Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

g0tO

#1067 Me extraña que no esté esta. Para mi (obviamente) la mejor. También la celebré en la grada.

1 1 respuesta
B

#1081 Es lo mas historico de los ultimos años no? En serio, celebrar cosas asi da un poco de pena joder...

7 2 respuestas
ISAILOVIC

Lo epico de esa patada es que reclama que ha dado al balon xDDDDD

1 respuesta
PalesTina

Yo ahi veo teatro claro

2
g0tO

#1082 Hombre si no lo hubiera hecho un programa sudamericano creeme que algunas de las que salen de Libertadores no las pondrían.

Doy pena por aplaudir una agresión a un jugador del eterno rival cuando está perdiendo tiempo en un corner y vamos a palmar el partido, ok. JAJAJA

#1083 ya te digo ajjja. Yo los detalles que veo son, el Tristán dando la patada a la botella rollo cachondeo y eso fue lo que sobretodo provocó en Vagner la reacción de: 'ay si??pues tomala cabrón'

6 comentarios moderados
Fdkn

Me guardo el video en favoritos.

Ya iba siendo hora de actualizar este

1 1 respuesta
Corocotta

Cada partido que pasa el vídeo es más largo.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Kenny

El molinillo de Luis Fabiano y Diogo no se debería ni considerar agresión, más bien una expulsión por vergüenza ajena.

Que cosa mas triste por Dios xD

2
Sastreator

#1095 Desmotiva eso y que pongan fingen con J..

3
5 comentarios moderados
Andy

Esto es un hilo de videos y gifs. Algunos ponéis ciertas cosas para generar polémica. Este tipo de contenido no entra en la temática del hilo ya que este no es un lugar de discusión.

Para hablar de las movidas del partido, tenéis el post de copa.

1
Sastreator

4 4 respuestas
PalesTina

#1106 En serio, como es posible?

2
TuR0K_Vva

ídolo

Sh1n0d4

Veo a Romina y buah ... Veo a guti a su lado y pienso: que cabron Xdddd

Y

Tengo la mente saturada, es un tio lo de #1106?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel