Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

w4nx1

#16436 "aunque baje el Zaragoza, de Primera son"

#16438 discúlpame por tener una visión más romántica del fútbol. A mi un equipo que saca pasta de X lugares y tiene una masa social de 5 personas y el gato me parece poco digno de Primera División. Que sí, que se gana en el campo. Me gustaría ver 10 jeques cogiendo equipos de Segunda B y jugando en Primera con 100 aficionados a ver qué se diría. Por el momento el Villarreal ya ha vuelto a su lugar de origen. Yo digo que quiero al Getafe en Segunda porque es un equipo "nuevo", que no tiene afición y está ocupando una plaza que podría ser de cualquier otro equipo histórico.

2 2 respuestas
acho13

#16441 segun tu un equipo que lleva peleando por una plaza en competicion europea desde hace 4 , 5 años y haciendo uno de los mejores juegos de la liga española debe de estar en 2da ¿no? que tengamos una aficion de 2da no significa que debamos estar en 2da

1 respuesta
w4nx1

#16442 bueno, todos quisimos al Getafe cuando jugó contra el Bayern, pero es un invento. ¿Cuántos incondicionales del Getafe había hace 20 años?

dZ

#16420 Exijo a ese portero en mi equipo.

1
B

Visto en 4chan:

Ho habeu vist?!! La mare que els va pari!

1 respuesta
Sh1n0d4

#16445 Diria que es viejo ya, pero no estoy muy seguro XD

PHOBOS

Si es viejuno si:

2
B

#16436 lo subo a partido de segunda B sin jugarnos nada, fuera de casa. al final perdimos 1-4 xD

3
DarthVader

Buen campo la Romadera

23 4 respuestas
Original

#16440 pues nose por qué, a parte de Federer a mi me gusta el tenis en general.

1
Zero_G

#16449 el asco que me dio etoo en ese momento no tiene nombre, rompio el partido y jodio el buen partido que estaba haciendo el zaragoza.

1 2 respuestas
Fistrorr

#16451 Y la culpa fue de Eto'o

32 1 respuesta
Elektro

A través de DDF he llegado a este vídeo. Podéis verlo entero si queréis, pero lo divertido está en todo el primer minuto :palm: :palm:

6 4 respuestas
B

#16453 Dios mio que cancerigeno era Busquets xD

7 1 respuesta
melonzuelo

#16453 Hola? Jajajajaja vaya 4 primeros goles jajajajajaj, por cierto el rubio del barça marca un golazo sobre el 3:35 que te quedas en la parra, asistencia de Pep

1 respuesta
MrAble

#16454 Ya ves, tanto que en el 4:48 el tio se queda bajo palos xDD

Un cono lo haria mejor.

Elektro

#16455 El rubio es Jordi Cruyff xD

DarthVader

#16451

1 respuesta
sidali

#16449 En serio me lo vas a poner tan a huevo?

3 1 respuesta
DarthVader

#16459 No veo nada malo en ninguno de los dos vídeos. Qué problema tienes? xD

Solo a dos provocadores.

En cambio en el video q he puesto yo, parece q lo que provoca es el color de su piel. Hay algo más triste?

Ahora ya puedes seguir desviando el tema del thread.

4 1 respuesta
valf0r-

Si ahora resultara que por ejemplo, Alvaro, nuestro central, es de color azul..

Zero_G

#16458 nose a que viene esa cara. En todos los campos se gritan las mismas barbaridades, pero como el Barsa no podia con el zaragoza, etoo se hizo el ofendido parando el partido porke la señorita decia que asi no jugaba, ok pues bye bye pero no, un buen rato convenciendole como si fuera aqui el dueño de la pelota ke sin el no se puede seguir jodiendo el buen partido ke taba haciendo el zgz.

1
sidali

#16460 Todos sabemos que tirar cabezas de cerdo es bueno y normal en los estadios de fútbol xDDDDD

Elektro

Pues a mí el racismo en el fútbol me parece una soberana gilipollez.

Racismo sería si la gente se metiera con jugadores de su propio equipo sólo por ser negros, o mulatos, o chinos. Pero no es el caso. Es lo que utilizan unos pocos para meterse con el rival. Al negro le dicen mono, al metrosexual le dicen maricón y al árbitro directamente hijo de puta. Que no digo que está bien, pero es como si cada vez que alguien cantaba lo de Guti maricón yo cojo y digo que es un homófobo retrógrado que no acepta la homosexualidad, no te jode.

Valiente gilipollez, de verdad.

Y repito, no defiendo ninguno de estos comportamientos. Pero si un aficionado grita 'mono de mierda' es racismo y hay que hacer documentales y toda la hostia, pero si grita 'maricón de mierda' aquí no pasa nada y esto es el mundo de la piruleta, arsa illo que arte tiene mi niño insultando, ¿o como va el tema?

Igual de triste es llamar a un tío mono que maricón. Y no entremos a valorar ya los 'xxxx muérete', los 'Juanito cabrón, me has rayado el camión', los 'ea ea ea, Puerta se marea'. De todos esos no hay documentales ni pancartas ni anuncios ni mil mierdas, una noticia de 1 minuto y a mamarla.

Ala, ya me podéis llamar racista.

23 1 respuesta
ArcheR

#16441, ahí está el problema, en creer que la historia cuenta para eso. Siguiendo tu razonamiento, los equipos que ahora mismo no tienen una historia detrás, nunca podrán tenerla, porque deberían estar en divisiones inferiores, y por el contrario, equipos que en su momento tuvieron días de gloria ya vivirán de las rentas el resto de sus días, porque tienen una historia detrás. Error.

Y no te confundas, a mí me parece perfecto que los equipos tengan grandes aficiones detrás, y que como parte de eso, disfrutes de ese ambiente y esa simbiosis con el equipo, pero como dije antes, no deja de ser un añadido que no es la base del fútbol.

Querer excusar la pobre actuación de un equipo en el campo basándose en la afición es absurdo. De hecho, es que incluso tiene más mérito lo del Getafe que lo del Zaragoza, porque para los jugadores del Zaragoza debería ser un estímulo positivo el saber que tienen detrás a esa masa social apoyándoles, mientras que los del Getafe tienen que jugar sabiendo que no tienen a tanta gente detrás.

1
Zero_G

#16464 no se puede decir mas claro

3
sh31k

Claro que si, el zaragoza perdió ese partido, y el barcelona ganó esa liga gracias al paripé de eto'o, que se siente ofendido, claro que si.

por supuesto, y seguro que fuiste el primero en pedir carcel a busquets por llamar mono a marcelo.

menuda hipocresía, madre mia.

2
alepe

Siguiendo la linea de los primeros videos de la Romareda me ha venido a la mente algo parecido (salvando las distancias).

Min 90. Fernando Torres marca el gol que deja al Barça fuera de la final despues de intentar superar un autobus de mas de 45 minutos, con un campo entregado aquel dia que animo como nunca. El Barça tenía imposible remontar, debía marcar dos goles en 2, 3 minutos.

¿Qué ocurre a partir del gol de Torres?

Estuve aquel día en el campo y mirad que he llegado a vivir cosas (la chilena de Rivaldo en el último minuto vs Valencia, el primer clásico de Figo como madridista etc) pero nada me ha emocionado mas que aquello.

3 1 respuesta
Tiquismiquis

Comparar a la afición del Zaragoza con la del Barça, vaya insulto para los maños.

Y para el defensor del Getafe, la esencia del fútbol son los aficionados.

2 respuestas
alepe

#16469 ¿En que momento comparo una afición con otra?

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel