Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

3
B

si estuviese jugando suarez esa aclaración si que seria muy necesaria

13
kijuna

#1920 a mí lo que me da es penilla :(

es como en las pelis que el pardillote se cree que la tía buena de la que lleva enamorado toda la vida le está saludando a él, pero no, es al quarterback que está detrás :qq:

raijinz

yo de song solo me acuerdo que vino con tropecientos hermanos a la presentación, eso es lo mas relevante de su paso por el barça junto al fail ese que no me había fijado jaja

Todso
16 2 respuestas
SaNt0S

#1925 parece un mapa de quake

18
Mystee

Ejem ejem xddd

Original

tantos millones y no les da ni para comer

T

Y le dio tiempo a lesionar a 3 españoles: Poli Rincon, Goikoetxea y el otro no lo recuerdo xD

3 1 respuesta
ekOO

#1925 Guapísimo.

AG

#1929 Ese partido se recuerda también por ser el último que jugó Arconada con España

1
JimbojoneS

Costa.
[media]https://vine.co/v/OBOMJUiXehp[/media]

17 2 respuestas
AG

#1932 Se está saliendo

4 1 respuesta
N

Y el pase? Es que nadie piensa en los pases??!?!?!?

3
Chico_Zombye

#1933

Costa da miedo, en este momento no hay nadie en el estado de gracia de Costa, es una cosa salvaje.

Fdkn

Costa metiendo 2 goles estando lesionado para 3 meses segun la prensa

Que les den la liga ya

2 1 respuesta
miLo_

#1936 jajajajaja

ese tio es un animal, ya le pueden dar un melon que te la mete igual

infrico

a Costa le viene de lujo la Premier, se va a hinchar a marcar goles con espacios

Attila

#1932 Es un animal, pero en el video ese en concreto se complica demasiado la vida, vamos es que podría hasta fallar con lo facil que lo tenía. Soy el mister y le cae un rapapolvos aunque lo meta.

2 respuestas
B

#1939 la verdad que si hubiera definido de 1as hubiera sido mucho mas facil xD

1
infrico

#1939 Ronaldo (el gordo) se complicaba siempre y alguna vez has visto a algun entrenador echarle bronca? xdd

8 2 respuestas
dru1dA

[media]https://vine.co/v/OBeUp1AYEUb[/media]

2
_kiNG_

#1941 joder que bueno era

AG

Esos deportes raros de las antípodas...

Según leí hace tiempo, es el que congrega el mayor % de mujeres guapas (=tías buenas) del panorama deportivo internacional. No sé yo qué pensar.

1 2 respuestas
Denian

#1944 ¿Es como baloncesto pero adaptado a gente que no tiene la suficiente coordinacion para botar el balon? parabasket

1 2 respuestas
Neokaizer

#1944 Con esas minifaldis todas tienen una tarde....

1
n4x0

costa en poco tiempo, a hecho mucho mas que torres en el chelsea

1
iZubi

#1945 Tampoco hay panel sobre la canasta así que marcar parece requerir más precisión, si rebota a tomar por saco.

1
B

#1941 video que me recuerda que fui uno de los primeros privilegiados que le vio jugar en vivo en España :D

AG

#1945 Es raro, porque no se pueden mover con la pelota en la mano. Parece un deporte demasiado tonto xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales