Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

JoSeTTo

Tévez

Benzema

Immobile

6 1 respuesta
PalesTina

#2671

1 1 respuesta
JoSeTTo

#2672 fixed

iZubi

Vaya golazo se ha marcado Benzema, aunque el de Bale también es buenisimo.

NoMeEntero

5
blood10

que mal la denfensa en el gol de tevez, la barrera y todos los demas a 5 metros wtf??

2 respuestas
logi

#2676 el gol va al palo del portero.

1 1 respuesta
qilbeer

#2676 Es una pera del carahó.

Scavenger19

La colocacion del portero en el gol de falta de Tevez es una vergüenza. La barrera se pone para cubrir un palo. Para ponerse en el medio de la porteria, que no la ponga o que ponga a 5 tios desperdigados por el área, como si no fuese una falta.

1 1 respuesta
milgram

Y el de Immobile en directo parece un jugadón, y luego se ve que se traba con la pelota y le sale.

qilbeer

#2679 ponla tu tan ajustadita y fuerte ;) besis.

2 respuestas
Fresiloler

#2681 el tiro esta bien ejecutado eso no quita que el portero este mal colocado y se lo coma por su palo vamos un pifia en toda regla

1 1 respuesta
Scavenger19

#2681 Si el portero está en su sitio, es decir, cubriendo su palo, es imposible que ese balon entre a no ser que le doble las manos. A la altura que va es MUY parable.

Ahora bien, colocandose en el medio de la porteria a poco ajustada que vaya al palo es gol. La barrera se coloca para algo, para cubrir un palo. La barrera cubre uno y el portero otro. Poniendote en el medio o dando el tipico pasito es ventaja que le das al lanzador.

1 1 respuesta
qilbeer

#2683 #2682 Para mi no esta tan mal colocado, el problema es que da un paso hacia su derecha y luego intenta tirarse a pararla cuando ya ve a donde va y le pilla a contrapie...

Pero bueno si tevez hubiese tirado por encima de la barrera y el portero gracias a ese paso la hubiese parado, hablariamos de una buena parada.. btw solo digo que va muy ajustada al palo, y para lo ajustada que va con bastante potencia, me gustaria ver un angulo desde atras a ver que tal (ahora busco algo)..

1 respuesta
Fresiloler

#2684 un portero no puede estar detrás de la barrera, para eso no pongas barrera, si te cuelan un golazo por encima de la barrera por que va ajustada mala suerte, pero por ese palo la culpa es totalmente tuya .

1 1 respuesta
qilbeer

#2685

.< la verdad es que es gran cagada del portero, aqui se aprecia perfecto.

1
BirK

El que diga que eso no es fallo del portero no ha jugado al fútbol en su vida

3
ArcheR

Flipa, está ya de por sí más cerca del palo de la barrera que de su palo, y encima da un paso más hacia el palo de la barrera jajaja

saopaulo

Por si alguien no vino el primer día de internet

8
B

Tiene tiempo, pero para el que no lo haya visto que admire la grandeza de Djokovic xD

6
milgram

Siempre me ha parecido curioso el razonamiento de "Tú cubre tu palo, y si lo meten por encima de la barrera, pues nada".

Me parece bien para enseñar a un niño, pero en profesionales, un portero tiene que intentar pararlo todo, y si considera que el disparo va a ir al palo de la barrera y puede anticipar, pues es un riesgo que corre.

Y no estoy hablando de esta jugada en concreto, si no en general.

3 respuestas
wOlvERyN

#2691 Totalmente de acuerdo, qué grande ronaldinho gaucho por debajo de la barrera...

PHOBOS

#2691 Es que posiblemente la cosa vaya por allí. Sin analizar el de Tevez, igual el portero, que estudiará las formas de tirar las faltas de la Juve y de Tevez, quizás entendió que la posibilidad de que hiciese el tiro por encima de la barrera era muy alto, y decidió arriesgar así.

Otra cosa hubiese sido que el portero estuviese bien colocado en su palo y se la comiese igual, pero estando colocado para anticiparse al otro palo y el otro hace un tiro casi perfecto a su palo, pues nada...

Scavenger19

#2691 Estando bien posicionado un buen portero, para que pase por encima de la barrera y sea gol tiene que ir pegado al palo. Pues oye, si te la cuelan pegada al palo que le vas a hacer. Lo que NUNCA puede suceder es que dejes colgado tu palo.

1 2 respuestas
milgram

#2694 a eso me refiero, a que un profesional no puede conformarse con un "que se le va a hacer", por eso si para llegar a la escuadra tiene que arriesgar me parece lógico. Es decir, no me parece ningún error el arriesgar, aunque estés fallando tu predicción del lanzamiento.

1 respuesta
blood10

#2677
pero el portero reacciona lento porque no ve por la barrera, tiene que haber 1 o 2 medio metro atras de la barrera en el weco por donde paso el balon.. mira la repeticion y mira a toda la defensa esta a 5 metros

Srhoud

Gol al palo del portero, a no ser que sea como aquel libre indirecto que había tirado Roberto Carlos contra el Betis desde dentro del área que ni la vio pasar es tragada siempre.

El portero tiene que cubrir su palo, y si la tiran por encima y se la meten pues que sea golazo, pero nunca puedes dar tu palo, tire Beckham o tire el 3º portero del equipo de tu barrio.

Scottie

He aqui, uno de los goles al palo del portero que mas he disfrutado en mi vida:

7
PalesTina

Aficionados del Ajax en su partido contra el PSG

13
ArcheR

#2695 No has entendido bien a #2694.

Lo que te está diciendo es que la prioridad máxima de un portero tiene que ser su palo, y lo de intentar parar un tiro que vaya al palo de la barrera tiene que ser secundario. Si te meten un gol por tu palo, como ha pasado en ese de Tévez, está claro que no ha establecido correctamente el sistema de prioridades.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales