Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PalesTina

Gol de James que dio la victoria a Colombia en el amistoso contra Canada

#3809 Supongo que en caliente es relativamente normal que se le vaya la pinza en esa situacion, pero el owned es de los que hacen historia xD

#3810 Era el partido de vuelta, en la ida gano Francia 2-0 y con el 3-1 se clasificaba

1 2 respuestas
thunderaS

#3811

Vaya chufa del Matarreyes.

1
perez_chuck

#3811 Parece que ha ganado la 10ª

1
CrIpI

#3810 Imaginate lo listo que es.

yooyoyo

#3805 Los movimientos están guapos y tal para un vídeo en el que el contrario hace el paripé , pero eso a un nivel serio no lo veremos en la vida...

En mi equipo en preferente había un chico rapidísimo y con técnica para hacer muchas polladas de ese tipo. Te la podía hacer pero le he visto llevarse patadas hasta en el pecho xD

Grimmer8
5
alepe

Jamás olvidaré aquel partido. A todos los culés se nos cayó la baba con aquel jugador que nadie apenas conocía xd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
g0tO


4 1 respuesta
PHOBOS

#3818 Los hilos de política van en otro foro.

Grimmer8

#3817 A Capello el primero, pero dejemos que nos lo explique Robben que de esto sabe un poco.

Esto sí que es humildad.

14 3 respuestas
dirtypablo

#3821 ole

1 respuesta
ozil10

Yo este no lo habia visto xdddd

6 1 respuesta
ISAILOVIC

#3823 mucho mejor la version extendida

9 2 respuestas
B

La sombra de esta tia es Messi:

71 1 respuesta
Martita-

#3825

Quieres decir que le hace sombra? Debe ser muy buena jugando a futbol entonces.

2 respuestas
PHOBOS

#3826

31
B

#3826 wat

sabes donde cae la gracia?

GrimMcSlam

#3824 Está la reacción al gol de Götze??

Orgulloso de ser argentino

kAm1

#3818 Y encima le remontan y pierde a lo que están jugando xDDD

Neokaizer

#3817 Yo la verdad es que no tenia especial hype con Messi antes que llegara al primer equipo , recuerdo que se le nombraba que en un año se habia fumado 4 categorias para llegar al Camp Nou , no mucho mas.

B

Hype fue Bojan, yo me acuerdo que hace años tuve un perro al que llamé Bojan, pensando que iba a tener el nombre del nuevo Maradona, que tonto era (bueno, lo sigo siendo, pero ya no creo en Bojan).

16 2 respuestas
B

#3819

cosas que nunca cambian

9 1 respuesta
1 comentario moderado
wNNNN_

#3832 jajajajajajjaja tu le pusiste a tu perro bojan que grande, yo al mío le puse Bolt, creo que no me equivoqué el mío si es una leyenda jajajajajajaj.

pd: Recuerdo que Bojan le hizo una lambreta al portero en un mano a mano medio sin querer y flipe, dije madre mía que futuro crack... creo que era contra Osasuna en el Reino de Navarra.

B

#3832 espero que sacrificaras a tu perro, un contagio de ese nombre podría acabar con la humanidad tal y como la conocemos

1 respuesta
XarevoK

#3821 #3822 Cuando Robben dijo eso, Messi era el mejor con MUCHA diferencia con el resto.

Ahora CR lleva 2 años mejor que Messi.

5
B

#3836 Le pasó por encima un camión si, duró poco, no era muy listo el pobre.

Cosamala

#3821 ese tío cuando le tildaron de chupón era mejor que messi.

he dicho.

Fit1

Eden Hazard ● Chelsea FC 2014-2015 | Skills & Goals | HD

http://www.youtube.com/watch?v=VxEoLsXWFn8

Tema cerrado

Usuarios habituales