Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Txentx0

Ojala pudierais perder los dos. Aun no ha sido el clásico y ya estoy harto de los dos bandos. Que pesados.

4
ekOO

#4170 En Tánger tal vez haya más madridistas. Pero en ciudades como Casablanca no hay pocos barcelonistas precisamente.

En cualquier caso, mi impresión es la contraria a la tuya. Diría que hay más azulgranas por esos lares.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo he estado en Marruecos de turismo este verano y eso es un puto hervidero. Hay gente del RM, pero la camiseta predominante es la del FCB.

B

#4172 yo hablo principalmente de Rabat y Marrakech, en Tánger he estado 10 minutos para coger el ferry una vez. En Casablanca no ves una camiseta de ningún equipo en un día normal a no ser que entres a la Medina o vayas al Morocco Mall.

Y ya te digo, yo creo que va por edades. Si te fijas en los niños que son los que más camisetas llevan, pues han vivido la época del Barça del copón y son todos del Barça. La gente con la que yo me movía (de 2340) han vivido una época más del Madrid que otra cosa, y la mayoría son del Madrid.

Si veis un clásico en un local de copas (allí no hay bares con alcohol, por lo que si quieres una birra tienes que ir a un pub/club), poca gente vais a ver celebrar un gol del Barça.

SkalS

#4157 aún estoy llorando de risa hahahaha.

Mystee

57 1 respuesta
VipeR_CS
16 1 respuesta
Darkveider

#4177 y pensar que el puto madrid podria tener a isco por la iqzuierda y silva por la derecha... madre mia

que golazo

cl0ud
2
overzeta

el balon iva fuera buena esa don andres xDD y Benzecat no perdona como la pone el palo :qq: :qq:

pique y iniesta vaya 2 ex-jugadores :palm:

2 1 respuesta
MrAble

#4176 Saludando a Iker.

Psicodelicia

#4180 al 21%.

Ontopic: Isco MVP con diferencia.

1
evilucho
2
Aegar

B

[media]https://vine.co/v/Oh7zI77MZBz[/media]

lol

raijinz
20
Berraco

5
Lova

dafuq???

60 2 respuestas
M

6 1 respuesta
Farolastobar

#4189

4
Ninja-Killer

#4188 No puedo parar de reirme jajajaja

Berraco

66
Original
2
infrico
8 1 respuesta
Hir0shz

#4194 vaya susto se lleva JAJAJAJ carleto es un grande

B

Me encantaría ponerme esta imagen de avatar:

Pero Benzemá sigue dando demasiado duro.

4
PHOBOS

When you see it....

[media]https://vine.co/v/Oh3v9mlEPhx[/media]

19 3 respuestas
PalesTina

#4197 Deberian dar gol doble por eso

Perurena

#4197 Naismith debería haber sido expulsado.

1 respuesta
ekeix

#4199 Lo mejor de todo es que no creo que vea que le da al portero jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales