Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

P

#23069

El periodismo es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información relativa a la actualidad. Para obtener dicha información, el periodista debe recurrir obligatoriamente a fuentes verificables o a su propio testimonio. La base del periodismo es la noticia, pero comprende otros géneros, muchos de los cuales se interrelacionan, como la entrevista, el reportaje, la crónica, el documental y la opinión.

Ridículo,la

1. adj.Que por su rareza o extravagancia produce risa

  1. Escaso,insuficiente
  2. Absurdo,falto de lógica:
  3. m. Situación humillante que sufre una persona y provoca la risa y la burla de los demás[/i]

Relaciona.

1 2 respuestas
S

#23069 Pero no ves que dice que no se han votado cuando Cristiano no ha votado? xD eso es quedar en ridículo.

1 respuesta
Torit0

#23070 Mi comentario no era una defensa a Deportes Cuatro ni a Juanma Castaño porque ni siquiera veo ese programa. Era una crítica al aficionado medio de hoy en día que se queja del periodismo y de los periodistas cuando el problema que tiene es que no le gusta lo que lee. No me gusta esta noticia = prensa manipuladora. No comparto tu opinión = eres amigo de no se quien. Y etcétera

#23071 #23072 Exacto

1 respuesta
GrimMcSlam

#23073 En serio crees q decimos q la prensa manipula y carece de honestidad solo porque no nos gusta lo q dice??

En serio?. No me lo creo.

2 respuestas
tute07011988

Cierto, ¿cómo iba alguien a pensar que está en lo cierto y en realidad estar equivocado? Vaya cosas torit0...

1 respuesta
Ulmo

#23074 Sí, o como mínimo no parais de repetirlo por ello. Cuando la prensa entonaba el Villarato con Relaño enumerando sus mandamientos, insinuaban dopajes de líquidos azules, os listaban y detallaban jugadas polémicas para crear indignación incluso con photoshop si era necesario, entonces teníamos la misma prensa deportiva asquera q ahora pero se os escuchaba menos.

Pero a la prensa deportiva la ha pasado como ha Valdano, Casillas y cualquier otro q haya osado enfrentarse a Mou, q ahora es poco menos q Satanás y teneis q repetirlo al menos 5 veces al día para no ser expulsados de vuestra nueva religión.

1
Elektro

No, si ahora resulta que si hacen el ridículo una vez tras otra no se puede decir porque 'eh! van contra Mourinho / Real Madrid / Fulanito y ya os metéis con ellos'.

Lo siento, pero si hace el ridículo, lo hace. Fue a crear polémica y se comió un mojón por no estar informado. Eso es hacer el ridículo, o como queráis llamarlo. Haga la pregunta Juanma Castaño o Jordi Évole.

Pero vamos, no se de que os sorprendéis, es Juanma Castaño ni más ni menos.

Torit0

#23074 Si, claro que lo pienso. Es el único motivo que se me ocurre para pensar que cuando alguien publica que Messi y Villa están enfadados la prensa manipule para una mitad, pero cuando están enfadados CR y Marcelo los que se sienten manipulados son la otra mitad.

Seguro que hay periodistas malos que publican cosas para vender más periodicos. O que hacen programas de televisión con mucho ruido pensados para personas ruidosas. Eso no lo discuto. Pero que por sistema todo, absolutamente todo, esté manipulado, todos sean coleguillas de alguien... Quizás sea un iluso por creer que hay buena gente aún en el mundo incluso en el gremio de los periodistas.

Lo que no puede ser es que Ralaño/Segurola/Lama/el-que-sea un día publicó no se qué con lo que no estaba de acuerdo y desde ese día es un manipulador y no importa lo que escriba que será mentira y es un cabrón que solo busca hacerme daño y herir mis sentimientos. Pero el blog "vivaelequipodemisamoresyquesemueranlosotros.com" tiene la verdad absoluta

#23075 Lo siento, no entiendo lo que quieres decir

2 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

#23078 era sarcasmo por lo que dijo el gran capitán, estoy de acuerdo en lo que dices :)

Sigamos con material deportivo:

NSFW
4 3 respuestas
Mall0rk1NNN

#23080 tiene unos gluteos muy bien definidos

Elektro

#23078 No diré que no llevas razón porque la llevas, pero lo que tampoco puede ser es que después de ver el vídeo y saber que Ronaldo NO realizó votaciones, te pongas a preguntar ¿dónde está el ridículo?, porque está bien clarito.

1 respuesta
Regish950

#23080 Joeeeeeeeeeee

PHOBOS

Lo he puesto en el foro de videos y en el foro de Formula 1. Pero como aquí siempre se necesita aire fresco de temas deportivos (obviamente no va por #23080 ya que eso es aire fresco fresco) pues lo pongo aquí también. Ea!

7
Torit0

#23082 Antes de esa pregunta se sabía que Cristiano, capitán de Portugal, no había votado como el resto de capitanes de selecciones? Igual había salido publicado por ahí pero yo por ejemplo no lo sabía. Ni sabía que el personaje que votó por Cristiano le dio los cinco puntos a Cristiano

La pregunta es "porqué no os habéis votado?". Y la respuesta es "porque no estaba allí cuando tocaba".

Es que sigo sin ver el ridículo, que queréis que os diga. Que Deportes Cuatro a veces remueve entre la mierda? Pues si lo decís así será porque no veo ese programa y no lo sé, pero en este caso no. Si hubiese preguntado "no os habéis votado porque os caéis como el culo y os gustaría sacaros los ojos con tenedores el uno al otro?" entonces sí que estaría metiendo mierda. Pero una cosa es lo que ha preguntado y otra que alguien interprete que lo ha preguntado con maldad

Que Juanma Castaño patinó con lo del "vaya fiesta"? Sí claro, pero no por eso se le puede criticar porque sí. Es que todo lo que haga este pobre hombre a partir de ese día es una metedura de pata?

No sé no creo que nos vayamos a entender porque no soy capaz de ver la maldad en esa pregunta, así que dejo el tema ya que os aburro y me aburro :D

1 respuesta
Elektro

#23085 Pues sí, dejémoslo, porque si no ves maldad en esa pregunta a Messi y CR apaga y vámonos xD

P

http://www.youtube.com/watch?v=MNxyPs83wak (que alguien inserte por comodidad)

Vídeo que estaba colgado en AS.tv y en Sportyou en el que se ve a Mourinho en el entrenamiento del Canillas ayer tarde. En 1:09 el perioflauta que estaba grabando llama "hijoputa" a Mourinho.

Ya lo han retirado de ambas webs. Sigue Florentino, sigue.

1 respuesta
Ulmo

#23087 Eso lo único q me demuestra es q el periodista muy posiblemente fuera madridista pero evidentemente no forma parte de la secta.

Un hereje vamos.

1 respuesta
P

#23088 Qué triste que empecéis a normalizar estas cosas. Es de una elevada bajeza.

2
sh31k

9 1 respuesta
Kelem

#23068 si esque cuando veo estas cosas lo unico que se puede hacer uno es reir, me cago en los putos periodistas de mierda, que asco les tengo.

1
mongandante

Hasta Messi se rie del mongoloide del Castaña al final del video, se siente intelectualmente superior ante semejante infraser

1 respuesta
PruDeN

Iborra lol

Zero_G

#23068 xDDDDDDDDDDDD

dios mio, para que Messi se ria ya esque tu estupidez no entra en los limites

V

#23092 Hahahah me estoy partiendo con tu comentario, esta casi al nivel del

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

ISAILOVIC

3
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#23061 Que no pase desapercibido esto por favor xddddddddddddddddddd

CuB4n1t0

Mou en el "canillas" viendo a su hijo segun AS
http://i.imgur.com/Ygmbm.png

3 respuestas
Fdkn

#23099 Abre paraguas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel