Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Aerik4

#9780 Es una incidencia más. El tren no circula durante un tiempo, pero si los corredores ruedan más rápido o más lento de lo previsto, como comprenderás, no van a cortar el tren toda la tarde.

klawi

Como si fuera la primera vez que ocurre esto.

B

joer pero si es tan fácil como parar el tren en medio de la vía 5km antes cuando los corredores están llegando y en cuanto pasan, arrancar. no hace falta cortar el tren más que ese rato, es un retraso de 5 minutos para el tren.

1 respuesta
klawi

#9783 El caso es que hoy iban con bastante adelanto y no han cuadrado el tiempo con el tren. Ni es fallo del tren ni de la organizacion.

Denian

Supongo que hacer una ruta que no pase por la via de un tren seria demasiado descabellado.

2
Original
3
Fit1

El ex-sevillista Spahic agrede a un miembro de seguridad del estadio y el Leverkusen decide romper el contrato y despedirle.

Manolo...

1 respuesta
milgram

#9787 se sabe el motivo de la pelea?

1 respuesta
Fit1

#9788 El ex-sevillista aseguró tras el altercado que “sólo estaba defendiendo a mi hermano, lo juro por Dios”. Al parecer, y siempre según el futbolista, los guardias de seguridad no respetaron a su hermano y Spahic salió en su defensa. “No me importa el castigo. A mí me pueden multar, pueden romper mi contrato, no me importa. Los guardias de seguridad nos ofendieron a nosotros y a nuestra familia. Yo siempre voy a proteger a mi hermano y a mi familia mientras viva”. Expresó el bosnio tras el incidente.

Esto es lo que he leído por ahí, no sé qué cojones habrá pasado pero tela...

Ninja-Killer

Spahic habla como lo hace un gitano. ¿Lo será?

penetration

24 4 respuestas
Denian

#9791 ¿El del balon es Raul?

5
vappatixihm

Tengo dudas si la primera jugada son pasos o no xDDDDDDD

19 1 respuesta
Scavenger19

1
wNNNN_

#9791 Sprint de Krychowiak en el fifa de 63 y aceleración de 55.

Sprint de Messi en el fifa de 90 y aceleración de 96.

EA logic.

9
RiVeRwInD

Por lo que tengo entendido no van a despedir a Pellegrini por esta temporada, el haber ganado la liga le da redito.

1 respuesta
fraJiscow

#9793 Es Perkins tío, hasta 20 pasos y no generará peligro xD

#9796 La temporada suya no es buena, pero la gente se empeña a culparle a él cuando por mucho que digan quitandon a Agüero, Toure y poco más, su plantilla solo es nombre y €€€ porque no hay ni uno que le eche cojones.

1 respuesta
Elektro

#9797 Digo yo que algo de culpa tendrá el propio Pellegrini que su plantilla cueste un $$$ y sean todos un atajo de inútiles, ¿no?

1 respuesta
fraJiscow

#9798 Por supuesto, hablo de quien le cargan con toda la culpa. Y obviamente es más fácil y entendible que le larguen a él e intenten traer alguien que pueda sacarle más jugo a esa plantilla que parece haber perdido la credibilidad en Pellegrini

1
andresito90

#9791 grande krycho!

2
B

7
SFC

#9791 34,82 kilómetros por hora!, según los datos de la LFP.

Según un estudio publicado por la CNN en México avalado por la FIFA:

1º Gareth Bale: 36,9 km/h
2º Jürgen Damm: 35,23 km/h
3º Antonio Valencia: 35,1 km/h.
4º Krychowiak: 34,8 km/h
5º Neymar: 34,2 km/h
6º Lennon: 33,8 km/h
7º Cristiano Ronaldo: 33,6 km/h
8º Messi: 33,2 km/h).

1 1 respuesta
M

Pero luego en el fifa te lo meten con 59 de PAC , puta EA

B

#9802 ¿Y Robben y Martins? ¿Y Ballesteros?

1 respuesta
RiVeRwInD

¿Y Theo Walcott?

1 respuesta
SFC

#9805 32.5 km/h

#9804 No aparecen.

Otros:

Wayne Rooney: 31.2 km/h
Frank Ribery: 30.7 km/h
Sergio Ramos: 30.6 km/h

mezod

Raúl: 12.45 km/h

15
B

Hay que puntualizar que ese estudio lo que refleja es a los más rápidos en conducción de balón, no los más velocistas echando una carrera. Ese tal Jurgen Damm estuvo muy cerca de venir al Oviedo y yo tengo la sensación de que si el Oviedo hace las cosas bien, por ejemplo ascendiendo este año, acabará aquí tarde o temprano.

1 respuesta
NosFeR_

https://streamable.com/gcl5

2
ovarious

5
Tema cerrado

Usuarios habituales