Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

ekeix
36 3 respuestas
Chico_Zombye

#12719 XDDD, que le den a Sarapova cuando hay un Mendes vs McGregor.

1
B

#12721

Muy bueno el vídeo. Yo tambien opino lo mismo viendo a Argentina y al Barcelona.

1
Ninja-Killer

#12721 Aún así la actitud de Messi en la final fue penosa por mucho que se quiera justificar

wNNNN_

#12721 mira que me gusta Messi pero menuda soberana mierda de analisis el que ha hecho el video, incluso llega a alabar a Messi cuando se acerca trotando a rivales cerrandose asi a recibir un pase, tambien se queja de no verle en lineas de pase diciendo que esta solo, cuando son lineas que desde el campo no se ven igual, ni tanto ni tan calvo, ahora va a resultar que hizo buena final no jodas.

1 1 respuesta
ChanNNged

Vamos a deleitarnos otra vez con esta maravilla:

5 1 respuesta
Perurena

#12726 Un vídeo de Messi exclusivo contra nosotros, ¿por qué siempre nosotros? xDDDDDDD

1 respuesta
iZubi

#12725 Hay momentos en los que ni siquiera hay linea directa de pase entre Messi y al que critican pero aun así lo meten con calzador. Pero en general es cierto que es él quien tiene que hacerlo todo si quieren llegar a hacer algo, y es triste con tanto jugador de renombre.

2
borchhhhh

Yo no se porque tenemos que hablar tanto del tema Messi con Argentina

Otros ni han sido campeones de mundial sub20 ni Juegos Olímpicos no subcampeones de mundial ni han ganado 6 títulos este año y no hay nadie dado por culo

No le deis más importancia que la que muchos le quieren dar sin ver un sólo partido xD

2 respuestas
Zombie_Mv

#12727 Dios como he rallado, he tenido que mirar el vídeo y todo porque pensaba que era un vídeo de Messi vs Barsa.

1
sh31k

#12729 Messi es el mejor jugador de la historia, otros no, es lo que tiene xD

4
GrimMcSlam

#12729 6 títulos?

1 respuesta
borchhhhh

#12732
Disculpa 3 . Se me va la mano con el iPad xD

NosFeR_

Y aquí se acaba la discusión de Messi, prosigamos con gifs, vídeos e imágenes, por favor.

JimbojoneS

GL el espanyol xD

1 respuesta
Original

Campeones de Wimbledon 2011

Campeones de Wimbledon 2012

Campeones de Wimbledon 2014

Campeones de Wimbledon 2015

Hoy

Mañana ???

1 2 respuestas
w4nx1

#12736 Y 2013? :psyduck:

1 1 respuesta
smarquezp

#12737 Murray y Bartoli, si no me equivoco jajajaja. No tienen nada que ver.

1
8 comentarios moderados
B

27
MrAble

2
B
Original
2
Tema cerrado

Usuarios habituales