Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

mshadows

A lo mejor esta haciendo su trabajo, que es que gracias a su mierda la gente le de visitas al diario y se hable de ello, algunos lo hacen por bien y los que no llegan a mas hacen mierda para que le critiquen. Ah y funciona igual de bien por lo que veo.

SupermaN_CK

Ese hombre como puede tener trabajo con las mierdas que dibuja.

kakarikez

#9296 #9297 un san jacobo o filete a la milanesa es nada mas y nada menos que un cachopo.

otra cosa es que vosotros asocieis san jacobo a la mierda de jamonyork que venden en los supermercados

1 respuesta
PalesTina

#9303 El san jacobo viene de la receta francesa del cordon bleu, el parecido que tiene con el filete a la milanesa es el mismo que el de una tira de Caye comparada con una viñeta de R4six

1 1 respuesta
kakarikez

#9304 nein. el san jacobo se puede hacer de ternera, pollo o cerdo.

1 respuesta
Denian

#9305 Si por poder lo puedes hacer de crema y chocolate, nadie te lo va a impedir...

1 respuesta
kakarikez

#9306 hombre si logras freir crema y chocolate avisame

1 respuesta
Denian

#9307 Solo tienes que poner la crema y el chocolate entre 2 lonchas de queso, las empanas y a la freidora, esta buenisimo.

PepsiCol0

Gifs, videos e imagenes relacionadas con el san jacobo, pls

1
Fit1

Aprovechando que nos han vuelto a mojar la oreja, pongo vídeo de las skills de la perla naranja.

Es acojonante que sólo tenga 21 años xD

12 1 respuesta
T

Armero no puede aguantarse el calentón....

5
thunder_89

Que vuelve el furgol de verdad joder!!!

6
Zero_G

Disfrutemos del mejor lateral derecho del mundo

alepe

Oh noes

22
NTC-________

Vaya por delante que no he visto ni un solo minuto de el, pero es posible que estémos ante el mejor LD ya no del mundo sino de la historia?

Ahora en serio...

... lo estamos?

Ahora en serio, que tal es defendiendo? Por otra parte brasileño y en Madrid, me se de muchos que se deben estar frotando las manos.

B

[media]https://vine.co/v/OL9jtEXKab3[/media]

3 1 respuesta
choleky

#9316 ahora competira en carreras con sillas de ruedas

1
Ysera

[media]https://vine.co/v/OLtHTjWvUDd[/media]

8 1 respuesta
Leikor

esa gravesinha mal tirada... se sabe algo de que le paso??

2 1 respuesta
B

#9319 Como mínimo fractura de alguna vertebra

B

#9318 no me reia tanto desde que lei que Thaigo era el succesor de Xavi :D

1
mezod

suena bien para nombre de restaurante de comida tailandesa

aDryur

#9310 A ver quien se lo lleva este verano previo pago de 30/40 kilos..

Whiteness

No entiendo como alguien que no había visto jamas por aquí, pasa de ser un don nadie que no merece ni un espacio, al mejor lateral del mundo :psyduck:

Ah, si, ahora lo entiendo.

2 comentarios moderados
Fit1
1 respuesta
H

#9327

Viven blindados por una prensa que les protege en cuanto se les dice algo que desenmascara todo eso ya no saben ni qué decir

2
B

Y yo pregunto, ¿eso es lo que enseñan en las facultades de Periodismo?

España hace un mal partido
¿Hay razones para creer en esta selección ahora mismo viendo lo que vemos en el césped?

¿Qué le va a decir, que no? Menudos huevos el periodista, yo también se hacer periodismo haciendo preguntas sabiendo lo que me van a responder.

1 1 respuesta
B

#9329

?¿?¿

Que le diga las RAZONES por las que cree que puedan tirar adelante esto. Obviamente como no hay ninguna no puede contestar y por eso monta el numerito. Creo que deberias ir tu a clases de periodismo xD

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales