Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
kakarikez
23 2 respuestas
1 comentario moderado
PHOBOS
2
tute07011988

#6962 hablas como si fueras del Caravaca de la Cruz CF XDDDD

4
B

#6961 tremendo!!!!

_-Dereuda-_
3 1 respuesta
aDryur

#6966 Chufla o sacada? No me queda muy claro todavía :psyduck:

1 respuesta
dZ

#6967 El tipo hace el gesto tecnico correcto para hacer una dejada, otra cosa es que este mad haciendo ese desde fondo de pista y que encima le vuelva la bola a su campo!

1
PHOBOS

Obviamente sacada. Si hay intención de hacer dejada y le sale así es sacada. Otra cosa sería intentar darle normal y que le diese al hierro y pasase eso.

Es como los golazos. Un jugador muchas veces intenta mandarla a la escuadra, pero que de en palo y larguero a la vez y entre, o no, ya es otra cosa, pero golazo igualmente.

aimettijosh

11 1 respuesta
B

#6970

menuda forma de empujarla

LinCeX

Esta tan mal cristiano que un gol fuera del area es digno de gif

9
ManKorR
2
XarevoK

Ojala CR esté así de mal todo el año que viene.

5 1 respuesta
cl0ud

"un gol fuera del área"

perez_chuck

#6974 na, se tocará los huevos todo el año y apretará al final un poco para llevarse otro merecidísimo balón de oro

1 1 respuesta
Aldarion_21
#6976perez_chuck:

un poco

Un poco, un poco, un poco.

goteNN


MARCA señores.

8
Scavenger19
1 1 respuesta
perez_chuck

#6979 ?

wepepote

tres tristes tigres

milgram

Pensaba que el vídeo iba de que el negro de atrás tiraba el balón al presentador...

1
stuckED

#6934 El otro día renovó por cuatro años, ¿no? Si cualquier equipo se lanza ahora a pagar esa millonada por un chavalito (igual que con Mbappé) es que el fútbol se ha vuelto ya gilipollas. Todo el mundo parece haber olvidado que cuando Floper pagó 94kilos por Serresiete se reventó el mercado, y era un tío que venía de ser Balón de Oro y ganador de Champions.

1 respuesta
PeTu

#6983 Estás comparando a Mbappé con un chico que prácticamente ni ha debutado en el Brasileirao. Nada que ver.

dru1dA

:wow:

12 1 respuesta
Neokaizer

#6985 Yo tambien me la llevaria....

2
SiCk
10 1 respuesta
SuTaGaR

Gatti vs. Soria

17 1 respuesta
VirTu4L

#6988
Lo mejor es "A mi no me vas a provocar"... 5 segundos despues "Te voy a matar" hahaha

23
aimettijosh

3

Usuarios habituales