Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

quedices

Me da el mareo y los sudores fríos solo con verlo... eso si que es canguelo del bueno.

3 1 respuesta
Kenny

No me subo ahí ni aunque me aseguren barcos y putas de por vida.

Vaya vértigo solo viéndolos joder xD

3 1 respuesta
dirtypablo

Lo he pasado fatal viéndolo

1 1 respuesta
I

#3871 #3872 #3873 +1000, joder si yo tengo miedo hasta de subirme a un puto andamio xDD (y eso que fui peón de albañil y tuve que subirme muchas veces, menos mal que me he alejado de eso xDDDD)

1 comentario moderado
ArcheR

Os juro que me he mareado un poco con el video de #3868, y estoy sentado en la silla de mi cuarto que está a medio metro del suelo xD

5
Lexor

joder yo estuve en el edificio abre botella de al lado que es de la misma altura mas o menos pero JODER viendo todo de esta manera , y mira que en una planta habia suelo de cristal y tal pero la diferencia de inseguridad ahora en mi casa y de seguridad estando ahi....estos videos siempre me dejan con el cuerpo raro, pensar en bajar ....omg

mongandante

Yo tengo un vértigo de la hostia, lo paso mal hasta en el teleférico xD esa situación no me la quiero ni imaginar vamos me da un infarto

3
JimbojoneS

Fake?

tiene un toque retro que mola, pero el qaTar se carga lo vintage rapido xD
en general me gusta, pero peor que la de este año (mejor que 2012 eso si)

en MD pusieron en Noviembre estas;

1 1 respuesta
GR33N

joder, qué diseño más guapo.

Y la puta Adidas, siempre haciendo la misma jodida mierda año tras año.

Peditos

#3879 Es fake seguro la primera, la segunda es la que harán... me encantaria una en plan Inglaterra para el barça la verdad

raijinz

#3868 rusos tenian que ser

1
Spank

Hace un par de meses que salió pero es de uno de mis canales favoritos de YouTube y creo que aquí se va a entender mejor. Muhammad Ali vs Michael Jordan en Epic Rap Battles of History, buenísimo para mi gusto.

1
Peluxoo

Super Mario esta noche

32 3 respuestas
Aguiluxo

#3884 Otra toma

Menudo obús

7 2 respuestas
Nekr0

#3868 Soy el único que tiene las manos sudadas después de ver eso? Joder que mal lo he pasado xd

3
antofi

#3884 vaya chirlo, espero que la semana que viene no este fino

ruk0style

#3885 Mamma mía vaya golazo, autentico golazo

B

#3884 #3885 madre de dios...

1
RuLi_pucela

Muy inteligente lo de chutar desde el coño la Bernarda faltando 5 minutos y tu equipo necesitando la victoria. Eso si golazo.

1 1 respuesta
B

El lo que tiene Ballotelli, jugador irregular y te mal temperamento que a veces la cuela. Espero que contra el Atleti no le de por meter esos pepinos.

Glicerart

Lo increíble es que la pelota casi no gira en el aire oO

shturmovik77

#3890 Hombre, con el pedazo autobús y después de estar 90 mins dandose de tortas con la pared, solo quedaba eso xD

B

#3868 Siempre me pregunto en sus vídeos lo mismo las siguientes preguntas:

¿Como bajan?

¿Echaran la lotería con la suerte de que están bendecidos?

1 respuesta
GR33N

puqué no lo celebra?

2 respuestas
P

#3895 puque es balotelli

ArcheR

#3894 No entiendo la primera pregunta. Pues igual que han subido, lógicamente o_O

1 respuesta
ruk0style

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1897684_10152600527682306_1420210863_n.jpg

B

#3897 ¿No se Cagan bajando? Porque el de la torre no es fácil. ¿Y comerán? ¿Que se meterán al cuerpo?

2 respuestas
ArcheR

#3899 No veo por qué tendría que entrarles el pánico al bajar, cuando han tenido los santos cojones de subir hasta la misma punta de la construcción xD

Tema cerrado

Usuarios habituales