Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Sinso

Ahora que sabe a ciencia cierta que no tiene posibilidades con Eva Carneiro se ha dejado llevar.

SuTaGaR

De los creadores de Florentina llega...

8
kingsora

70
Denian

¿Para ser arbitro te exigen un certificado que demuestre que tienes algun tipo de desequilibrio mental no? xD

3
kingsora

No lo se pero ese gif es buenisimo, de los mejores que he visto nunca xD

4
laZAr0

#13854 Hay que tener en cuenta que Coentrao vota por CR7.

B

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13867 No sé que es peor, si su dibujo o su sentido del humor.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#13868 Que todos los dias nos pongan estas viñetas es peor creeme.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13869 Lo peor es que le pagan

2
perez_chuck

Lo peor es que os quejéis varios con cada viñeta que ponen.

Yo suelo pasar de las imágenes sin gracia que pone la gente...

5
B

Lo peor es que la viñeta está mal hecha, en el dorsal de De Gea tendría que poner 00:28 y en el de Keylor por 28 min.

E

voy a poner la mejor viñeta de Caye para que ya nadie más pueda poner ninguna jamás en este thread

1 respuesta
T

Si dejarais de quejaros o comentar cada vez que ponen una viñeta, los ""graciosetes"" dejarían de ponerlas.
Es como los niños pequeños que hacen tonterias para llamar la atención, y vosotros se la dais dia tras día.

5 1 respuesta
Denian

#13873 Demasiado bueno el dibujo para ser de el, no cuela amigo.

#13874 Yo lo que creo es que semejante maestro merece hilo propio y asi todos los que lo adoran podrian estar al dia de su obra sin perderse nada, obviamente postear alguna de sus maravillosas viñetas fuera de su hilo estaria castigado con punish.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#13875

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#13876 Muchas pajas se hacen con las pelotas con retroceso eh, ni que fuera tan difícil de hacer. Deberían ver el mismo efecto en el balonmano. Ahí si es exagerado xD

Al margen de eso, el vídeo muy guapo :)

2
1 comentario moderado
PHOBOS

#13878 Crees? Exactamente? Como puedes afirmar lo primero cuando después afirmas lo último? Cómo puedes saber que se la saca y no saber si es de deporte o no?

3
B

Feels

62 1 respuesta
SuTaGaR

Joder con Gibraltar

5
B

xdddddddddddddddd

SgtOpio

#13880 Y que Caye se dedique a lo mismo que r4six... Tiene cojones, es como comparar a dios con un gitano

3 1 respuesta
CrIpI

#13883 y cobrando menos? porque rasix solo lo publica en twitter no?

Fdkn
3
Original
B
2 1 respuesta
w4nx1

#13887 Por las pintas que saca y siendo TVE no me extrañaría que fuera pariente de algún ministro.

1 respuesta
T

#13888 Seguramente tendrá algún parentesco aunque diga lo contrario, pero vamos, es Joaquin Maroto, jefe internacional de AS, más o menos, después de Relaño el que más manda ahí :palm:

1 respuesta
w4nx1

#13889 Gracias por la aclaración, mi ética no me ha permitido ahondar en la estructura de AS, de todas formas te aseguro que cuando escribí el comentario no estaba pensando en recibir confirmación de que fuera pariente de un ministro, pero agradezco tu aportación.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales