Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

#3779 Lo tuyo no son los números eh xD

2 respuestas
Denian

#3781 Pues explicalo por que yo tambien me he quedado asi :o_o:
Creia que era una errata pero si tu dices que es un problema matematico adelante.

1 respuesta
marveen

#3781 Lo tuyo no son los números eh xD

14 1 respuesta
B

#3782 #3783 Anda coño, que no vi la oferta del Mainz. Que oferta mas rara jaja

Creo que Paul Gascoigne ha estado bebiendo las cervezas de 0.4l a 0.9€ del Mainz jajaja

1 respuesta
GR33N

#3784 ese es gascoigne? :$

1 respuesta
LoTioN

Right kick, hospital. Left kick, cemetery.

11
B

#3785 Este ES GASCOIGNE

Todso

Vaya huída hacia adelante de Keyborito xDDD

6
klawi

Ya es un experto en eso.

gefea

No se si se incrustara bien, pruebo y sino pongo link a secas.

TREMENDO

https://www.facebook.com/video.php?v=302994766555244&set=vb.193675097487212&type=2&theater

4 2 respuestas
Zero_G

Llaverito, el madridista, huida epica.

/clap

GR33N

#3790 menuda liga de pandereta

1
milgram

#3790 vamos yo le meto una patada en el pecho al linier. Porque luego cuando lo mete podría ser igual de tiquismiquis y hacerlo repetir porque hay un verde dentro del área (el que había fallado los 2 primeros).

vappatixihm

Inserto

Por cierto es de 2012, me extraña que no lo haya visto antes

1 2 respuestas
PalesTina

Es muy español eso de meter mierda al arbitro por aplicar correctamente el reglamento xD

2 2 respuestas
Inis

#3795 se mete mierda proque aplica el reglamento cuando le da la gana.. por esa regla de tres, el ultimo penalti tambien lo deberia de haber anulado y que se repitiera..

Es muy español eso de meter mierda a los que hacen cosas que son muy de español.

1 1 respuesta
ArcheR

#3795 Vale que quieras baitear, pero en serio, con ese video no valen ni tus baits xD

kakarikez
28 2 respuestas
iomegakek

#3794 en uno de los anteriores hilos estaba

2
B

#3796 en el último por qué se debe anular? recuerda que nunca se debe beneficiar al infractor

1 respuesta
Inis

#3800 yo veo como hay un jugador verde dentro del area...4:00

1 respuesta
B

#3794 Que impotencia me dan situaciones así. Sé que como jugador profesional duraría lo que tardara en ocurrirme una situación así, pero en cuanto veo que pita el 3er penalti cojo y le meta un gancho al linier que no arbitra más en su vida, y al que saca amarilla por protestar a hacerle compañía. Me hierve la sangre putos ineptos.

1 respuesta
Lutx1

Lo que pasa que en el reglamento no dice nada acerca de que haya 2 jugadores del equipo del portero y uno del equipo del lanzador dentro del área en el momento de la ejecución, asique tongo y au
#3802 Los porteros no se pueden adelantar antes de ejecutarse el penalti. Que se repitan los 2 penalties es correcto.

B

#3801 uff, están dentro forzando mucho, porque todos tienen el pie de apoyo fuera del área justo en el momento del golpeo. No es como lo del portero que era muy claro y fácil de ver

[media]https://vine.co/v/Oqwjza6FLrH[/media]

4
Watt

Algunos regates hacen falta verlos 2/3 veces pa ver que coño hace con la pelota xDD

21 2 respuestas
milgram

#3798 entiendo que era partido a ida y vuelta y que el 3-1 favorecía a Francia no? Si no, no le veo sentido a chulear cuando marcas el 1-3.

1 respuesta
B

#3805

12
PalesTina

#3806 Cuando marco ese resultado les valia para clasificarse

No me quiero imaginar lo escocido que debe estar en estos momentos xDD

1 respuesta
milgram

#3808 yo es que nunca entendí esas situaciones. Si ganas quedas como un payaso, si pierdes quedas como un payaso y encima se mofan en tu cara con toda la razón del mundo.

1 respuesta
choleky

#3798 si va perdiendo 3-0 ... por meter el 3-1 les vacila? como es eso? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales