Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

wOlvERyN

#9269 CR7?

E

ya decia yo que me recordaba a alguien

19
SupermaN_CK

25 1 respuesta
txikitin9

#9273 y que me decis del que está subido al palo? :clint:

mezod

ese que es, el de star trek?

1 respuesta
kun294

Nueva estrategia del Madrid para que Casillas no las lie en los corners.

2
Santii

Esto es el equipo de 3a donde entreno (Cuarte, Zaragoza) xD de hecho saldra mañana en las noticias xDDD

1
dirtypablo

Diria que no es legal ayudarse del palo de esa manera

PalesTina

Si el Cholo hubiera sabido esa tactica los atleticos ya disfrutarian de la Primera

9
wOlvERyN

#9275 Lo dices en serio?

1 respuesta
mezod

#9280 se parece un huevo xD

suggus
2 1 respuesta
ISAILOVIC

Originalidad nivel: bufandas futbol asturiano

4
PalesTina

El cachopo es vida

_-Dereuda-_
1 respuesta
L

El cachopo está muy sobrevalorado. Pasa mucho con platos típicos de una región, por ejemplo las papas con mojo son otra comida cutre ensalzada.

/Cocina

2 respuestas
B

#9285 Un poco sobreactuado ¿no? El partido acababa de empezar xD

wNNNN_

#9286 eso es que no has probado un buen cachopo de cecina.

Buenisima la historia.

23 1 respuesta
oFF-sIDE

#9282 Vaya COÑAZO de deporte, no?

1 respuesta
suggus

#9289 Ya te digo, ayer unos compañeros me comentaron que uno del equipo jugaba a esto a nivel nacional. Hoy en la oficina me ha dado por buscarlo y que desperdicio de tiempo xd.

T

Qué decís tios, es la ostia, es super seguro y caballeroso. Un ejemplo donde priman los valores más profundos del deporte.

Y por qué no mejor cambiamos los cascos por sombreros de papel aluminio, que usen sostenes y que en vez de un balón sea un globo que mientras es llevado a la zona de anotación los jugadores se abrazan y lo llamamos sarcasmoball???

1
kakarikez

#9286 si lo mejor es que el cachopo es un invento que no tiene mas de 20 años

1 respuesta
Zaide

#9292 antes se llamaba san jacobo.

2 respuestas
Kenny

#9288 Joder, guapísima la historia xD

milgram

Si no me equivoco el korfball ese fue un "experimento" que buscaba un deporte que favoreciese la máxima integración, tanto a nivel de género como a nivel de discapacitados. Es del estilo del idioma aquel que intentaron (¿el esperanto o algo así puede ser?).

Psicodelicia

#9293 Un san jacobo no se parece en nada a un cachopo, bueno si ambos están empanados y tienen queso.

1 respuesta
PalesTina

#9293 Un san jacobo tiene mas en comun con un sandwich de jamon y queso que con un cachopo

Pero por soltar semejante blasfemia te dedico 2 tiras de Caye :

1 1 respuesta
alepe

El segundo tiene """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""gracia"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

1 1 respuesta
perez_chuck

#9298 Es gracioso, porque no tiene gracia ninguno

Denian

A lo mejor es que no pretende ser gracioso, nadie puede ser tan malo, quiza su intencion es hacer viñetas sin gracia y desde luego en eso no hay duda de que es el mejor del mundo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales