Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

Original

pilar rubio no me parece guapa pero tiene dos buenas razones para confiar en ella.

1
Enccel

6
gaLiix

1 respuesta
ISAILOVIC

#23044 le falta llevar colgado del cuello un silbato y una bolsita con dinero

24
jocker8

torrente torrente

3
Ulmo

A mi lo q más me emparanoió es ver q Cañamalo llevaba una corbata a juego con Messi.

PD: los topos estan de moda.

#23048 Te he de confesar q usé la palabra "topo" intencionadamente.

1 1 respuesta
KuS

#23047 Que se lo digan a Casillas

#23047 guiño guiño

1 respuesta
Ulmo

B
1 respuesta
elderaine

#23050 Menudas farras se monta zubizarreta a costa de los premios jajaj

1
S

1 respuesta
elderaine

2
Petterrr

26
tute07011988

1 respuesta
sonic_2005

Xq todos los brasileiros acaban gordos :S?

1 1 respuesta
vappatixihm

Temazo

4 1 respuesta
B

#23056 Muy simple.
Ingieren mas kcal que las de mantenimiento y no realizan ejercicio físico. Digamos que siempre están en fase de volumen pero sin ir al gym.

mry00

#23055 ese quien es papadopoulos??

p.d: no me baneis por favor :(

3 1 respuesta
tute07011988

#23059 no me quedan manitas, así que deberé reportar.

2
P

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/

Darle al vídeo de "lo que el ojo no ve" y pasar hasta 4:05. José Rodríguez diciendo que Morata es muy malo.

José, uno di noi.

10 3 respuestas
Fdkn

Jose Rodriguez ganandose nuestro corazón.

Que le suban ya al 1er equipo

1
cl0ud

Eso iba a decir yo, si J. Rodriguez sube al primer equipo, me compro su camiseta. Ídolo!

I

#23061 epic

personaje

#23052 Que sigan asi de felices que los veo fuera de PO

Por cierto, Howard tiene la cabeza demasiado pequeña no?

Zero_G

#23061 JAJAJAJAJAA

Contrato 1er ekipo Ya! xDDD

crasten

#23057 me sorprende mucho que llames temon a eso... la virgen...!!! :regan:

P

Cristiano ridiculizando a Juanma Castaño en la gala del balón de oro.

http://www.realmadridplay.es/2013/01/cristiano-ronaldo-no-es-un-premio-vida.html

7 3 respuestas
Torit0

#23068 Exactamente dónde le deja en ridículo?

Vivimos tiempos de critica constante a la prensa, de acusaciones de manipulación de la información o de colegueo con jugadores; tiempos donde todos son patanes-junta-letras y donde tratar de adivinar de qué equipo es un periodista o con quien va a comer al Txistu es casi deporte nacional. Me hace gracia que los que más critican y más lecciones dan de libertad de información o los que más denuncian campañas de acoso y derribo, se informan de lo que pasa en blogs y páginas escritas y diseñadas por alumnos de secundaria con argumentos y faltas de ortografía de alumnos de primaria. Y sino sacan su información del Facebook y del Twitter.

Que maravillosa época nos ha tocado vivir

3 3 respuestas
Chico_Zombye

#23069

Es obvio que Juanma busca conflicto en donde no había que buscarlo, en una gala como esa, y queda un poco en ridículo por llevar mal la información cuando Cristiano no había votado.

Por mi parte le está bien por buscar conflicto a la española, donde no procede y para caldear y fastidiar.

Ni todos son tan buenos ni todos son tan malos, pero en cuatro se lo curran bastante para que siempre haya un conflicto secreto sobre el que hablar una hora al mediodía.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel