Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

#11820 Gracias Kevin Roldan.

Scottie

#11820 madre mia, menuda pullita ha soltado... Este no era colega de cristiano?

Grimmer8

4
PalesTina

1 1 respuesta
B

Butthurt, definición gráfica.

btw, la frase estilo Paulo Coelho: https://pbs.twimg.com/media/CG7gqfKXAAARXA7.jpg

JoSeTTo

Ese tiene el Piquetón hasta atrás

PalesTina

[media]https://vine.co/v/eMEhBE0JDAt[/media]

Grimmer8

#11824 Que alguien le proporcione una pastilla para el hígado por favor.

ekeix

True warrior

6
Aerik4

melafo

12
borchhhhh

Palestina . Creo que te podías haber ahorrado la foto de debajo . Un poco de ética que pareces Manolo Lama con lo del mendigo o peor

1 respuesta
ultimatec

6
PalesTina

#11831 Bueno anda, quitare la foto, aunque creo que ejemplificaba perfectamente lo que queria decir

Ademas yo no tengo etica ni moral xD

B

Con artículo de @jpedrerol y colaboraciones del equipo de #ElChiringuitoDeNeox

Ya sabes, este lunes, ¡¡¡a por La Razón!!!

2
Aguiluxo

http://gfycat.com/WaryTastyJanenschia

Sigan sigan, no hay nada.

1 respuesta
N4-V1

#11835 se tira clarisimamente, amarilla por simular

wNNNN_

#11819 es la final de Copa vs el Sevilla del 2007, es el Bernabeu fondo y pico lleno, no es el Coliseum.

Genial esa gente que habla sin saber de la afición del Getafe, que en sus 4 primeros años tenia un 90% de asistencia, el resto no te lo explico porque seria como soltar palabras al vacío.

2 1 respuesta
B

#11837 Ah vale que es una final de Copa, yo en te digo lo que veo en la actualidad. Lo de vivir en pasado no es para mí.

1 respuesta
wNNNN_

#11838 "primera imagen del campo que veo con tanto aficionado". Yo te respondo que no es el campo, y que tu no lo veas no quiere decir que no se haya llenado, incluso temporadas enteras logrando llenarlo.

Mira ahi tienes algo de gentecilla en el estadio, habia gradas supletorias añadidas y hasta el puto Rey vino a chupar del bote, yo sin embargo no estuve en el campo ese dia, porque mi querido presidente puso a la venta mi abono de 10 años de tribuna para que gentuza del gobierno se sentará en el y me mando a general, obviamente me negué por la falta de respeto.
Esa y muchas cosas mas han sacado a la gente de ese estadio, paso de explicarlas.

3 1 respuesta
Neokaizer

Yo recuerdo una informe demoledor sobre los precios de las entradas en la BBVA , uno de los ejemplos era el Getafe , donde las entradas mas baratas eran comparables a las mas caras de equipos top de inglaterra y alemania.

2
stuckED

#11839 Madre mía el portero...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#11841 El pato, no recordaba tremenda cagada ya, pobre Getafe.

1
B

recuerdo ver en directo aquella final del mundial francia vs italia con gatuso y willian galas soltando castañas, zidane dando el cabezazo a materazzi... la gente diciendo que fue un partido muy violento y bla bla bla... durisimo si...

La verdad es que soy aficionado al fútbol y entiendo que a veces se exagera mucho cuando se comparan dos deportes que funcionan de forma distinta pero hay que reconocer que en el deporte rey se tiende a exagerar. Se enseña en las escuelas que la "picardia" es un valor, que hay que intentar siempre engañar al arbitro, parar el juego a faltas, fingir para ganar tiempo... y eso, vengas del deporte que vengas, lo deberías rechazar.

emir

Si tenéis 10min, merece la pena verlo

Esto es historia.

37 2 respuestas
Aguiluxo

#11844

Es un escandalo la habilidad con el balon de Ney y d10s. A Suarez se le ve con menos soltura pero lo suple cin esa garra y fuerza que tiene.

Vaya video loco, mis dies

SkalS

#11844 i like this!

qwerty55


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH

15
RiVeRwInD

No se iba a punishear a quien trajera viñetas de caye?

19 1 respuesta
Tony23

Cuando te ves un par de viñetas de Caye te das cuenta de que lo que pretenden ser tiras humorísticas las terminas leyendo como si se tratase de la propaganda del buzón

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales