Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B

Le preguntan que quien cree que va a ganar la champions y de 3 equipos que dice 2 ni siquiera la juegan xDDD

Este ni siquiera ve fútbol ya, estará muy ocupado haciendo anuncios y follándose fans. Yo haría lo mismo.

EDIT: coño, que el vídeo es del año pasado xD Aún así creo que ni ManU ni Milan la jugaron, así que el fail se lo come igualmente.

2 1 respuesta
B

#5191 manu si la jugó creo, pero quedó eliminado en grupos

_-Dereuda-_

Unos pocos lanzamientos awesomes de Discgolf en 2016:

No sé si soy manco para insertar los webm o qué, pero ni subiéndolos a gfycat ni nada. Si algún mod sabe que me diga pl0x, o edite.

fraJiscow

#5181 Mira, al final sí que se lo ha puesto dificil, de hecho ha tenido dardos para empatar a tres.

Partidazo

1 1 respuesta
PalesTina

Fue por trabajo y le comio lo de abajo

5 2 respuestas
NosFeR_

#5194 y ha tenido unos números buenísimos. Si no tuviese enfrente a MvG...

PocketAces

#5195 ¿Qué pasó exactamente?

1 respuesta
SimonBirch

#5195 #5197

arretranco
1 respuesta
NosFeR_

#5199 como no sea que lo esté haciendo por hacer algo de fitness, deberían enseñarle a boxear decentemente. Parece un tronco.

MrAble
5 3 respuestas
perez_chuck

#5201 infantiles contra benjamines?

overzeta

#5201 ese ya tiene pelos en los huevos joder si le saca 3 cabezas al resto xDD a esas edades tener un 1 año mas u menos la diferencia es abismal

alepe

No veo la finta :psyduck:

xPipOx

Un poco mas y se da con el larguero xD.

2
bleed11

Este no lo paro ni yo y el niño tiene 12 años xd

7 1 respuesta
espikiller

#5206 Ese dicen que es una máquina.

D

el nuevo iniesta, menuda croqueta

1
aimettijosh


https://twitter.com/RoqueM26/status/814121328517279744
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/28/primera/1482942610_907210.html
Que glande Loque Mesa

1 respuesta
PHOBOS

#5209 Los mierdaprensa tienen el chollo con eso, solamente tienen que poner que era la inocentada, como si ellos estuviesen involucrados en ella. Jamás dirán que se la comieron.

B
4
XarevoK

#5201 A esas edades lo que más marca la diferencia es el físico, al final la mayoria de esos jugadores que han crecido antes acaban quedandose en nada.

F3R7X0

Cristo Reyes jugando el otro día contra el número 1 en el campeonato del mundo de dardos. Se lo peleo muchísimo y llego a estar el número uno contra las cuerdas, atentos también al público, todos con Reyes.

Dato curioso: Reyes fue el primer jugador en PERDER con una media tan alta, llega a enfrentarse contra cualquier otro y lo hubiese barrido.

4 1 respuesta
kAm1
1 1 respuesta
JayIglesias

#5214 lo veo y lo subo con un clásico:

1 respuesta
XarevoK

#5215 coño, david barral jugaba a la petanca antes del futbol, vaya crack

1 comentario moderado
STAN
SuTaGaR

Intensidad

11
iomegakek

#5213 y yo que pensaba que mi media de 40 y pico era decente xDDDDD

Usuarios habituales