Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

Lloro xD

45 1 respuesta
1 comentario moderado
N3mex


:psyduck:

5
GR33N

#12736 qué callado te veo.

35 1 respuesta
CrIpI

3
B

Menudo HIJO DE FRUTA

2 1 respuesta
ekeix

Si es listo, lo alquilará mientras esté ahí. Se aprenden cosas viendo Ballers :psyduck:

4
Original

#12754

SIEMPRE EL GOAT !!!!!!

PalesTina

#12756 Es igual, eso se compensa cuando se entere de que alli esta prohibido beber alcohol xD

1 respuesta
thunder_89

#12759 ¿No te dijimos el otro día que allí hay supermercados donde venden botellas o restaurantes en zonas turísticas y hoteles donde te puedes tomar tus copazos? :psyduck:

Lo mismo no eras tú, pero esto ya lo hablamos por aquí xD

1 respuesta
PalesTina

#12760 A mi no, y no creo que se comentase en este hilo, tal vez en el de fichajes

De todas maneras vaya mierda de prohibicion, se lo puede pasar todo el mundo por el forro entonces :psyduck:

Original

2 respuestas
SpiuK

#12762 Al pobre le han hecho easy xD

4 1 respuesta
Original

#12763 con el partidazo que hizo contra murray... pero bueno ha llegado a la final y ha perdido contra el número 1 del mundo con 34 años que va a cumplir el mes que viene. Ya no se puede pedir más...

3
wNNNN_

#12762 te voy a ser sincero, hoy preferia que ganara Federer, pero en realidad una parte de mi corazón queria que perdiera solo por no verte poner mierdas suyas.

No lo digo a malas, enserio que me apetecia que ganara la leyenda, pero por tu culpa no me imporba que perdiera.. no se si me explico..

2
Slopestyle

algunos gifs de la UFC de ayer que batió todos los records





8
Tornillo

Espectacular ola, dura 1:19
http://i.imgur.com/cH6CNbV.gifv

7 1 respuesta
perez_chuck

#12767 como le toque volver luego a donde empezó... x)

D

90
B

pues calle no es tan malo joder

6 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Que conste que a mi me parece bastante graciosa la tira, pero por accidente, ya que Mareo se lo compró el ayuntamiento al Sporting hace ya unos lustros, y el fútbol verdadero de la cantera del que hablan consiste en comprar ascensos para el filial xD

fran12328

PalesTina

#12770 Aun esta lejos del nivel de Caye, pero la bilis y el dibujo mediocre auguran un futuro prometedor xD

8 1 respuesta
AiTale

#12774 Pues el "yo flipo" le ha quedado bien eh xD

kakarikez

#12770 teniendo en cuenta que no hace ni 5 años tuvieron que vender mareo al ayunta.... jajajaja

Fdkn

Foto curiosa que corre por aficionados del Bayern


Special agent Pep making sure Barcelona never loses to Bayern again.

21
X

acabao, tronco, tronco, armario, enano mazas y cristal de bohemia.

2 2 respuestas
perez_chuck

#12778 kroos tronco?

th3vil

#12778 kroos=tronco

15
Tema cerrado

Usuarios habituales