Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

_j0sE_

¡Bayern - Chelsea!

1 1 respuesta
B

#8580 pues entonces debio ser el año anterior, tranquilo que lo buscare porque estaba en el estadio cuando paso eso contra el madrid (me refiero a lo de expulsarnos a un jugador que se fue en camilla). de todas maneras en el video se ve un robo escandaloso pero bueno, que ahi la cuestion no era favorecer al madrid, que ni le iba ni le venia

2 respuestas
Elektro

#8582 Hombre, las cosas como son, en ese vídeo ni se puede apreciar si Helguera toca o no toca a Oli...

Bien le puede dar la coz en el hombro que quedarse a un palmo de distancia, desde ese ángulo es imposible de apreciar.

S

Como se retuerce de dolor Oli, estremecedor :clint:

gloin666

#8582 Un arbitro del colegio vizcaino no puede arbitrar a favor del athletic, basicamente porque no nos puede arbitrar.

3
M

#8581 muy seco el video....

tute07011988
3
Ux1o

:clint:

30M como Coentrao

1 2 respuestas
Andy

Pedazo de perlas la revista Jugón!! más!

Mariga, Demidov, De la Bella :palm:

1 respuesta
klawi

Montanier: Posesion y ataque...

1 1 respuesta
PalesTina

Yo muchas veces queria ver partidos del Barça y sin darme cuenta estaba viendo partidos de la Real

Era dificil distinguirlos con el juego ofensivo y de posesion que ha desplegado este año xD

8
B

pues en cartagena que dicen que van a fichar a pacheta para el año que viene y que se caracteriza por utilizar jugadores con buen trato de balon y futbol de toque... yo creo que este año no vi 4 pases seguidos del real oviedo

Txentx0

#8589 ¿Que pone de Osasuna? Por curiosidad

1 respuesta
vappatixihm

Menudo golazo de Messi en el minuto 3:58

6
Andy

#8590 hombre, ni que sacase el autobús... Pero lo de la posesión mejor ni comentamos. Ha desperdiciado a jugadores como Pardo, Illarramendi o Zurutuza, peloteros que podrían haber hecho más. Este año se ha tirado de contras e individualidades de los de arriba.

#8593 ya voy a ver si la consigo. Es de un conocido que ha tweeteado algunas.

#8596 +123081 Ifrán es buenísimo. Pero parece que no encaja con Montanier. En cuanto salga de aquí, se comerá el mundo pq tiene muy buenas maneras. El año antes de venir a la Real le seguían varios equipos Champions pero tuvo una lesión muy gorda. La Real le trajo al siguiente año todavía lesionado, si no, ni de bromas lo podríamos haber fichado. Ojalá le salga una buena cesión y no lo malvendan.

1 respuesta
PruDeN

#8595 O Ifrán, que es una puta máquina.

1 respuesta
Kirsoth

#8588 AJAJJAJAJAJA mira que me suena raro el "at the same time, in soria, in the los pajaritos stadium", parece un spanglish de la ostia.
Por cierto, ese corte de pelo, ese tono oscuro de piel... ¿Pepe Harper?

Crus

post erroneo sorry

Zin

igual va en NMS xD

1 respuesta
mezod

BAN!

X

dan ganas de morder

3 1 respuesta
fraJiscow

#8601 wat

7
B

8
Kenny
9
Elektro

#8599 El rubio del final se juega la vida poniéndose tan cerca de semejante masa en movimiento xD

GaTTu

#8580 jajajaj en el vídeo en 2:15
"El centrocampista (...) LOGRÓ UNA VOLEA MUY GUAPA que desbordó la posición de César"

Esa calidad xDD

2
shturmovik77

Que cosa me ha dado ver llorar a Van Bommel :(

6
CaLaTa

A mi más que por Van Bommel, que se ha pateado media Europa, me da pena por Gattuso e Inzaghi.

1 1 respuesta
Tig

#8608 querrás decir que ha pateado a media Europa

1
C

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel