Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

T

#13890 Relaño, P.San Martin, Roncero, Maroto, Manolete, Trueba, Mora... nos meteremos aquí los unos con los otros, y lo de ellos (y Fran) si que es de verdad

1 respuesta
w4nx1

#13891 He estudiado Periodismo y no hay cosa que más me repugne que los periodistas de este país. De ahí conozco a 4 y ya me sobra.

Por no seguir desviando sin vídeo voy a dejar uno del mítico Dikembe Mutombo, al que le van a retirar el número '55' en Atlanta y va a entrar este mes en el Hall of Fame del baloncesto.

PD: Ponedlo a 480 que es lo máximo que da xd

InFeRNoS

http://i.imgur.com/xBD50Rv.webm

33 1 respuesta
w4nx1

#13893 Es fácil imaginarse a Purito y Valverde vigilándose mientras les pegan el hachazo.

2
Txentx0

¿Me echabais de menos? Imagino la respuesta

Ni primas por partidos o minutos totales disputados, ahora esta de moda recibir por dejar tu portería a cero.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13895 los 0-0 chusteros tambien cuentan? jajajjajajajajaj

1 respuesta
RiVeRwInD

Creo que en la Premier, para el trofeo zamora tienen en cuenta los partidos que has acabado a 0 y no el numero de goles encajados. Me parece bien por ser otra forma de primar y si vas 4-0 que te joda que te metan 1 si el partido está encarrilado.

Txentx0

#13896 y tanto, que esto es segunda división, y muchos partidos se resuelven por un solo gol

Andy

2 1 respuesta
B

#13899 Menudo paquete :psyduck:

Fit1

[media]https://vine.co/v/eTETtEWQujO[/media]

7 2 respuestas
raijinz

#13901 yo lo he visto en directo y he pensado pobre chaval ya ni le dan la mano xDD

sh31k

#13901 El que no le ha saludado quien es ?

Ha sido intencionado? :S

T

Me suena a fabregas

scrrpz

Pues es verdad :psyduck:

blackoN

Es Cesc.

DonDemencia

[media]https://vine.co/v/OunjJIB6mnE[/media]

3 1 respuesta
Kelem

#13907

1 respuesta
zeN2k6

#13908 Gracias Sara.

3
Original

2 1 respuesta
B

#13910

Lo han repescado en el hilo del Madrid. BUENISIMO!!

5 1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Lider por orden alfabético, supongo.

3 respuestas
sh31k

#13913 Creo que entra en cómputo las tarjetas amarillas y eso xD

2 comentarios moderados
Antares09

#13913 Tal vez pregunte una chorrada, pero se puede dar el caso en que dos equipos al final de temporada queden empatados en TODO y gane uno la liga por orden alfabetico? estoy inscribiendo el AAAAAAAA FC ahora mismo en la federación.

2 respuestas
2 comentarios moderados
T

#13917 si se da el caso de que ambos equipos empatan a puntos, y entre ellos tienen el mismo golaverage, y la misma diferencia de Goles a favor/Goles en contra, tendrían que jugar entre ambos un partido de desempate. Si empatan dicho partido, si resolvería con prorroga+penaltys, y ahí ya sería al primero que fallase. Si no fallan, estaremos hasta el fin de los días, espero estar presente cuando ocurra. En las reglas de la LFP viene expuesto. Nuevamente el programador se ha vuelto a equivocar, y con esta son ya 368 muelles que tiro al water

1
Tema cerrado

Usuarios habituales