Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

ISAILOVIC

#4227 joder que grandes los turcos xDDDDD

JosE_Arcadio

su novio? #4230

RuLi_pucela

Casi EPIC, pero no, gg City.

2 2 respuestas
NosFeR_

#4233 he leído como 3 veces "agüero del city..." y yo flipando xDDDDDDDDD

6
Navas24

#4220 Grande betis sin palabras

2
perez_chuck

.

1 respuesta
J

#4236

No es que no vean que es corner, era la última jugada y el árbitro no deja sacarlo, por eso el portero estaba ahí.

Sinonimo

25 1 respuesta
Geck0

ni se imaginaba el q hizo el mierda dibujo del trollface q saldria hasta en eso xDD

FoxWinterMan

Alguien ha visto el video de un partido de colegio de niños de 8 años en Polonia donde hay como 100 hooligans/padres de los niños animando como si fuera la champions y tirando bengalas?

http://video.kolbi.msn.com/watch/video/hooligans-invade-kids-soccer-match/1vrp0k39d

Lo encontre

1 respuesta
D4rko

Iraola vs ManU, el casi gol

2 2 respuestas
duendeRX

#4241 si oyes el grito que pego el de la tv inglesa flipas. Casi se muere.

2 respuestas
D4rko

#4242 Yo he flipado, no se que era lo que mas me impactó en el momento, o sus driblings o que no entró xdd

ekeix

#4241 que pena que eso no acabó en gol madre mia que arte xD

Enccel

#4240 Es este ?

Por cierto animan mas que el Bernabeu y el Camp Nou juntos.

2 respuestas
FoxWinterMan

#4245 Tu no vas a ver aficion mas fiel que la Polaca, mi primo jugaba digamos que en 3 o ni siquiera eso pero su estadio por partido tenia minimo 2000 personas animando sin parar, rivalidades con la ciudad mas cercana vamos flipas lo que ves por ahi, los de San Mames son unos principiantes.

1 respuesta
PalesTina

#4245 Me recuerdo a lo de Remi Gaillard xD

2
NosFeR_

#4246 y en menos que en 3ª. Los polacos son una pasada.

No sé si será lo normal, pero eso es AWESOME. Eso no se da en muchos estadios ni en un partido de champions.

4 1 respuesta
FoxWinterMan

#4248 En Polonia el futbol sera una mierda pero la aficion de un primera se folla a cualquiera de las de la BBVA.

Yo cuando todavia era pequeño fui a un partido Polonia-Portugal sub 17 o algo asi y el estadio de mi ciudad a reventar animando a muerte todos con camisetas de Polonia y a muerte con el equipo.
Luego los piques entre Wisla Krakow y Legia Warszawa, que seria el Madrid-Barça de aqui son awesome.

http://www.youtube.com/watch?v=1gk0s4UyUGc&feature=relmfu

Cuando vea esto en el Bernabeu...

1
PHOBOS

Yo la única experiencia que tengo con afición polaca no podría ser mejor. Fuimos a ver al gran canaria de basket en Wroclaw contra el equipo local, y coincidimos a pocos asientos de los "ultras" que no paraban de gritar y cantar y mirarnos. Al principio acojonados, pero bueno, aceptamos la situación, y probamos suerte a buscar un pique de aficiones cantando absurdeces varias.

El resultado final fue irse a una gasolinera a por 20 botellas de vodka y a hacer un "botellon" con ellos después del partido, nos regalaron bufandas del equipo local y todos encantados.

Eso sí, lo mejor era ver la cara de los del Gran Canaria en el descanso y al final cuando entrando al vestuario se topaban con animos y canticos en español.

mry00

1
LiuM

B

Todavia toy flipando

24 3 respuestas
nixonE1

#4253 Venga va xDD diso

PHOBOS

Joder esas bicis no se rompen ni a cañonazos. Que tensión de video....

NosFeR_

El comentario más votado del vídeo se sale xDDDDDDDD

"Must be hard to ride a bike with balls that big"

9
kiLLoSaMa

Me gustaria saber como implosionarian los medios si esto ocurriese en el Real Madrid xDDD

inserten!!

1
B

6
T

#4238 crear un hilo para hacer chopeos de messi XD ajajaj que basto

Sh1n0d4

El gol de Maietta del Chievo. No sé si lo habréis puesto ya, pero buen gol!

PD: Si, la calidad del vídeo es lamentable xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel