win.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel