Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

sutik

#16468 Tio me acuerdo de esto, y comparto sentimiento. Perque OLE LE OLA LA SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA !

1 respuesta
Tiquismiquis

#16470 No lo digo por ti, lo digo por el que ha puesto lo de Eto'o y luego suelta que lo de Figo no es comparable.

1 respuesta
alepe

#16472 Perdona pues xD

Peditos

La mejor afición es la de Boca, en argentina si que molan.

#16475 Pero animan o no? jajajajaja

1 respuesta
PHOBOS

#16474 Si, buena mafia si.

#16474 En realidad cantan y trafican. La mayoría no creo ni que se enteran del resultado. Yo quedé alucinado con el docu de Jon Sistiaga.

4 1 respuesta
B

lo de los aficionados del atletico de madrid diciendo eso de puerta es de tener muy poca verguenza, ahi ardan todos

1
B

Se quedan cortas si las comparamos con las del Celtic Glasgow:

11 1 respuesta
valf0r-
14
perez_chuck

#16453 No sé que es más llamativo, si las cantadas de Busquets, o el hattrick de Jordi Cruyff

2
I

#16453 lololol, menuda fiesta de porteros Busquets y el otro xDDDDD

PD: menudo golazo mete... Jordi Cruyff es?

B

#16469 Que grande Jordi en el Alaves :_

SaNt0S

#16449 que paso? no lo entiendo

Fdkn

Vengo, veo que nadie ha mencionado a Hagi tras el video, me siento vacío y me voy.

Hagi :qq: :qq:

5 1 respuesta
Oyete

#16449 y #16452 ¿En serio? JAJAJAJA.
Será que no es algo que se haga en TODOS los campos, qué va. ¿Estoy de acuerdo? Para nada, pero de ahí a decir semejante tontería como si la afición entera del Zaragoza fuese la única responsable... Acuéstate y suda.

En todas las aficiones hay impresentables pero eh, que eso en vuestro campo nunca ha pasado, ok.

Lo que no es normal es que un futbolista empieza a montar el show y a amenazar con irse. ¿No son profesionales? Que guarde el tipo, acabe el partido y luego ya si quiere que declare lo que sea, nos ha jodido.

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Ojo Casillas Maximum trolling.

@Iker Casillas
"Foto oficial de la plantilla. El único que esta triste en esta foto es Benzema..."

xddddd

1 2 respuestas
7 comentarios moderados
idioteque

:qq: :qq: :qq:

12 1 respuesta
I

#16494 :qq: :qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado
Kirsoth

#16486 lo veo mas bien con sonrisa malévola a Benzemá

Polakoooo
22
Skorp1to

#16477 Qué gran el I just can't get enough con la Ikurriña.

B

#16486 menudo intento mas lamentable de intentar hacer ver que CR esta bien. Igual que lo de la celebración de cibeles diciendo que es el numero 1 CR...todo forzado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel